hermana

1.9K 108 9
                                    

SHINOBU

la gente me ve y piensa que soy un mujer feliz, alegre pero no lo soy cierta personita me pregunto porque estoy enojada y la respuesta es simple estoy herida ,me quitaron un parte importante de mi. lo unico que  debo hacer es creser ,madurar ,reir ,ser mas fuerte para que el destino desafortunado que me esperaba al elegir vengarme de el  valera la pena hermana lo siento no te escuche hermana estoy riendo, hermana ahora soy un pilar ,hermana kanao y las niñas estan bien, hermana creo que me enamore, hermana te vengare .

TOMIOKA 

EL ENTRENAMIENTO EN MASA DE LOS CAZADORES ESTA SIENDO EFECTIVO DESDE QUE LA PELEA CON MUZAN ESTA MAS SERCA QUE NUNCA. ME PREGUNTO SI VOLVEREMOS EN UNA SOLA PIEZA,DIGO SI ES NECESARIO DAREMOS LA VIDA PERO. EL SOLO ECHO DE QUE ELLA O YO NOS VAYAMOS UNO SUFRIRA Y SI LOS DOS PERESEMOS PORLO MENOS HABRA SERVIDO DE ALGO, LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS ME EXPLOTAN LA CABEZA NO QUIERO PERDERLA  LOS SERES QUE E AMADO SE VAN RAPIDO .SABITO ,MI HERMANA ,TENGO MIEDO PERO TENGO QUE SER FUERTE COMO NO LO FUI EN ESAS SITUACIONES. 

TOMIOKA SALIA CON SHINOBU A SE UNOS MESES Y EL SOLO LA BESO UNA VEZ Y PUEDE QUE SEA LA ULTIMA VEZ QUE LO HAGA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

TOMIOKA SALIA CON SHINOBU A SE UNOS MESES Y EL SOLO LA BESO UNA VEZ Y PUEDE QUE SEA LA ULTIMA VEZ QUE LO HAGA .

son pareja?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora