Emma:
Llegue al colegio con mis mejores amigas, nosotras somos como las populares, aunque para mi somos unas chicas normales que van a una escuela normal. Estabamos en la entrada y ahi estaba mi novio, Connor Wesley, él es el capitán del equipo de fútbol americano, estaba apoyado en su carro usando una chaqueta de cuero, camisa blanca y unos tennis, yo le sonreí, le dije a las chicas que al rato las alcanzaba, no espere respuesta de ellas porque fui corriendo a besarlo, lo extrañaba tanto.-Te extrañe nena- El siempre me dice nena, típico de él.
-Yo también mi osito- Yo siempre le digo así
-¿Interrumpimos?- dijeron los amigos de Connor, eran Ricky y Brad, ellos son parte del equipo de fútbol americano junto con Connor, Chad es alto , cabello castaño y ojos marrones, es inteligente y divertido. Brad es alto, cabello oscuro y unos labios muy finos, el es mujeriego, y le encanta las fiestas.
-Claro que no chicos, ¿como están?Los he extrañado idiotas- Rieron los tres, al parecer a Connor se le olvido que estaba ahí porque me solto y empuzo a jugar de golpearse con sus amigos, me sentí incómoda estando ahí parada haciendo nada asi que decidí entrar a clase, entre a mi primera clase, Química, entre y escogín un asiento un poco atrás, ya todos estaban entrando, el profesor entró e inicio la clase, pero la clase fue interrumpida por alguien que abrió la puerta, era un chico, parecía rudo, tenía ojos cafés y cabello oscuro.-¿Quien se cree usted como para interrumpir mi clase?-Dijo el profesor Richards.
-Soy Travis Petterson, nuevo estudiante-Dijo el chico.
-Pase adelante, busque un asiento-Le dijo.Después de eso el profesor siguió con la clase, no me podía concentrar porque una mirada sobre mí volteé a un lado y ví al chico lado observandome, yo hice lo mismo, viendolo así no está tan mal... ¡Oh Emm, deja de pensar eso, tienes novio maldición!.Me guiño y rode los ojos, ha de ser de esos chicos egocéntricos y solo sirven para molestar.
Tocaron el timbre para salir, wow no sentí que haya pasado media hora, y por estar pensndo en ese chico, genial, primera clase y sin poner atención, fui a mi casillero y, metí mis cuadernos y al cerrar la puerta me encontré a mi novio, sonreí y lo besé. Al fin tiempo a solas.
-¿Que tal te fue en tu primera clase- le pregunté.
-Aburrido, no entendí nada de lo que nos explicaba el profesor, y a ti, ¿Como te fué?-Dijo
-Mm bien, más o menos-Dije recordando a ese chico misterioso
-mm ok amor, sabes te he extrañado a ti y a ese cuerpazo que me trae loco- Dijo para luego besarme el cuello y agarrandome el culo
-Oye amor, tú sabes que aun no estoy lista para dar ese paso, quiero que sea especial, solo tú y yo-Dije apartandole las manos encima de mí
-aghh pero ¿porque? Somos novios desde la secundaria y tú sabes que no me gusta esperar- Dijo con tono un poco fuerte
-Ya lo sé, solo dame un poco más de tiempo ¿ok?- dije haciendo pucheros.
-aghh ok- Dijo algo convencido.
-Aww, gracias por entenderme osito mio-Dije abrazandolo.Después de eso fuimos a clase, llegó la hora del almuerzo, ya tenía la bandeja con mi comida y fuí a la mesa donde estaban mis amigas, mi novio y otros chicos del equipo de Fútbol americano, nos llamaban "Los Populares" y eso somos, mientras comía ví al chico de Química, ese tal Travis, él estaba con sus audífonos, no sé, pero mientras más pensaba en él, más inquitante me ponía, estaba solo comiendo, y se le notaba la mirada triste, me vió y ví para otro lado para que no me viera que lo estuve observando, pero no funciono porque vi como sonreía, y el colmo fue que Connor me vió
-¿A quién estabas viendo?-Dijo con tono fuerte, yo me quede quieta, no sabía que responder.
-¡CONTESTA!-Dijo con tono muy fuerte que hizo que todos se nos quedaran viendo, pero después siguieron con lo suyo.
-A n nadie-Dije nerviosa.
-Eso espero-Dijo viendome amezadoramente,¡uff! Que bueno que me creió. Mejo me olvidaré de ese chico, no quiero traer problemas con Connor.
ESTÁS LEYENDO
Un amor verdadero
Teen FictionTravis Petterson, un chico solitario, engreído y con los sentimientos destruídos. Emma Thompson, una chica feliz, popular, hermosa y muy simpática. Ellos dos son de mundos diferentes, pero nada ni nadie impedirá el amor que se tienen entre ellos ¿Qu...