Día 15 de marzo: (método usado: mi propio audio contando hasta cien y leyendo mi guión, ley de atracción, pillow method y raven method) me tomé un descanso de intentarlo, hasta antes de ayer. Lo intenté el sábado y noté los síntomas de la forma más potente que he sentido en meses. Luego lo intenté el domingo y me quedé dormida a la mitad del método, pero soñé con ellos. Hoy llevo todo el día con síntomas de shifting así que siento que es la noche.
Durante el día también me siento nostálgica sin razón aparente, observada y como si echara de menos a alguien, pero no sé hacia quien. (Asumo que es alguna persona de mi RD).El sueño:
Me desperté en algo sólido, mirando el cielo estrellado. Estaba muy, pero que muy confundida, me había dormido en pleno método, y estaba soñando con mi RD, es decir, no me podía controlar el cuerpo pero podía sentir. Lo que significa que era un sueño lúcido.
Mi Crush, Sam Winchester
Estaba tumbado a mi lado en el capó del impala de la serie Supernatural.
Me acarició el cabello diciéndome "Amor, ¿Ya estás despierta? Dean aún no ha vuelto de ir a por pizzas, y Cas le estaba ayudando".
Estaba muy emocionada, mi persona hacía cosas, era como ver mi RD a través de unos cascos VR, sin poder interactuar con el mundo directamente pero pudiendo disfrutarlo.
Al rato llegó Dean, junto con Castiel. Nos sentamos con las cajas de pizza y tuve un cambio de escena (como si fuera una peli).
Ahora estaba en un cuarto de baño, supuse, de un motel. La ropa que me iba a poner tras la ducha era una camisa de Sam, unos shorts y mi ropa interior.
Mientras estaba en la ducha Dean aporreaba la puerta hasta que le dije que el otro baño estaba libre. Me dijo que Castiel estaba ahí. Y que era una urgencia. Yo le recordé a Dean que Castiel, un ángel que se sorprende con cualquier cosa humana (un tostador por ejemplo) estaba en un cuarto de baño, con un cepillo de dientes eléctrico.
Dean corrió hacia el otro lugar, terminé mi ducha y me puse la ropa. Sam al verme con su camisa se sonrojó y no quiero contar más para no parecer plasta (si queréis saberlo déjamelo en los comentarios).
Hago esto, y explico mi experiencia para demostrar que a esto hay que tenerle paciencia y de qué siempre estás un pasito más cerca.
ESTÁS LEYENDO
111 Libro-guía de reality shifting
SpiritualEncuentra métodos, bases para tu script, realidades a las que shiftear y mucho más