Capítulo 4: "Mariposas en el estómago" 🦋🦋🦋

511 33 23
                                    

Narra Jojo...

Al cenar con mi madre hablamos sobre algunas cosas de nuestro país y como extrañaba a mi padre que esta en la guerra, mi madre se disfrazó de él para que no lo extrañará tanto, luego bailamos un poco y eso fue todo.

Narra T/n...

Estábamos yo y Elsa en nuestro escondite como siempre y luego nos fuimos a dormir. Tenía miedo de que Jojo le contará a alguien sobre nosotras, suelo ser una persona que no le teme a casi nada pero esto era de vida o muerte, dejé de pensar en todas esas cosas y me dormí.

Narra Jojo...

Amaneció y decidí ir a hablar con las judías, subí las escaleras toqué la puerta de su escondite, deje un papel con un lápiz en el suelo y agarré una silla para sentarme. De pronto las judías salieron...

-Entonces quiero que una de ustedes dibuje las casas en donde viven los judíos, donde comen, duermen y donde la reina judía pone los huevos-dije yo dándoles ordenes.

Narra T/n...

Al escuchar a Jojo decir lo que estaba diciendo, me estaba aguantando la risa, enserio Jojo piensa que hay una reina judía que pone huevos?, a veces pienso que este niño sufre de alguna enfermedad o tal ves sea tonto.

-Enserio eres un idiota-dije yo.

Narra Jojo...

-Enserio eres un idiota-dijo la menor de las judías. No me gusta perder el tiempo.

-Vamos hay mucho que hacer, cuéntenme de su familia-dije yo.

-Te contaremos sobre los judíos pero no mereces saber de nuestra familia-dijo la menor agarrando el lápiz.

-Pero necesito bases-dije yo.

-Y porque vienes a hablar con nosotras, no tienes amigos?-dijo la menor nuevamente.

-Claro, Yorkie-dije yo.

-Yorkie?-dijo la mayor.

-Y muchos otros, ustedes no tienen a nadie-dije yo.

-Yo tengo a Nathan-dijo la mayor.

-Nathan?, quien es ese tipo-dije yo.

-Es mi prometido, lo tengo a él-dijo la mayor.

-Donde esta?-dije yo.

-Peleando en la resistencia, mira-dijo la mayor mostrando una foto de él en su collar.

-Me lo propuso en la orilla del flus, se arrodillo como un caballero y recitó un poema de Rilke, y cuando acepte bailamos toda la noche-dijo la mayor.

-Aburridooo....quien es rilke?-dije yo

-Es un gran poeta, es el favorito de todos -dijo la mayor.

-Bueno no me importa, y tú tienes amigos o...prometido-dije yo preguntándole a la menor que estaba dibujando en el papel.

Narra T/n...

Cuando Jojo me pregunto no sabia que responder porque en realidad solo tenia un mejor amigo se llamaba Adrián, pero falleció la verdad lo extraño mucho pero bueno... decidí inventar una excusa, pero Elsa hablo.

-Adrián-dijo Elsa.

Narra Jojo...

-Adrián -dijo la mayor.

-Quien es, su prometido?-dije yo.

-No es de tu incumbencia-dijo la menor.

-Tienes razón no me importa tu estúpido prometido o quien sea-dije yo de mala manera.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 09, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

JOJO RABBIT (JOJO Y TÚ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora