Capitulo 18

5.5K 378 24
                                    


Welcome My loved readers...

Me creo inglesa, ja, obvio que esta alguna palabra mala, ;)

Pero va con todo mi amor hacia ustedes, ¿les comente que son los últimos cap?, pues si, lo son

Nos leemos luego, aquí les dejo el capitulo :}

Capitulo 18

Me encuentro en el aeropuerto con un cartel entre mis manos, el cual dice : el mejor papá del mundo

Mi madre esta buscando algo de comer, Derek esta a mi lado con un cartel tambien: el mejor suegro

Me reí todo el camino, cuando llego a mi casa con ese cartel venia con una sonrisa pegada.


anuncian por un altavoz que el vuelo numero 216 había llegado al aeropuerto,  esperamos junto a la escalera mecánica a ver si hay señales de mi padre.

Levanto la cabeza cuando un tumulto de gente baja con maletas en mano y rostros con sueño.

De repente veo un cartel muy brillante que dice: mi querida esposa, mi hermosa hija y su feo novio.

Me rio del cartel, cuando nos ve nos saluda con la mano, esperamos a que llegue aquí y lo abrazo sintiendo el perfume que caracteriza a mi padre, huele como a cítricos y menta.

Me suelto de su abrazo y Derek se acerca lentamente, abre los brazos mientras sonríe tiernamente, mi padre bufa y lo abraza igual.

Escucho un chillido y mi madre viene corriendo a nosotros, jamás la había visto correr rápido, en realidad no la había visto correr y punto.

Nos apartamos un poco y mis padre se funden en un abrazo, se nota a leguas que se aman mucho, se dan un beso corto y luego nos miran a nosotros.

Comenzamos a caminar hacia donde se encuentran las maletas, van conversando detrás nuestro.

-a tu papá le gustó mi cartel-dice con autosuficiencia, lo golpeó suavemente en el brazo mientras río.

El coloca su brazo por mis hombros, apoyo mi cabeza en su hueco del cuello.

Esperamos con mis padres a que aparezca su maleta, sale unos minutos después.

Salimos afuera del aeropuerto y nos subimos a nuestro auto, vamos conversando sobre lo que mi padre había hecho en su viaje.

-papá la familia de Derek quizo darte la bienvenida, hay un almuerzo en su casa-digo sonriendo, se me había olvidado por completo que la madre se Derek me había dicho que fuéramos hoy.

-okay Linda, iremos ahí - dice mi padre.

Conduce hasta la casa de Derek, la cual no se encontraba tan lejos.

***

Nos estacionamos frente a la casa, nos bajamos todos y nos acercamos a la puerta.

-bienvenidos! - grita Sam cuando abre la puerta, la saludo con un beso en la mejilla y entramos.

Nos acercamos a la sala y la madre de Derek sale de la cocina a saludarnos.

Mis padres se van con ella hacia la cocina, yo me quedo con Derek en la sala, nos sentamos en el sofá.

Sam se nos une y colocamos una película, unos segundos después de que inicie la película El padre de Derek hace aparición en la sala.

-hijo Acompáñame a sacar unas cajas - dice el, Derek se queja y se pone de pie.

Desaparecen por el pasillo, Sam los sigue con la mirada, y Salta de un momento a otro hacia mi lado.

La miro sorprendida ya que ni siquiera supe y ya estaba junto a mi.

-te debo contar algo-me dijo susurrando y mirando a todos lados.

La observó y espero a que continúe, pero solo mira.

-y?? - pregunto moviendo mi mano.

-arruinaste mi pausa dramática-dice haciendo un puchero, rio ante su comentario-bueno, mi ventana da hacia el patio de atrás y hace cuatro noches que veo a un lobo medio grisáceo mirar hacia nuestra casa.

Me quedo en silencio, que sucederá si pasa algo, o solo es un simple psicópata.

Mi madre nos avisa que el almuerzo esta listo por lo que no me da tiempo para pensar en lo que me dijo Sam.

***

Pasamos el día completo en casa de Derek, riendo, compartiendo y comiendo.

Definitivamente la madre de Derek cocina exquisito, y nos llevaba cada vez más cosas.

Cuando fue hora de irse ya que mi padre necesitaba dormir y descansar me despedí de todos y al despedirme de Derek sentí una opresión en el pecho, como si algo malo fuera a suceder.

mateDonde viven las historias. Descúbrelo ahora