Nakano Miku

332 14 1
                                    

Asura:Mi ira al fin se ha ido(Personaje hablando).

Oc:He contenido el daño de mi cuerpo(Personaje pensando).

Mientras Tanto (Flashcback,Lugar,cambio de escenario,llamada o Nota).

Programa o Regresando a la Televisión (Programa de las Quintillizas)

Aldea de Konoha Hogar Haruno

Han pasado una semana desde que el programa Go-Toubun Uzumaki No Hanayome realizo su debut en la pantalla,las críticas y aprobaciones del público acerca del programa protagonizado por el ex-héroe de guerra Uzumaki Naruto.

Si eso fuera poco las impresiones que se llevó el programa no fueron de esperarse más de alguno quedó a gusto sobre la sorprendente revelación de las cinco hermanas Nakano además de que algunas de ellas comparten razgos o características similares a ciertas personas conocidas en las naciones Elementales.

El Día de hoy el grupo de Kunoichis que participaron en la 4ta guerra shinnobi (Sakura,Ino,Hinata,Tenten,Shizune) acompañadas de la hermana menor de la Hyuga.

Debido al tiempo en el que hacían ciertos asuntos relacionados con sus vidas como el trabajo en el hospital (Shizune y Sakura),entrenamiento y misiones de busquedá (Hinata,Ino),tiempo para prepararse con sus estilos de pelea (Tenten) y hacer misiones de menor rango como inicio de carrera ninja (Hanabi) ahora tras haber estado trabajando duro y tomar algo de tiempo siendo como casi las 7:00 las Kunoichis esta vez decidieron ver el programa en el Hogar de la aprendiz de Tsunade.

Sakura:Esto sigue siendo un rompecabezas,como Naruto pudo encontrar no dos sino 5 chicas que comparten apariencia y ser hermanas cuando en las clases médicas con Tsunade-Shisou era imposible tener más de un bebé.Dijo la pelirosa frentona aún con dudas sobre la repentina revelación que hubo en el primer capítulo del programa sobre que no soló eran dos hermanas sino cinco algo que en la vida es algo difícil e imposible de ocurrir.

Hinata:No soló eso las personalidades de las Quintillizas son impresionantes no seria un error confundirse con alguna de ellas,a pesar de soló lucir pocas diferencias en lo físico.Dijo la peliazul aún con dificultad sobre las similitudes de las cinco hermanas Nakano más de uno le era difícil y complicado diferenciar una de la otra.

Ino:Y no soló eso al parecer soló una de ellas comparte parecido con la Shinnobi del Sonido contra la que Shikamaru se enfrentó.Mencionó la rubia platina sosteniendosé la cabeza recordando a la Kunoichi del sonido si no se equivocaba se nombraba Tayuya pero aún había preguntas sin respuestas sobre las otras Quintillizas o al menos quienés serian las que compartían razgos conocidas de Naruto.

Shizune:Además si es cosa de Naruto quizás se baso en personas que el haya conocido para que esas Nakano tuvieran esos papeles en el programa.Menciono la asistente de la Godaime soló teniendo una respuesta a favor de esa teoría.

Tenten:Pero eso no tiene sentido la Chica llamada Yotsuba comparte el estilo de cabello de Sakura pero en cambio sus razgos y personalidades son opuestas,así que eso queda descartado no seria quién Naruto se inspiro o baso para querer darle un papel así.Menciono la experto en armas teniendo incógnitas acerca de las cinco hermanas Nakano sobre todo Yotsuba la cual en un principio parecía ser una version alegre y Energética de Sakura sino en cambio fue un error lo único que resaltaba era el estilo de cabello lizo naranja-rojizo como el único razgo de similitud con la pelirosa además de usar un bonito listón.

Hanabi:Por otro lado tenemos a las otras Dos Quintillizas la que Amenazó a Naruto-san creo que su nombre es Nino y la otra la que duerme mucho en su habitación,por lo cuál las personas que ellas se pueden parecer no tenemos alguna Idea sobre quienes serán las que apareceran en el Programa.Comento la próxima heredera del clan Hyuga sin tener algún dato curioso o detalle que pueda ayudarle a identificar la Doppelganger de alguna de las Kunoichis.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 29 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Go-toubun Uzumaki No HanayomeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora