Título: 'Te odio'
Slytherin'girl_____ White, una linda chica enamorada de un pelirrojo, sí, de Ron Weasley, amiga del trío de oro, o al menos amiga de dos de ellos, ya que a Ron no le cae muy bien.
______
Entré al gran comedor, hoy andaba con un buen humor, con una sonrisa en mi cara me dirigí con mis amigos de gryffindor.Hola, buenos días—me acerqué a ellos con una sonrisa, los saludé con un abrazo y un beso en la mejilla pero cuando me iba a dirigir con Ron el me frenó.
Ni lo pienses, no quiero que me abraces— dijo fastidiado, rodó los ojos y siguió comiendo
Aunque lo niegues, querido Ron, tú y yo sabemos que quieres que te abrace—dije con una voz medio fresa, ya saben como
En tus sueños, rara Slytherin— me sonrió sarcásticamente
Rara tu...— ya estaba lista para insultarlo pero Hermione no me dejó terminar mi magnífica oración.
Ya, ya, basta, mejor ven a sentarte aquí con nosotros— sonrió
Sí ___, ven, aquí te hago un lugar— dijo mientras se hacía a un lado, sonreí, Harry es un buen amigo, si no me gustara su amigo me gustaría él.
Ay no, si esta se sienta aquí yo me voy— dijo aquel pelirrojo que me tiene enamorada,
Pues mejor, a ver si así ya dejas de comer porque a como vas, terminarás saliendo del gran comedor rodando—sonreí, Ron solo me dirigió una mirada molesta— Mejor me voy a mi mesa, allá no hay pelirrojos tragones—dije sonriendo y me dirigí a mi mesa.
Y así fueron los siguientes meses, Ron diciéndome de cosas, aunque yo le respondía de igal manera.
Intentaba de todo para que dejara de caerle mal, pero pues este pelirrojo no cooperaba, ¿Por qué no me fije en uno de los gemelos? ellos son lindos... y son dos, dos por uno.
Hubo un día en que Ronald me hizo sentir mal, al fin lo logró, logró destrozar el amor que le tenía, aunque creo que fue lo mejor.
Estaba caminando hacia la clase con el profesor. Snape, en este transcurso me encontré con el trío de oro, sonreí al ver a mis amigos y me acerqué a ellos
Hey, hola, no los había visto ¿Dónde andaban?—dije mientras los saludaba como siempre, con un abrazo.
Estábamos buscando un libro, bueno Hermione, ya sabes— dijo el azabache mientras yo saludaba a Hermione, me distraje y saludé a Ron con un abrazo. Podría decir que fue el peor error.
ESTÁS LEYENDO
One Shots--- Harry Potter
FanficOne Shots--- Draco Malfoy Ron Weasley Harry Potter Oliver Wood Fred Weasley George Weasley Etc... Todos los personajes le pertenecen a J.k Rowling a excepción de ____.