Primer Capítulo de Goutubun Uzumaki No Hanayome

1.6K 76 57
                                    

Asura:Mi ira al fin se ha ido(Personaje hablando).

Oc:He contenido el daño de mi cuerpo(Personaje pensando).

Mientras Tanto (Flashback,Lugar,cambio de escenario,llamada o Nota).

Programa o Regresando a la Televisión (Programa de Naruto y las Quintillizas).

Aldea de Konoha Yakiniku Q

Justo ahora siendo las 7:40 P.m. todas las tiendas de Comida de Konohagakure No Sato estaban atendiendo a muchos clientes en especial ahora que los Locales tienen Televisores de Pantalla Modernos,algunas personas tenían curiosidad sobre los volantes que mencionaba la Primera emoción del Programa llamado Go Toubun Uzumaki No Hanayome que se estrenaría hoy en el Canal 25 de la Televisión.

En un Local de Carne Asada se encontraba Reunidas 4 Kunoichis de Konoha siendo Sakura Haruno ex-campañera de Naruto,Hinata Hyuga,Ino Yamanaka,Tenten,Shizune y la Hermana menor de Hinata Hanabi decidío acompañar a su Hermana junto al resto de Kunoichis que se encontraban sentadas en los muebles teniendo su orden de comida ya que cenarían allá.

Sakura:Me sorprende que pudieran Reconstruir el Local después del Ataque de la Aldea,incluso le agregaron algunas mejoras.Dijo la Pelirosa siendo la segunda Salida de Chicas justo como cuando todavía no estaban cerca de la 4ta Guerra aunque el detalle del gran televisor colgado en el centro dentro.

Ino:Las cosas cambiaron Frentona la destrucción de hace años dejo muchas marcas,que el resto de la Aldea pudiera recuperarse después de la Desaparición de Naruto es algo que nadie espero por los viejos tiempos.Dijo la Rubia peliplatina comiendo un trozo de Res delgado no exagerando sus porciones había cambiado con el pasó de los años,pero en especial por el Recuerdo del Equipo Ino-Shika-Cho en memoria de su Sensei Asuma.

Tenten:Es muy Nostalgico estar reunidas aquí es como revivir esos días cuando las cosas no eran complicadas antes de la Guerra.Comentó la Experta en Armas con cierta nostalgia sobre una noche de chicas como hace tiempo.

Shizune:Es cierto Tenten aunque las cosas hayan cambiado no serán como fue la vida en el pasado.Comentó la Asistente de Tsunade siendo invitada por las Demás aunque claro también estaba al tanto de la desaparición de Naruto era como el hermano pequeño revoltoso que ella no tuvo,que se fuera del lugar que tanto dolor le causo lo entendía pero que se fuera sin decir a donde iría creía que el Uzumaki ya no confiaría en Nadie.

Hanabi:Ya casi es Hora de que inicie el programa silencio por favor.Pidío de forma amable la pelicastaña cuando el Televisor cambio al canal 25 siendo las 8:00 Pm la hora en la que el show comenzaría.

El grupo de Chicas decidío guardar silencio ante el aviso de Hanabi estando atentas al televisor.

Go-Toubun Uzumaki No Hanayome

El Sonido de unas campanadas se pudo escuchar anunciando un compromiso,petalós de Rosas volando por el viento para que apareciera una Hermosa Mujer de Cabello rojo usando un vestido de Novia el cabello arreglado y el Velo le daban una apariencia tan bella.

El Sonido de unas campanadas se pudo escuchar anunciando un compromiso,petalós de Rosas volando por el viento para que apareciera una Hermosa Mujer de Cabello rojo usando un vestido de Novia el cabello arreglado y el Velo le daban una apariencia t...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Go-toubun Uzumaki No HanayomeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora