Fiesta de compromiso

336 34 16
                                    

-Oye, tu amigo el guapo -dijo Magnus mirando de reojo a Alec, que iba entrando dejando su estela a un lado, el mismo que alzó una ceja al escuchar lo que él moreno decía- Me dijo que te esperara aquí.

-¿Jace? Sí, me dijo que te encontraría aquí - se sentó frente a Magnus, con el aniversario y cuidar a los niños la espalda estaba apunto de matarlo y apenas eran las 10 de la mañana- Alec tenía los ojos enrojecidos pero si tomaba una siesta estaría recuperado para la noche.

- Así ¿Aún piensas que es guapo?- Magnus se veía los anillos de su maña, en especial veía el que significaba unión para siempre con su ojiazul.

- Siento que me perdí de algo, así que necesitaré que me digas ¿Algo está mal?- El chico de cabello azabache estaba muy cansado para jugar a las adivinanzas.

-No, claro que no -Hubo un silencio incómodo, que resultó eterno para el brujo y eso era realmente en sentido literal, él sabía como se sentía una eternidad- Si, de hecho, no me gusta que divulgues nuestra intimidad con todos.

-Espera, Jace es mí parabatai, le cuento todo sin saber realmente como es que me entiende - se levanto y se sentó en la mesita que había frente a Magnus.- Sabes eso, pero espera... ¿estas celoso?

- NO DIGAS TONTERÍAS- Antes de que el corazón de ese brujo terminara en manos del cazador para admirarlo con ternura, un mensaje de fuego llegó a manos del cazador, Se lo mostró a Magnus - ¿que es?

- Es de Jace, creo que deberías leerlo, para ver qué no hay contrabando - en un pequeño ataque de locura se subió al regazo del brujo

"siempre que tengas problemas cuenta conmigo, si Magnus algún día se vuelve a comportar como un idiota, solo llámame
J.H"
-Llámame, te aseguro que es un coqueteo...Te aseguro que estaba coqueteando contigo.- Dijo Magnus, ya enojado, pero sin demostrarlo demasiado, pues sus manos ya se encontraban en la cadera del cazador.

-Es mi parabatai, sabes que eso habría sido imposible, aparte es 100% hetero, así que nunca pasará ni paso nada- Y la pelea se esfumó como llego, solo que los besos fueron más intensos, dejando una marca en el cuello de Alec.

Ese día en la noche.

La tarde había ido más que tranquila a pesar de la mañana que habían tenido, era el primer aniversario de su boda, parecía ridículo pero incluso Alexander estaba comprometido, igual (e incluso más, aunque no lo admitiera) que Magnus, había una fiesta en el instituto, solo por esta vez, el brujo había accedido, casi a regañadientes.

Pero Alec había prometido un premio para él, incluía una runa de flexibilidad en el cazador y su boca en diversos lugares del brujo, a aparte así tendrían el lof para ellos solos, pudiendo hacer de ese regalo algo que les llevaría toda la noche.

A pesar de su esfuerzo, Magnus había sido el que había adornado cada rincón del instituto, como si fuera su propio los, por cortesía institutos había dejado ir a cazadores de sombras a cuidar N.Y para que la familia pudiera disfrutar ese día.

Las personas iban llegando, Max y Rafa estaban en la puerta, entregando pequeños recuerdos con llaveros que decían "Recuerdo del primer aniversario de verdad Malec" ha todos los invitados, la primera en llegar fue Maryse, con una caja azul, que iba a con un vestido azul, casi del mismo color que el de Magnus, pero sin llegar al azul que Alec y los niños llevaban en sus trajes respectivos, todos parecían tan diferentes pero seguían siendo azules.

- Si te quedarás quieto, no se vería - Alec estaba trabajando para evitar que el evidente manchón morado en su cuello fuera cubierto por la bufanda de Magnus.

Un secreto (ONE SHOT) MALECDonde viven las historias. Descúbrelo ahora