Un Tutor para cinco Quintillizas

740 41 7
                                    

Asura:Mi ira al fin se ha ido(Personaje hablando).

Oc:He contenido el daño de mi cuerpo(Personaje pensando).

Mientras Tanto (Flashback,Lugar,cambio de escenario,llamada o Nota).

Programa o Regresando a la Televisión (Programa de las Quintillizas)

Aldea de Konoha Yakiniku Q

Todas las personas y residentes dentro del Local no podían creer lo que acababan de escuchar sobre las cinco waifus del Programa del Uzumaki,al parecer no eran ni trillizas o gemelas sino algo que rompería completamente todas las leyes de la Naturaleza o del Nacimiento no eran ni dos ni tres sino 5 cinco Hermanas ¡¿Quintillizas algo que era imposible!.

Sakura estaba completamente sorprendida y algo perpleja ante esta revelación,Tsunade le enseño todo sobre medicina,revisión del cuerpo humano incluso ayudar a algunas embarazadas sobre su estado de parte entre ellas fue la sensei del equipo 8 de Hinata Kurenai Yuhi que tendría una hija,pero era una completa locura cinco hermanas soló una madre podría dar a luz como un hijo o dos,tres era un caso hipotético pero cinco todo lo que aprendio de la Sannin de las babozas se burlaron de ella.

Hanabi:No te pases eso si que es asombroso.Musito sin poder creerlo la Castaña ante este dato quintillizas.

Shizune:¡¡Esto no puede ser posible! ¡Como podría una sola mujer dar a luz a cinco hijas al mismo tiempo,es imposible!.Exclamó en Shock la Pelinegra sujetandosé el cabello ante algunas de las enseñanzas de Tsunade esto fue algo que rompío el Molde.

Hinata,Tenten y Ino estaban calladas ante esto sin saber que Responder.

Go-Toubun Uzumaki No Hanayome

Después de haberse quitado la Impactante noticia acerca de las cuatro chicas que vivían en la casa de Itsuki resultaban ser hermanas Idénticas,el Uzumaki dejo la cantidad de dudas acerca de como seria posible que nacieran no una o dos mejor dicho 5 Quitillizas,entro en el hogar de las Nakano estaba decorada de forma lujosa incluyendo la cocina con varios utensilios,una gran vista de los edificios desde la ventana de la sala de estar y una Pecera donde parecía haber un pez exótico.

Naruto:Soy el Profesor particular al que asignaron me llamó Uzumaki Naruto espero que podamos mejorar sus Calificaciones y relucir su potencial.Se auto-presentaba el Rubio en forma práctica aunque ninguna de las quintillizas se encontraba en la sala causando un pequeño tic en la sonrisa forzada de Naruto.

Naruto:¡¡Ay por Elton Jhonn! ¿Porque no hay Nadie?.Se grito internamente el Rubio sujetandosé del rostro algo molesto ante la forma exagerada que actuaban las hermanas Nakano si con Itsuki ya tenía bastantes dificultades por haberle dicho sus verdades,las otras cuatro en especial a la que Encaró en la tarde opinarían algo de él en su primer encuentro.

¿?:¡Hi Hi estoy yo!.De forma milagrosa aparecío la pelinaranja/Rojiza de cabello corto la que tenía listón sosteniendo una charola que encima tenía un vaso de agua haciendo que la frustración de Naruto se amortigue.

Naruto:Yotsuba verdad ¿la del Zero? puedes fruncir el ceño un momento.Pidío el Uzumaki para intentar averiguar una diferencia entre las quintillizas si era posible mientras Yotsuba tenía una avergazada risa ante eso pero acepto la petición del Rubio,entre las cinco ella podría ser una Waifu tan Amable que cualquiera quisiera pedirle su mano y caminar al altar junto a ella.

Go-toubun Uzumaki No HanayomeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora