Aún pienso en lo raro que se hizo nuestro encuentro a pesar de todo .
Curioso , consideró curiosa la forma en que tú , tú me dijiste me gustas,y me pongo a recordar hace unas pocas semanas atrás locamente desesperada con el corazón en la mano débilmente le pedí a esa hora mágica lo más loco e improbable .
Si lo que pedí fue esto ''si hay alguien a quien verdaderamente le guste y de corazón por favor haz que esa persona me lo diga''
Sin saber el poder del anhelo y las esperanzas puse fe en esa hora catalogada ''la hora mágica''para que hiciera de mi futuro lo que ella quiziece ,sin embargo jamás pensé que esa simple hora pudiera cambiar el rumbo de todo en tan solo semanas.Cuando por fin cual obra de magia el destino te coloca frente a mi cual truco mágico ,y ahí es cuando me dices ,me gustas verdaderamente y amorosamente,sin saber que decir y su. Haberlo esperado intento rechazar la realidad ,sin recordar aquel pedido que le hice al destino,ignoro la realidad y me digo a mi misma es imposible que tan gran persona como lo eres tú te pueda gustar alguien tan simple y común como yo ,cual persona segada me cierro a la idea de la verdad.
Sin embargo más adelante caigo en cuenta del deseo que había pedido semanas atrás y me preguntó será realmente esto obra de aquel deseo vago que le pedí al universo en aquella mágica hora 11:11.No me queda más que seguir averiguando si será cierto esto .
Pasan los días, seguiria igual de atento y es cuándo decido averiguar más de ti ,más de como eres ,de tus dolor, de tus pesares ,tus tristezas,tus inseguridades.
Sin negar nada y dejando todo al descubierto haberes tu pequeña caja de secretos y revelas todo ante mi ,creo que es cunado caigo en cuenta del sufrimiento que todo esté mundo puede causarle a una persona que solamente desea un poco de cariño en este mundo cruel .
Te conozco o al menos creo conocerte ,pero con lo poco que se me basta para decidir dar lo poco que tengo como persona y dar mi cariño que considero la única cosa valiosa que te puedo dar ,sin más eh decidido quererte , talvez no sepa si realmente ese amor que pedí en aquella hora era realmente lo que necesitaba ,pero creo fuertemente que es lo que más tu necesitas y es lo que intentaré darte pco a poco con el tiempo que me quede contigo .Con estas semanas e descubierto la persona que jamás creí que fueras me has sorprendido y asombrado con tan bellas palabras dedicadas a mi ,yo que pensaba que tú no eras de esta forma me has venido mostrando todo lo contrario estoy tan asombrada y deseando ser sorprendida por la persona oculta que aún tienes que mostrar,tomaré el riesgo o mejor dicho inconscientemente ya lo hice y me enamorarme de ti está persona maravillosa e inesperadamente amorosa que me has demos y aunque talvez pueda salir lastimada en la trayectoria del amor lo arriesgaré por ti que pienso que hasta ahora has valido la pena y quiero ser yo la persona que logré quitar tu sufrimiento,tus ,penas,tus dolores,tus tristezas y tus angustias .
Quiero reemplazar esos recuerdos de dolor por recuerdos de amor,paz,tranquilidad y sobre todo felicidad quiero que te des cuenta de la persona maravillosa que eres y lo importante que puedes llegar a ser para las personas a tu alrededor , mostrarte que vales tanto la pena cómo la persona maravillosa e importante que creo que eres.
Deseo de corazón llegar a estar en ese momento a tu lado donde por fin te cientas seguro y aceptes la persona maravillosa que eres.
Anhelo llegar a decir un verdadero te amo sin dudas y de verdadero amor ,pero por el momento empezaré a enamorarme de ti de a poco y verdaderamente,porque no solo quiero algo rápido y fugaz, si no más bien algo largo y duradero .