Capitulo2- Nueva Escuela

120 4 0
                                    

Travis:

La maldita alarma sonó, me tape la cara con una almohada pero 5 minutos después me levante a regañadientes, me fui a dar una ducha, maldición, porque tuvo que ser hoy el primer día, detesto ser el nuevo ya que todos te ven raro y los populares te toman como objeto de burla, menos mal que tomé clases de karate desde los 14 años, ahora con 17 años soy cinta negra.

Al salir de la ducha con una toalla alrededor de mi cintura fui a ponerme ropa, agarre un camisa blanca, un suéter gris ( ya que el clima esta algo helado), mis pantalones y unos tennis.

Al salir de mi habitación fui directo a la cocina, mi casa era pequeña, solo habían 3 cuartos, un baño, sala, comedor, cocina y un patio diminuto.

Al llegar a la cocina fue a mi mamá haciendo huevos y mi hermanita de 10 años haciendo dibujitos, mi mamá es alta, cabello café y con algunas canas demás, y tez blanca, ella nos ha mantenido desde que mi papá nos dejó, el tiene 1 novia hace 5 años, ella es muy joven como de unos 25 años, mi mamá sospechaba de eso aún estando casados, ya que mi padre salía todas las noches y siempre estaba con su celular en el baño.

Y bueno, mi hermanita se llama Camila, le decimos Cami, es bajita, ojos marrones, y pecas en sus mejillas. Ella era felíz, alegre, salía a jugar; pero desgraciadamente a ella le encontraron Leucemia hace 2 años, desde ese día ella se encerraba todos los días en su cuarto a llorar, a veces no comía nada, solo tomaba un vaso con agua y regresaba a su habitación, nadie hablaba con ella, todos le decían que era un fenómeno... hasta que un día nos dimos cuenta de lo que pasaba y decidimos hacer algo al respecto, ahora con 9 años ella estudia en casa.

-Hola cami- le dije mientras le daba un beso en la frente.

-Hola hermano mayor- Me decía mientras abrazaba mis piernas, ella era muy bajita, pero la quiero.

-Hola ma- le dije a mi mamá mientras le daba un beso en la mejilla.

-hijo, hola, has dormido bien amor?- Me preguntó.

-Claro que si mamá- La quiero, ella ha sacrificado muchas cosas por nosotros.

Pequeña, que dibujas?- Le pregunté a Cami, ya que se veía muy felíz haciendolo, y son pocas las veces que está así.

-Somos nosotros tres - Me enseño el dibujo, eran 3 personas de palitos y triángulos, era mamá, cami y yo en el medio, estábamos agarrados de las manos y detrás de nosotros habia un paisaje de montañas. Muy bonito a decir verdad.

-oh querida es hermoso, la pondremos en el refrigerador- Dijo mi mamá agarrando un imán y poniendola en el refrigerador.

De pronto recordé que tenia que irme.

-mamá tengo que irme, las quiero -

Salí, me puse la capucha y me fui caminando a mi nuevo infierno, quiero decir, a mi nueva escuela.

Un amor verdaderoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora