Camine hacia el estacionamiento, la ultima clase no me tocaba con derek entonces lo espere afuera, me senté en el capo de su auto, miraba para todas partes buscando aquellos a ojos azules.
Hasta que lo vi salir, pero no iba solo johana estaba a su lado, es que no entendía que los mate son solo una pareja para una persona y esa persona SOY YO.
la furia se hizo presente de nuevo, iba a acercarme cuando escucho mi nombre.
- kaina-esuche detrás mio, esa voz, yo la conocia... Oh no...
Me di la vuelta, Encontrándome con benjamín, salí tres días con el, creía que seria mi mate, pero no fue así.
- volviste benjamin-dije fría, coloque mis manos en los bolsillos de mi poleron, benjamín era musculoso, ojos mieles, pelo rubio y piel blanca.
- si... ¿como has estado?-pregunto rascandoce la nuca
- porque te importa, la ultima vez dijiste que era una distracción en tu camino de buscar a tu mate-dije enojada, volte mi cara y vi a derek acercandose a mi y johana lo seguía detrás.
- eso fue pasado kai-dijo cariñoso
- lo lamento se te perdió algo rubio-dijo derek enojado, mirando a benjamin.
- no en realidad me iba, un gusto volver a hablarte kai-dijo besando mi mejilla, eso fue lo que colmo el vaso de derek, agarro a benjamin de la camiseta y lo miro.
- no vuelvas a besarla- dijo frío y enojado.
- ¿o que?-pregunto benjamín retándolo.
- o te arrepentiras-el tono de voz con el cual dijo eso me asusto hasta a mi.
Soltó a benjamín y este le gruño y se fue, mire hacia atrás y johana ya no se encontraba allí, suspire aliviada, mire a derek y el aun seguía con el ceño fruncido.
- tranquilo-dije besando su mejilla.
El cambio sus ojos, ahora estaban mas pacivos, le Sonreí y el a mi
-¿quieres ir donde mi familia?-dijo sonriente, le emocionaba que sus padres conocieran a su mate.
Asentí, ahora tenia mas nervios, nos subimos al auto, espere a que comenzará andar el auto, mientras mas avanzavamos mas nervios aparecian en mi estomago, ¿que si no les agradaba?, ¿ o creían que era fea?....
Sentí el auto frenar y sabia que habíamos llegado, moví mi cabeza colocándola en dirección a la casa de derek, una gran y enrejada casa se levantaba en las faldas de un bosque, derek abrio su puerta y salio, yo no quería salir, me comportaba como una verdadera cobarde, abrí con decisión la puerta, me temblaman las manos.
Derek me esperaba parado a la entrada de la casa, camine lentamente a ver si así pasaba algo.
" camina mas rápido"dijo mi loba interna, gruñi por lo bajo y acelere el paso, cuando llegue al lado de derek el tocó el timbre, se escucho una voz femenina que decía un " ya voy", derrepente una señora pelinegra nos abría la puerta, se veia en perfecto estado, sus ojos azules me examinaron de arriba a bajo y luego poso sus ojos sobre derek, ella asintió y el sonrió ampliamente.- bienvenida a la familia-dijo besando mis mejillas, tenia una sonrisa maternal, como la de mi madre.
Pasamos a la gran casa, había cuadros, un estilo moderno adornaba cada parte de la casa, al interior olía a comida.
- y...quieren algo de comer-dijo la madre de derek.
- no, creo que iremos arriba-dijo derek señalando la segunda planta.
Su madre asintió sonriendo y derek comenzó a subir, yo lo sigo detras, tengo una vista directa de su trasero, su firme y bello... ¿Esperen que?...
Al llegar a la segunda planta derek camino hacia una puerta la cual tenia pósters de bandas de rock.
Abrio la puerta, la habitación era sencilla, las paredes azules tenia sobre más pósters, una gran cama estaba al medio camine hasta adentrarme a la gran habitación, derek Cerro la puerta, me doy vuelta, derek me mira intensamente, le dedico una sonrisa picara, El se acerca a mi, toma mi cabeza entre sus manos, me besa delicada y lentamente, yo le sigo, abro mi boca y su lengua entra en mi cabidad, una guerra se desata entre nuestras lenguas, nos separamos un poco y juntamos nuestras frentes, El me miró a traves de sus largas pestañas, me miraba con deseo, yo asenti, me beso de nuevo pero ahora con más desesperación, lentamente caminamos hacia la cama, cuando sentí mis radio las chocar contra la cama caí, y derek se colocó sobre mi sin aplastarme, siguio besandome, coloque mis brazos sobre su Cuello y mis dedos en su cedoso cabello.
Beso mi Cuello, mi clavicula, se deciso de mi camiseta y yo de la de el....
~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~
Me despierto en brazos de Derek, esta durmiendo tranquilamente, esta tan relajado que caigo de nuevo en la almohada.
- ¿estas despierta cierto? - dijo con voz ronca, levante la cabeza y sonreí.
Su cabello desordenado caía sobre su frente, estaba tan feliz con la que había pasado ayer.
- ¿te quieres duchar? - pregunto levantando las cejas picaramente.
Tome la sabana y cubrí mi cuerpo.
-si pero yo sola-dije sonriendo y abriendo la otra puerta que se encontraba en la habitación de Derek, cerré la puerta tras mio, me mire al espejo, me veía distinta, igual que el día en el cual me encontré con primera vez con Derek, mis ojos brillaban demasiado, mi cabello estaba desordenado pero no me importaba....
Estaba feliz y eso era primordialHola, bueno voy lento escribiendo esta novela ya que hago borradores y todo eso.
La escena del sexo, no soy muy buena escribiendo escenas así...
No les prometere que días subiré ya que soy un poco desordenada con los horarios, espero que disfruten la novela hasta ahora.
Bye ❤
ESTÁS LEYENDO
mate
Werewolflos lobos y lobas sueñan toda su vida con encontrar a su pareja perfecta, la cual sera su amiga, compañera y le dará todo su amor Todos los derechos reservados