Japón casa de los padres de Issei.
Después de que Issei terminará su presentación las esposas que veian a su amado sintieron una alegría pero a la ves nostalgia pues la canción que Issei había tocado despertó en ellas recuerdos que habían estado olvidando.
- Fue muy hermoso. Rías limpiando las lágrimas de su rostro habla.
- es verdad, había olvidado que Issei san era muy bueno tocando el piano. Asia con una sonrisa añade.
Las demás no dijeron nada pues estaban tan felices que no podían hacerlo.
- jeje ese es mi hijo igual que su padre.
- Deja de decir eso que Issei no es igual a ti cuántas veces debo decírtelo.
Los padres del castaño hablaban del otro lado.
- Debemos ir dónde está Issei. Akeno les dice apartándose de la televisión.
- Tienes razón ahora que sabemos dónde está debemos ir. Rosswisse más animada apoya akeno.
- Entonces que estamos esperando vamos ahora mismo.
- Si no perdamos más el tiempo.
Koneko y asia se hacen escuchar.
- Si. Las demás esposas afirman.
- Están seguras que mi hijo las escuchará.
Las frías palabras dichas por el padre de Issei hizo que un frío recorriera por el cuerpo de las esposas.
- Po por qué dice eso. Nerviosa Irina pregunta
- Como dijo mi esposa el no se comunicó con ustedes hacia ya mucho tiempo por qué creen que el las escuchará.
Sin saber que contestar, las chicas solo se miraban entre ellas.
- Miren si les digo esto es por qué quiero que vean la realidad yo llevo muchos años de casado y se cosas que ustedes aún no saben, es por eso que quiero que no salgan lastimadas.
- Tal ves tenga razón oto sama pero aún así queremos ir con el. Rías con firmeza contesta a lo las demás afirman con la cabeza.
- Pero que harán si el se niega a verlas o escucharlas. Vuelve a cuestionarlas.
- Entonces haremos todo lo posible para que nos escuche no nos rendiremos. Ravel apretando los puños contesta.
- Ya veo, mi hijo si que tiene mucha suerte.
- Eh? Dicen las confundidas esposas.
- Solo quería ver si tenían la determinación para ir con issei y puedo ver qué si lo tienen. Así que vayan y traiganlo de vuelta a su lado.
- Gra..gracias. inclinan la cabeza.
- Pero sepan que será muy difícil en todo este tiempo puede que el haya cambiado en el peor de los casos pueden salir lastimadas así que prepárense. El padre de issei les dan un último consejo mientras de retira.
- Bueno espero que les vaya bien en su viaje. Les despide la madre de issei.
- Gracias por todo oka sama. Rías y las demás la abrazan.
Las chicas se encuentran caminando hablando sobre el viaje que tendrán y como es que debían informarle de esto a sirzech.
En ese momento la nekomata llamada koneko dirige la vista a un restaurante y dentro de ella el televisor transmitía el programa que vieron en la casa de los padres de issei, mira fija mente el programa y ve algo que destrozó su corazón algo que la deja devastada, las demás esposas se dan cuenta que koneko se había detenido y se acercan a ella preguntándole que pasó y en eso se dan cuenta que la nekomata tenía los ojos abiertos de sorpresa pero también con lágrimas, " Esto no puede ser verdad" dijo en voz baja koneko apunto de llorar.
ESTÁS LEYENDO
high school dxd la vida de issei
Romancedespués de la gran guerra hyoudou issei se casa con las chicas a las que ama pero su matrimonio no va como el lo esperaba.....