Emma:
La alarma sonó a las 7:15 indicándome que debía levantarme ya, era el primer dia de escuela, estaba muy emocionada porque volvería a ver a mis amigos, mis compañeros, y lo mejor de todo, que iba a ver a mi novio, Connor Wesley, el es alto, ojos azules, buen fisico y es el capitán del equipo de fútbol americano.
Fui a darme una ducha y déspues cambiarme, me puse un pantalón, una camisa blanca que decía "Forever Young" en letras negras y por ultimo mis zapatillas.
Baje a desayunar y en la cocina me encontre a mi nana, se llama Miriam, ella estaba preparando waffles, mi comida favorita, ella me cuida desde los 11 años porque mis padres van a viajes de negocios
-Hola dulzura, dormiste bien?-Me preguntó, ella siempre estuvo pendiente de mi, estuvo conmigo cuando le dije sobre mi primer beso, sobre mi primer amor y hasta ella fue quien me dio esa "bonita" charla de la que tanto hablan.
-Hola nana, y si dormi bien- Dije felíz.
-Me alegro, ten tus waffles- Me dijo dandome un plato con dos waffles embarrados de nutella y fresas.
-Te he dicho alguna vez que te quiero?- Dije al probarlo. Sabia muy delicioso, una mezcla entre waffles, chocolate y fresas siempre es una buena combinación.
- Jajajaja muchas veces querida-Dijo dándome un vaso con jugo de naranja.
Al terminar de comer, fui a cepillarme los dientes, escuche un claxón, mis amigas ya habían llegado a traerme. Me despedí de mi nana y finalmente salí
-Hola chicas, las he extrañado tanto- Dije abrazándolas.
-Nosotras a ti mas Emm- Me dijo Jocelyn, ella es alta, rubia y unos ojos verdes, ella es la coqueta del grupo, incluso coquetea con los nerds para que hagan el trabajo por ella.
-Chicas les tengo que contar algo- Dijo Melissa algo nerviosa y haciendo una mueca que me hizo pensar mucho, ella es alta, tiene el cabello negro y sus caderas son perfectas, mejor que las mías, ella es la tierna, siempre le sonrie a los demás .
-Oh por dios ¿el qué ?- Dije con cierto nerviosismo.
-Que voy a tener... UNA CITA CON RICKY !!!- Nos dijo casi gritándolo, oh por dios no puedo creerlo, mi mejor amiga con el mejor amigo de novio, talvez déspues tengamos una cita doble.
-Oh por dios amiga te felicito, sí llegarán a ser pareja se llamaría MICKY- Nos dijo Jocelyn.
-Aww adorable amiga, me encanta -Dije felíz
-Si pero hay que irnos ya, se nos hace tarde- Dijo Jocelyn.
-Si vámonos -Y con eso nos fuimos directo a la escuela
ESTÁS LEYENDO
Un amor verdadero
Teen FictionTravis Petterson, un chico solitario, engreído y con los sentimientos destruídos. Emma Thompson, una chica feliz, popular, hermosa y muy simpática. Ellos dos son de mundos diferentes, pero nada ni nadie impedirá el amor que se tienen entre ellos ¿Qu...