Narra Jojo..
Me acomodé el uniforme, me paré frente al espejo y dije...
-Jojo Betzler...10 años, hoy te unes a las filas del Junvolt, en un fin de semana muy especial...va a ser intenso, pero hoy...te vuelves hombre. Yo juro que dedicaré toda mi energía y mi fuerza al salvador de nuestro país Adolf Hitler, estoy dispuesto y listo para dar la vida por él, que me ayude dios- dije yo y apareció Adolf Hitler mi amigo imaginario.
-Si así es, ahora Jojo Betzler, que es tu mente?-dijo Adolf.
-Es una víbora-dije yo.
-Jojo Betzler que es tu cuerpo-dijo Adolf.
-Es un lobo!!-dije yo.
-Jojo Betzler que es tu valor-dijo Adolf.
-Una pantera-dije yo.
-Y Jojo Betzler que es tu alma-dijo Adolf.
-Un alma alemana-dije yo.
-Si hijo estas listo-dijo Adolf.
-Adolf?...ah...no creo poder hacerlo-dije yo.
-Claro que puedes, es cierto que eres un flaquito y nada popular y no te sabes atar los cordones aunque tienes 10 años pero eres el mejor nazi que eh conocido y el más leal sin mencionar que eres muy apuesto, así que vas a salir y te vas a divertir mucho ¿okey?-dijo Adolf.
-Okey..-dije yo.
-Así me gusta, okey un Heil hijo-dijo Adolf.
-Heil Hitler-dije yo algo.
-Queeee? puedes hacer un Heil mejor-dijo Adolf.
-Heil Hitler!-dije yo.
-No, solo grita ni siquiera lo pienses-dijo Adolf.
-Heil Hitler!!-dije yo.
-No lo estas pensando, Heil Hitler!-dijo Adolf.
-Heil italar!-dije yo.
-Quien es Italar? si sabes alemán-dijo Adolf.
-Heil Hitler!!-dije yo.
-Eso no es un Heil, esto es un Heil, HEIL!!-dijo Adolf.
-Heil Hitler!!!!-dije yo.
-Heil Hitler!!!!-dijo Adolf.
-Heil Hitler!!!!!-dije yo.
-Heil Hitler!!!!-dijo Adolf.
-Heil Hitler!!!!-dije yo.
-Heil Hitler!!!!!!-dijo Adolf.
-HEIL HITLER!!!! HEIL HITLER!!!! HEIL HITLER!!!! -dije yo.
-Eso es ahí lo tienes-dijo Adolf.
HEIL HITLER!!!! HEIL HITLER!!!!-dije yo.
-Muy bien así es-dijo Adolf.
-HEIL HITLER!!!! HEIL HITLER!!!!-dije yo.
-Serás el mejor-dijo Adolf.
-HEIL HITLER!!!! HEIL HITLER!!!! HEIL HITLER!!!!-dije yo.
-Puedes hacerlo!!-dijo Adolf.
-HEIL HITLER!!!!HEIL HITLER!!!!HEIL HITLER!!!!HEIL HITLER!!!!-dije yo saltando al igual que Adolf.
-HEIL HITLER!!!!HEIL HITLER!!!!-dijo Adolf saltando.
-HEIL HITLER!!!!HEIL HITLER!!!!HEIL HITLER!!!!HEIL HITLEEEEER!!!!- dije yo para luego salir de la casa saltando y gritando.
-HEIL HITLER!!!!HEIL HITLER!!!!-dije yo en la calle.
-AHHHHHH!!!-grite yo.
-HEIL HITLER!!!!HEIL HITLER!!!!HEIL HITLER!!!!HEIL HITLER!!!!-dije yo saludando a todas las personas.
-HEIL HITLER!!!! Yorki-dije yo saludando a mi amigo.
-Heil Hitler Jojo-dijo Yorki.
-Listo para el mejor fin de semana?-dije yo.
-Si lo estoy!!-dijo Yorki.
-VAMOS!!!-dije yo para salir corriendo y saltando junto a Yorki.
Llegamos al campamento de entrenamiento y nos sentamos en las sillas frente al pequeño escenario donde se encontraba un señor comiendo una manzana que después de darle un mordisco la voto...
-HEIL HITLER!!!! niños-dijo el señor.
-HEIL HITLER!!!!-dijimos todos.
-Bienvenidos al entrenamiento del Hitler Yugan, aquí los volveremos hombres y mujeres a todos yo soy el capitán Klenzendorf pueden decirme capitán K-dijo el señor y sele acerco su compañero que le quito su capa.
-Capitán K Wuuuu-dijo el compañero.
-Wuuuuuuu!!!-dijeron y aplaudieron todos los niños.
-Ya ella es la sub-oficial su nombre es Fräulein Rahm-dijo el capitán K para luego colgar su sombrero en uno de los clavos.
-Hola Heil Hitler a todo mundo-dijo la señorita Fräulein.
-Les diré algo sobre mí quien soy y porque estoy hablando con ustedes cobardes en lugar de guiar a mis hombres hacia la batalla hacia sus muertes gloriosas gran pregunta, me la hago todos los días desde la operación ya valió la que perdí uno de mis ojos en un ataque que se pudo a ver evitado y según mis superiores se necesitan dos ojos para hacer una diferencia en la guerra, esa gente puede hacer esto-dijo el capitán K y sacó una metralleta y disparó más de cinco veces y todos los niños comenzarón a aplaudir.
-Ay dios-dijo la señorita Fräulein.
-Durante los próximos dos días pequeñas criaturas podrán experimentar algunas de las cosas que la poderosa armada alemana hace todos los días aunque paresca que nuestra gran nación esta en desventaja y no podemos ganar la guerra, al parecer vamos muy bien, como sea ustedes niñitos tienes sus dagas son armas muy especiales y muy costosas nunca deben abandonarlas y no intenten apuñalar a nadie, es el primer paso para ser un hombre, hoy niños aprenderán actividades como marchar, lanzar granadas, leer mapas, usar gases, camuflajes, juegos de guerra, emboscadas, disparar armas y volar cosas-dijo el capitán K y todos aplaudieron.
-Las niñas serán importantes deberes de mujer tales como atender heridas, tender camas y aprender a como embarazarse.
-Eh parido a 18 hijos para Alemania, que buen año para ser niña- dijo la señorita Fräulein.
-Muy bien hay que hacer esto-dijo el capitán K y todos los niños comenzaron a gritar y correr hacia las carpas....
(YA NO ESCRIBIRÉ LO DEMÁS QUE PASO PORQUE ES MUCHO PERO SI VIERON LA PELICULA ENTENDERÁN LA HISTORIA Y SI AÚN NO LO HAN VISTO, LA PUEDEN VER)
Pondré la foto de como quedo Jojo después de que le explotará la bomba lo que provocó que se quemara una parte de su cara y su pie por lo que ya no puede caminar muy bien.
OJO: Hasta aquí este cap me saltearé a la parte en donde Jojo regresa a su casa después de entregar cartas a las personas.
ARIOS :)
ESTÁS LEYENDO
JOJO RABBIT (JOJO Y TÚ)
RomanceJojo Rabbit es un niño viviendo en plena 2ª Guerra Mundial. Su único escape es su amigo imaginario, una versión de Hitler étnicamente incorrecta que incita los ciegos ideales patrióticos del niño. Todo esto cambia cuando descubre que su madre Rosie...