Capitulo 14

7K 462 9
                                    

-¿Benjamin tu que haces aquí? - pregunté levantándome, el me miraba, solo me miraba.

- nada que te incumbe kaina-dijo comenzando a caminar hacia otro sendero desapareciendo entre la oscuridad.

Le mire extrañada hasta que salió de mi campo visual, comence a caminar hacia la parte baja, lo único que quería era salir del bosque y decirle al jefe de la manada lo que había escuchado.

Me agarraba de piedras y ramas para poder subir, mientras caminaba por el bosque me pregunté de donde había escuchado esas voces, pero no lograba acordarme.

- ¡¡kaina!!, por dios siempre quieres darme un infarto - dijo mi madre cuando cruce la entrada del bosque, me miraba enojada pero aun así me abrazo fuerte.

- hija-dijo mi padre, yo solo lo abrazo fuerte al igual que hizo mi madre.

Caminamos a la casa mientras yo les cuanto que ocurrió y que escuche, todo menos la parte de que yo tenía que ser asesinada, no quería  preocuparlos.

¿haré lo correcto?.

                                               °~°~°~°~°~°~

- ¿que pasa kai? - pregunto Derek besando mi mejilla suavemente, estábamos en mi cama abrazados viendo una película.

- nada-dije susurrando, sentí una rafaga de viento frío cuando Derek se movió de mi lado y se colocó frente a mi.

Tomo mi mentón y me obligó a mirarlo a los ojos.

- a ti te ocurre algo-dijo afirmando que tenía razón.
Cuentale, no seas idiota y deja que el te proteja-dijo grace.

- me da pena la película - dije mintiendole, no quería preocuparlo.
Estúpida - tan tierna que es grace.

Yo creo que me vuelvo loca porque hablo conmigo misma.

- tierra a kaina-dijo Derek pasando la mano frente a mis ojos, parpadee y lo mire «segura de que estas bien»

Dijo nuevamente.

- segura-dije besando sus labios, el se separó y me abrazo de nuevo, seguimos viendo la película en silencio pero sabía que Derek aun me miraba.

No tenía ni la menor idea de que se trata la película, en lo único que se ocupa mi mente desde la noticia es laura.

Mañana sería su funeral y no se si ir o no,  la quería demasiado, coraline estaba en su casa y tampoco salía de allí y sabrína había venido a mi casa,  había llorado en su hombro y ella en el mio, Extrañaría demasiado a lau.

Cuando vi que los créditos de la película aparecían cerré el computador, Derek tenía apoyada yo cabeza en mi hombro, su tranquila respiración me daba a entender que estaba durmiendo.

Apoye mi cabeza en la cabecera de la cama, tal vez yo también debería dormir, cierro los ojos pero no puedo dormir.

Los abro nuevamente y miro el blanco techo de mi habitación, mi mente esta completamente en blanco, me levanto con cuidado y apoyo la cabeza de Derek sobre mi almohada.

Camino hacia el baño y cierro la puerta tras de mi,  me enjuago el rostro y me hago una coleta, tengo que dormir, cierro la puerta del baño y voy hacia la cama, me acuesto nuevamente junto a Derek.

El me rodea con su brazo mi cintura y yo le beso la frente,miro por la ventana y ya es de noche, vuelvo mi mirada a Derek.

-duerme mi lobo-dije recostandome y cerrando mis ojos.

Lamento si es demasiado corto, pero no tengo mucha inspiración y creí que querrian a lo menos un capi.
Bueno las dejo.
Besotes para todas!!!

mateDonde viven las historias. Descúbrelo ahora