lobos

113 17 0
                                    

— lobo — escucho Peter después de ver como en cuestión de segundos las llamas consumieron la puerta del sótano.

El ya esta listo para decirle a su hermana que había que tener piedad con los niños cuando escucho que lo llamaban

— salgan lobos, ya se acabó el fuego — le dijo la mujer...¿hombre? Frente a él.

Llevaba una túnica y el cabello largo que le caía por los hombros.

Su voz era cantarina y sus rasgos faciales eran difíciles de conseguir, parecía una mujer, pero también un hombre.

Andrógino.

proporciono su cerebro.

Peter asintio y dándose vuelta bajo las escaleras y se acercó a su manada.

— salgan, se apagó el fuego — dicho esto los adultos agarraron a los más jóvenes y empezaron a subir las escaleras.

Una vez estuvieron afuera de la casa y seguros de que no había más heridos que él mismo y Remi, Peter se volvió para ver a su salvador.

Lo encontró al pie de un gran hueco que sabía con certeza que no estaba allí antes.

Peter se acerco despacio y miro el hueco donde podía ver a ocho cazadores mirándole con odio y desprecio.

—¿ Los conoces? — pregunto su salvador.

— son cazadores — respondió Peter.

— Cazadores — repitió él —¿Que cazan? — pregunto cuando no entendió.

— a nosotros — respondió Peter.

—¿ Se los comen? — pregunto su salvador mirando con horror a Peter.

—!no! Ellos lo hacen por placer, creen firmemente que hacen un bien común al exterminarnos — explicó Peter y su salvador asintio alejándose del hueco.

— entonces ellos te pertenecen, ojo por ojo — le dijo su salvador y Peter asintio — ahora tu puedes exterminarlos a ellos — Peter vio como su hermana se acercaba a ellos.

—¿ Puedo saber el nombre de nuestro salvador? — pregunto Thalía.

— yo no los salve — le contesto — Nemetón lo hizo, el pidió ayuda para ustedes y yo respondí a su llamado — explicó, Thalía y Peter  se pusieron rígidos al escuchar el nombre del árbol maldito del que les advirtió Deaton y Marín.

—¿ Y tú cómo te llamas ? — pregunto Peter  desviando el tema.

— me conocen por muchos nombres, creo que no pueden pronunciar ninguno de ellos ahora — le sonrió a Peter — el último que use fue mieczyslaw — Thalía frunció el ceño al no saber cómo pronunciar ese nombre.

“travesura” le susurró el viento. “ Stiles”

— Stiles, me gusta — miro a Peter — soy Stiles — se presentó con una sonrisa.

— travesura — Stiles asintió y miro a Thalía — eres la guía de esta manada de lobos, quiero saber porque el Nemetón bajo tu  cuidado está agonizando — Stiles miro fijamente a Thalía.

—¿ Nuestro cuidado? — pregunto Peter confundido.

— son las únicas criaturas en este bosque, por lo tanto el Nemetón está bajo su cuidado — explicó Stiles.

— yo no sabía eso, ¿Que no es ese el árbol maldito del que nos advirtió Deaton? — habló Hafid mirando a su esposa.

— ¿árbol maldito? — Stiles miro a cada uno de los lobos presentes — gracias a ese árbol ustedes tienen este bosque para correr, gracias a ese árbol ustedes están vivos hoy — sin decir nada más Stiles desaparecio acompañado de un fuerte viento.

— ¿Que era el? — pregunto Thalía a su hermano.

— creo que es un ella — dijo su esposo.

— creo que es un hada o Driada — comento Peter con aire ausente — tiene empatía con los árboles, entonces es alguna de las dos cosas, y no es ni un él ni un ella, es andrógino, las hadas y Driadas son andróginos — termino de hablar Peter.

—¿ Kate? — escucho Peter hablar a su sobrino Derek.

Cuando se dio la vuelta vio al adolescente de pie junto al hueco donde estaban los cazadores.

RegresandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora