Pov jimin
Despues de salir de la academia me fui a mi departamento, tome una ducha y me puse algo cómodo para estar en casa, me disponía a ver una película mientras comía unas palomitas, pero recibí una llamada de mi mejor amigo Taehyung.
En la llamada:
-hola jiminie- hablo su mejor amigo desde la otra línea
-hola tae- respondió jiminie- para que me llamas paso algo- pregunto con un aire de preocupación a que algo le pasará a su amigo.
- no nada de eso- dijo calmando a su amigo- lo que sucede es que hace como una semana conocí a un chico por internet, y nos queremos conocer en persona, y yo quería que tú me acompañaras- dijo y espero la respuesta de su amigo
-mmm- dijo jimin pensadoselo un poco- está bien
-okey!, nos vemos en el parque cerca de tu departamento- dijo su Omega amigo
-okey ahí estare- dijo el pelirosa para terminar colgando la llamada.
Dió un suspiro y se dirigió a su closet a elegir algo para ponerse algo no tan abrigado pero que sea lindo, se puso unos jeans de mezclilla con una camisa blanca y una chaqueta de mezclilla.
Se vio en el espejo acomodó su melena rosa y agarró sus llaves dispuesto a salir no sin antes escribirle a su amigo y decirle que ya iba para el punto de encuentro.
Pov Jungkook
Ya se está anocheciendo y solo esperamos la hora perfecta para empezar la carrera.
-yoongi- dijo llamando la atención del alfa peliblanco que estaba a su lado- bro que te pasa te ves nervioso- dijo con un tono un poco burlesco- parece que buscas a alguien.
-no parece, estoy buscando a alguien, es que conocí un lindo y sexy Omega por internet y lo invite a qué viniera- dijo el peliblanco
-no mames Min primero Namjoon y ahora tú!- dijo un poco molesto - no puedo creer que ambos hayan caído por unos omegas.
-jeon amigo mío, cuando menos te lo esperes tu también te enamorarás y me entenderas- dijo Yoongi
-no mames Yoongi ya das consejos como una abuela- dijo con burla- y ni siquiera lo conoces en persona, como me vas a decir que ya te enamoraste- dijo haciendo que su amigo torciera sus ojos y siguiera en lo que estaba.
Pov jimin
Llegué a el parque y Tae ya estaba ahí sentado en una banqueta, así que me acerque a saludarlo.
-hola taetae- dijo sonriéndole al peliazul enfrente suyo.
-hola jiminie-respondió feliz.
-nos vamos?- el peliazul asintio- okey.
Tomo su celular y pidió un Uber el cual los llevaría a su destino, el cual jimin desconocía por completo.
Taehyung
Yo soy Taehyung, soy mejor amigo de jimin desde año y medio.
hace una semana conocí a un chico por internet el cual me cayó muy bien, su nombre es Yoongi, me contó que se dedicaba a las carreras de motos y que es tatuador, el decidió que nos conocieramos hoy aprovechando que tendría una carrera, yo le dije que si, pero que no iría solo me dijo que no había problema que él también estaría con un amigo.
En estos momentos ya estamos llegando a la dirección que me dió Yoongi al parecer es una calle abandonada.
Nos adentramos en la calle bajamos del Uber y caminamos un poco hasta ver un varias motos estacionadas y muchos chicas y chicos platicando entre ellos. Yoongi me dijo que preguntara por él a una chica que estaría en una moto roja, la busque por un rato hasta que la hallé.
Jimin estaba un poco inseguro por el lugar un poco peligroso, así que prefirió quedarse ahí parado y yo avance hacia donde estaba la chica.Jimin
Tae se fue a preguntar dónde se encontraba él chico con el que se encontraría, Tae no me dijo que estaríamos en un lugar como este, si soy sincero me pone un poco nervioso estar con tanta gente.
Derrepente siento como se para alguien detrás de mi.
-hola lindo estás perdido?- pregunto un alfa el cual lo miraba como si fuera una presa y está a punto de devorarlo
De pronto otros alfas al parecer amigos de este se empezaron a acercar rodeando al pelirosa, logrando que se asuste un poco.
-no quieres jugar con nosotros pequeño- dijo con una sonrisa Karina
El pelirosa no podía hablar estaba asustado y no decir de su lobo el cual estaba muy asustado y solo chillaba de miedo. Cuando el pelirosa estaba a punto de ser agarrado por el alfa frente a el se escuchó la voz de otro chico.
-dejalo en paz- dijo en un tono serio y un tanto molesto
-no te metas Taemin, no es de tu incumbencia y déjanos disfrutar de este lindo omega- dijo fastidiado.
-te dije que lo dejes en paz jaeji- dijo con su semblante serio.
-y si no que?- pregunto retador el alfa que al parecer se llama jaeji.
-jae no me retes, a menos que quieras terminar como la última vez que peleamos- dijo en tono burlón
-Ahrg- bufo el otro y se fue con sus demás compañeros.
-muchas gracias- dijo el pelirosa algo tímido dirigiéndose hacia el alfa
-no hay de que- respondió el alfa- por cierto soy Taemin- dijo y puso su mano en señal para que el pelirosa la estrechará.
-park jimin- dijo y estrecho la mano del alfa- de nuevo muchas gracias taemin- dijo sonriendo amable.
-bueno te dejo jimin, estaré por ahí- dijo despidiéndose del pelirosa- si necesitas ayuda solo llamame- le entrego un papel con su número y se fue.
El pelirosa se dispuso a buscar a su amigo con la mirada hasta que lo encontró al parecer estaba con un chico, jimin supuso que era el chico con el que se conocería, los vio hablar muy animados por lo que se acercó.
-tae- dijo llamando la atención de su amigo- necesito hablar contigo.
-si claro- dijo el Omega, le dijo al chico que lo esperara y se fue con su mejor amigo a hablar- que pasa jiminie-
- pasa que quiero que me expliques que es este lugar y que hacemos aquí- dijo un tanto molesto
-bueno, este...- dijo un tanto nervioso por la reacción que tendría su amigo si le dice- estamos en dónde se hará una carrera ilegal- dijo rápido y cerrando sus ojos esperando el grito de su amigo.
-¡QUE!-dijo alterandose- ¡COMO DEMONIOS SE TE OCURRE VENIR AQUI!
-calmate jimin- dijo nervioso pues todos los miraban raro por el grito de su amigo- no nos va a pasar nada mira - agarró a su amigo y lo llevo hasta donde estaba un alfa peliblanco que parece un gato.
-mira jiminie el es Yoongi es el chico con el que le iba a encontrar, mira Yoongi este es mi mejor amigo jimin- dijo presentándolos-mucho gusto-dijo de mala gana el pelirosa- Tae no se si quiero estar aqui, hace un rato un grupo de alfas me avisaron y este lugar no me gusta.
-jiminie no sabía lo que te había pasado, perdón por dejarte solo- dijo acercandose a abrazar a su amigo- pero no te vayas, mira prometo cuidarte si?- hizo un puchero haciendo reír un poco al peliblanco que los observaba atento.
-esta bien taetae, pero promete que no me montarme a ninguna moto- dijo el pelirosa
-lo prometo- dijo el peliazul
El pelirosa sonrio confiando en que no tendría que subirse en uno de esas motos o almenos eso creía él.
Bueno hasta aquí lo dejo, de verdad que mi imaginación voló un poco XD
Aquí les dejo el capítulo 2 espero le este gustando. Está historia apenas comienza y les prometo que estará buenísima.
Disculpen los errores
Tomen awa :3
Sale bye:3
ESTÁS LEYENDO
!no seas cursi jeon! !pues no seas tan sexy park!
Fanfictiondónde jimin y Jungkook son completamente distintos pero con un amor mas grande que las galaxias Jungkook un alfa aficionado por el peligro y las motos, tatuado y con muchas chicas y chicos detras de él. el típico fuck boy jimin al contrario es un o...