Empezando estoy más tranquila ahora eh pensado más y más ...
Gracias hey gracias
Te convertiste en mi serendipia en mi salvación en mi amor ...
Amor es increíble que sin ti no tengo a nadie más ,nadie más es tan solitario pero todo es de ese modo ,no lo pedí así pero lo es ,tu mi amor te has convertido en todo ,tan importante, tan indispensable.
Pero que ago no se que hacer no tengo ni idea quiero pasar a tu lado toda mi vida y si es que existe algo más allá de la muerte mi más gran deseo es seguir contigo en ese momento ,mi más gran anhelo .
Debo de estar demente talvez lo esté pero no importa sabes ,no importa en lo absoluto no importa si estoy demente la única persona que importa al final serás tú y solo tú.
Mi salvación
Mi perdición
Mi amor
Mi felicidadEres como el aire que respiro ,el agua que tomo ,la comida que me alimenta,eres eso y mucho más no sabes cuánto .
Eres el deseo de vivir ,el deseo de amar y el de querer.
Pensar en no poder verte más en no poder sentir el calor que tú cuerpo emite ,el no poder ver tu rostro tu hermoso rostro ,no poder sostener tu mano otra vez el no poder sentir el roce de tus labios con los míos ,no poder ver tu rostro sonriente ,el no poder pasar tiempo contigo,pensar en esas cosas me destroza el alma .
No creo que esté amor que siento puede llegar a ser explicado no hay comparación alguna o semejante , simplemente no existe.
Mi hermosa serendipia te has convertido en el primer y último pensamiento del día ,te has convertido en mi futuro y mi más gran deseo
Ese deseo ,ese hermoso deseo de pasar a tu lado toda la vida y más allá de ella .No creo tener la voluntad de seguir adelante sin ti eres la razón de mi felicidad ,eres lo único por lo que vivo ,el único motivo por el cual mi cuerpo aún tiene alma , realmente jamás había vivido realmente la vida hasta que te conocí ,no eres ni serás nunca como los demás tu valor y tú esencia no es nada comparado a los demás ,eres la combinación perfecta de una explosion de sensación ,eres la paz pero al mismo tiempo la euforia.
Eres
Mi milagro
Mi regalo
Mi vida ...Estar contigo es ,es estar en un campo libre y sobre nosotros un cielo despejado y las estrellas brillando en el inmenso cielo nocturno,estar contigo es perder el control de mis pensamientos ,al estar contigo no encuentro las palabras para elaborar un diálogo , simplemente con solo verte ,sentirte es más que suficiente ,al verte tengo tantas sensaciones juntas inexplicables pero aun así quiero encontrar las palabras adecuadas para expresar mis sentimientos.
Cuando miro tus ojos ,en ellos puedo ver el cielo,las estrellas y el mar ,ver tus ojos es como ver un manecer ,un atardecer .
Ciertamente estoy en tus manos ,me dijiste que podía hacer de ti cualquier cosa pero creo que no soy yo la que te ara algo si no tu ,tú serás el que decida mi día de ti depende mi felicidad ,de ti depende todo ,y es que me tienes y me tienes de un modo en el que puedes amarame u odiarme no importa ciertamente no importa mi alma es tuya mis sentimientos también .
El separarme de ti sería separar mi alma del cuerpo ya que mi alma está contigo .
Eres mi sueño más preciado el más hermoso,deseo tenerte conmigo todo el tiempo y es que mi vida no tiene sentido si no estás en ella.
Cdeoq he la vida aún puede ser un paraíso si tú estás en ella ,tu eres mi paraíso,ese hermoso paraíso en el que por fin puedo descansar .