Jimin
Al día siguiente
Desperté y al abrir los ojos me di cuenta que estaba en mi sofá al parecer me había quedado dormido en la sala.
Me dispuse a darme una ducha y arreglarme pues antes de ir a la academia tenía pensado ir a visitar a mi grandísimo mejor amigo Tae y jalarle de sus orejas por dejarme solo ayer.
Una vez listo salí de mi apartamento topándome con mi vecino, mis mejillas se enrojecieron pues al parecer por ir distraído mi frente se estrello con su pecho.
-lo siento mucho vecino, no me fije- dije un poco sonrojado de la vergüenza
-no te preocupes- dijo sonriendo.
Jungkook
Espera, acabo de sonreírle, jeon no puedes caer ante un Omega con mejillas rosadas. Cálmate y quita esa estúpida sonrisa de tu boca recuerda mantener tu papel de Bad boy. Dijo mi conciencia.
-bueno vecino me voy- dijo el alfa cambiando de actitud drásticamente y saliendo del edificio antes de que el pelirosa dijera algo.
Jimin
Que raro, su actitud cambio en un cerrar y abrir de ojos, siempre pensé que el bipolar era yo.
Suspiro y se dirigió a tomar un taxi que lo dejara en casa de su amigo, tenía que jalarle las orejas a ese imbécil que lo abandonó para irse con un alfa aparecido.
Pov Jungkook
Ahora me dirijo a dónde Yoongi pues hoy tenemos que acabar con la rata que nos delató con la policía, pues los que nos dedicamos a las carreras somos una manada y pues yo soy el encargado de acabar con esos delatadores.
Llevo 2 años trabajando en esto de las carreras y el jefe además de mandarnos a competir en las motos aprovecha un poco la distracción de los contrincantes y acaba con sus enemigos. Además de que logra tener informantes en los otros clanes los cuales le cuentan todos las ideas que tienen para esparcir lo que nosotros llamamos "la escarcha".
Si, es justamente lo que piensan Yoongi y yo también nos dedicamos al narcotráfico y somos sicarios, pero al principio no fue por nuestra voluntad pero después de todo nos terminamos acostumbrando.
••••
Yoongi vayamos allá- dijo un chico de aproximadamente 15 años, con ojos de Bambi y dientes de conejo, señalando un callejón a dónde su balón de fútbol se había ido.
Una vez entraron ahí empezó lo que para ellos en ese entonces sería una pesadilla, pues habían visto algo que no debieron ver, al parecer un hombre le había disparado a quien se veía eran los padres de estos dos muchachos.
Si, ellos habían visto como mataban a sus padres, el hombre que les había disparado era el jefe de sus padres, este señor se dió cuenta de su presencia y le dijo a sus hombres que los atraparán Yoongi y Jungkook intentaron correr pero eran varios hombre los cuales los atraparon y metieron a una camioneta después de dejarlos inconscientes.
Al despertar jeon se dió cuenta que estaban en una clase de taller abandonado y que había Sido amarrado a una silla miro a su derecha y vio a su amigo el cual todavía no despertaba, se movió un poco logrando que su amigo se despertara el cual miro así alrededor y fijo la mirada en su amigo estaba asustado.
Se escuchó una puerta alguien había entrado, se oyeron pasos hasta que lograron visualizar al mismo señor que había matado a sus padres horas atrás.
-o veo que ya despertaron, creo que por el incumplimiento de sus padres con entregar la droga que les encargue, además de matarlos los usaré a ustedes- dijo con un tono macabro y frío.
-quien es usted y porque nos trajo aquí- dijo un Yoongi con voz templorosa.
-es tan fácil y sencillo como que ustedes- los señaló con su dedo- serán con lo que sus padres terminaran de pagar su deuda conmigo.
-como así?- pregunto está ves Jungkook.
-facil, sus padres tenían una deuda conmigo y esa deuda debía ser pagada con la muerte de ellos, pero ahora que lo pienso- dijo sobando su mentón pretendiendo estar pensando y continuo- no basta con su muerte si no que ahora ustedes terminaran de pagar esa deuda trabajando para mí.
-y que si no queremos- dijo Yoongi molesto.
-mi querido Yoongi ustedes trabajarán para mí quieran o no.
Desde ese entonces ese señor nos entreno a Yoongi y a mí, trabajaríamos matando a sus enemigos y nos encargariamos del contrabando.
A los 19 ocurrió lo que me cambio por completo, hice mi primer asesinato.
Bueno chicos hasta aquí el capítulo de hoy.
normalmente yo escribo el capítulo el mismo día que lo subo, pero ahora los estaré escribiendo y dejandolos en borradores para solo ir publicando diariamente.Disculpen los errores
Tomen awita:3
Sale bye:3
ESTÁS LEYENDO
!no seas cursi jeon! !pues no seas tan sexy park!
Fanfictiondónde jimin y Jungkook son completamente distintos pero con un amor mas grande que las galaxias Jungkook un alfa aficionado por el peligro y las motos, tatuado y con muchas chicas y chicos detras de él. el típico fuck boy jimin al contrario es un o...