Pov Jungkook
Ya va a comenzar la carrera y no pienso perderla,así que espero no llegue la policía.
Antes de comenzar la carrera empiezan a recoger las apuestas, taemin es el encargado ya que Namjoon no pudo venir, ya se imaginarán por qué 🙄.Una vez terminada la recolecta nos indican cuántas vueltas daremos y el encargado en dar inicio a la carrera dice: en sus marcas.... Listos... FUERA!
Comenzó la carrera, íbamos muy parejos todos aunque quienes ibamos adelante somos Yoongi, jaeji, y yo, una vez dadas las cinco vueltas acordadas lleguo a la meta, Yoongi y yo nos bajamos de las motos y celebramos pues habíamos ganado.
Cuando derrepente el sonido de unas sirenas de policía interrumpe nuestra celebración.
-mierda- dije.
todos los presentes empezamos a correr hacia nuestras motos.
Corrí a mi moto dispuesto a irme, pero un aroma me distrajo un momento y Vi a un Omega pelirosa algo asustado, al parecer todos se iban y el no tenía con quién irse. No sé porque pero cuando me di cuenta ya le estaba ofreciendo llevarlo.
Jimin
Todos estaban llendo se en sus motos al parecer la policía había llegado al lugar, entre en pánico pues Tae había desaparecido del lugar.
Cuando veo que una moto se estaciona frente mío y un alfa pelinegro con un aire de Bad boy me dice.
-esta mejor que subas- dijo ofreciendo me subir a su moto
-no pienso subirme a una moto- dije negando pues les tengo miedo a las motos
-prefieres quedarte aquí y que la policía te lleve- dijo mirándome a los ojos-
Lo pensé un momento, no podía permitir que me llevará la policía, pues no tendría a nadie que pagará una fianza y no pensaba pasar una noche en una celda, termino aceptando.
-esta bien- dije un poco temeroso- solo no vayas muy rápido.
Me subí a la moto con algo de miedo, no se porque acepte subirme con el si es un completo extraño, pero tampoco voy a permitir que la policía me capture por estar en el lugar equivocado en el momento equivocado.
Jungkook
Una vez el Omega se subía a la moto pude sentir su nerviosismo pues no sabía de dónde agarrarse.
Solté una pequeña risa y agarre sus manos e hice que se sujetará de mi cintura.
-si no te agarras bien te caeras- dije y arranque la moto.
No entendia el porque salvaba a ese Omega pero tampoco me detendría a pensar el porque, y tampoco es que pudiera pensar mucho ya que su aroma a fresas con crema no me dejaba pensar claramente.
Una vez que perdí a la policía ya pude tomar camino hacia la ciudad, pues la carrera se había hecho a las afueras de la ciudad.
-oye dónde vives?- pregunte- digo para llevarte a tu casa.
-vivo en xxxx- dijo algo tímido lo cual me pareció normal pues estaba con un desconocido.
Una vez volví a mis pensamientos y dije
-oye por cierto vives por dónde yo vivo- dije después de darme cuenta de que el chico me había dado la misma dirección de donde yo vivía.
-oh creo que tú has de ser el nuevo vecino- dijo en un tono más calmando
-sip, por cierto ya llegamos rosita- dije estacionando frente a la entrada del edificio.
-oye porque me dices "rosita"- dijo haciendo comillas con sus dedo
-me parece que combina contigo- dije bajando de la moto y entrando al edificio detrás de el.
-pues no me digas rosita me llamo park jimin- dijo entrando al ascensor.
-okey rosita- dije burlón entrando con el al ascensor y presionando el botón número 4, para que nos llevará a nuestro piso.
Una vez llegados a nuestro piso y cada uno al frente de su puerta dije.
-por cierto, soy jeon Jungkook- dije y entre a mi departamento.
Jimin
Entre a mi departamento y me tire a mi sofá tratando de asimilar todo lo que había pasado. Increíble ahora resulta que mi vecino se dedica a las carreras ilegales y es el típico Bad boy egocéntrico.
De verdad que había Sido un día muy largo, por ahora se iría a dormir pero mañana reprenderia a su mejor amigo por abandonarlo.
Jungkook
-alguien tuvo que haberle dicho a la policía donde era la carrera- dijo hablando por teléfono con Yoongi.
-quien pudo haber Sido?- pregunto su amigo esperando que su Jungkook tuviera algún sospechoso
-no lo sé yoongi-dijo limpiando el arma que había sacado del cajón de su comoda- pero sea quien sea, te lo juro yongi- dijo serio mientras se le oscurecian los ojos- te juro que lo voy a encontrar y terminaré con su miserable vida.
Bueno aquí el capítulo 3
Espero le haya gustado este capítuloDisculpen los errores.
Tomen awita:3Sale bye:3
ESTÁS LEYENDO
!no seas cursi jeon! !pues no seas tan sexy park!
Fanfictiondónde jimin y Jungkook son completamente distintos pero con un amor mas grande que las galaxias Jungkook un alfa aficionado por el peligro y las motos, tatuado y con muchas chicas y chicos detras de él. el típico fuck boy jimin al contrario es un o...