Travis:
Iba caminando a mi escuela, me di cuenta que habia llegado tarde, asi que corri lo más rapido posible para poder entrar a la primera clase, Química.
Vi que la puesta estaba cerrada, genial, abrí la puerta , el profesor era un hombre calvo, alto, algo viejo, y con un gesto no muy agradable.
- ¿Quien se cree usted como para interrumpir mi clase?-Dijo con tono fuerfe
-Soy Travis Petterson, nuevo estudiante- Le dije.
-Pase adelante, busque un asiento-Me dijo.Y eso hice, busque un asiento, vi uno disponible cerca de la ventana, hasta atrás, perfecto para mi, mientras que el profesor hablaba y hablaba, yo no le ponía atención, mi atención fue captada por una bella chica, ella tenía cabello castaño, ojos color miel, tez blanca y labios perfectos, nos mirabamos el uno al otro, le guiñe, y ella rodo los ojos, sonrei un poco, y luego mire hacia la ventana.
Les contaré porque me cambiaron de escuela, el año pasado yo tenía una novia, llevabamos 2 años de relación, se llamaba Alisson Tucker, era alta, ojos verdes, tez blanca y cabello castaño. En ese entonces yo era muy feliz, cariñoso, y con buenas notas, popular, todo perfecto, pero en el día de nuestro aniversario cambiaron las cosas...
《Flashback》:
Hoy es 2 de Agosto, mi dia preferido, porque hoy es el dia de mi aniversario con mi querida novia Ali. ¡Wow, 2 años! Recuerdo nuestra primera cita, fue en el cine, elegimos ver una de miedo, viejos tiempos aquellos, y mirenos ahora, siendo novios y con 2 hermosos años de relacion. Me cambie y sali a la cocina a prepararme un cereal, ahí estaba mi hermanita, tan linda, saludable, y feliz de la vida, con una melena hermosa, y mi madre, ahí con su sartén cocinado tocino y huevos.
-¿Por que tan feliz hijo?-Me preguntó.
-Porque hoy cumplo 2 años de relación con Ali-Dije muy feliz mientras comia mi cereal.
-Hijo, tú sabes que esa chica no es de mi agrado, ella no es para tí- me dijo, mi mama no le gusta Ali para mí, yo he tenido que soportar comentarios de mi madre hacia Ali desde el día que la traje a la casa a conocer mi familia.
-¡Ay por Dios madre, es mi novia! Se que te cae mal pero, quisiera que por lo menos hagas el intento de conocerla mejor, hazlo por mí porfavor- Le dije haciendo pucheros.
-ashh ok- Dijo
-Gracias mami, adios, ya me voy, adios Cami-Dije, y me fui a mi escuela.
Entre con un ramos de rosas para Ali, no la encontraba por ningún lado, mientras buscaba, escuche ruidos en el baño de mujeres, quise entrar para saber que pasa, y la veo a ella, con mi mejor amigo besandosé.
-¡ALLI QUE HACES CON ESTE!- le dije llorando
-Pues, quería un novio que fuera macho y rudo, no uno cursi, por cierto, terminamos- De repente, le empeze a golpear, a mi ahora, mi ex mejor amigo.De repente vino el director y me expulso, de pronto todo se empezó a derrumbar, una semana después a mi hermana le encontraron cancér, mi padre se casó con su amante, mi madre tenía razón , ella no era para mí, me convertí en un chico antisocial, serio, todo lo opuesto a lo que era antes.
《Fin del flashback》
ESTÁS LEYENDO
Un amor verdadero
Teen FictionTravis Petterson, un chico solitario, engreído y con los sentimientos destruídos. Emma Thompson, una chica feliz, popular, hermosa y muy simpática. Ellos dos son de mundos diferentes, pero nada ni nadie impedirá el amor que se tienen entre ellos ¿Qu...