¡¡ No dejare que te lleves a usui chin me oyes, ella es mía!!
Todavía puedo oír aquel grito en mi cabeza, y en la manera en como lo dijo aunque fue un poco infantil en su manera, pero en realidad pude sentir la amenaza en esa chica, ¿me preguntó que fue lo que usui le dijo sobre mi?
Ahora estoy afuera de la habitación de esa chica llamada adagaki yoshino, junto a kuroka después de lo ocurrido los médicos nos pidieron que salgamos ya que por la reacción de yoshino casi hace que se desmaye.
La única que se quedó dentro fue usui es obvio ya que ella es su pareja.
- Que chica más rara. Kuroka me dice mientras se pone el dedo en el mentón.
Si eso fue raro, contesto rascándome la cabeza.
Por cierto, kuroka que fue lo que pasó antes que te dijo usui.
- Ah? Eso pues era sobre esta chica.
¡Espera! ¿sobre ella? Entonces por qué estaba triste no debió estar feliz.
- No, no issei nya no estás entendiendo mejor te cuento lo que pasó.....
Después de una larga explicación al fin entendí lo que había pasado, aunque fue algo confuso.
Pero lo más importante es que ella ahora está bien y usui ahora podrá estar más tranquila. Eso espero.
- Es increíble que ella haya despertado aún cuando era improbable que lo haga.
Si tines razón podríamos decir que fue un milagro.
Aunque tal ves Michael sama tenga algo que ver, no creo que sepa que yo estoy aquí ya que puedo esconder mi presencia y escencia del el, tal ves usui rezo pidiendo que la ayudara aunque sería a Dios a quien se lo pedía pero ella no sabe sobre eso. Cómo sea todo ahora está bien. Pienso todo dentro de mi.
- Issei nya? Kuroka me mira confundida. ¿Estás bien? te perdiste por un buen rato.
Ah esto perdón perdón es que pensaba en algo je je.
Han pasado casi una hora, y aún no salen me preguntó cuánto más tendremos que esperar. Kuroka no pudo aguantar más y se quedó dormida en mi hombro yo también estoy empezando a tener sueño.
En ese momento la puerta se habré y salen los médicos y usui al parecer todos están tranquilos pues no sé mostraban preocupados aunque algunos aún se mostraban sorprendidos por la aquella chica quien se decía que era casi imposible que despertara.
Kuroka despierta ya salieron. le doy unas palmaditas en la mejilla.
- Mmm...¿encerio? despierta frotándose los ojos.
-Lamento haberles hecho esperar. Usui se acerca hacia nosotros.
Descuida no tienes por qué disculparte, más importante ¿como está ella?
- Los doctores dicen que ella esta bien que no tenemos que preocuparnos por nada por el momento.
- ¿Por el momento? Kuroka pregunta.
-Si, aunque ella despertó todavía tiene esa enfermedad y podría volver a caer en cualquier momento.
- Ya veo. Contesta algo triste la nekomata.
- Por cierto issei kun podemos hablar un momento? Usui me pide.
E está bien.
Nos alejamos un poco de kuroka para poder hablar, aunque dudo mucho que eso sirva de algo ya que ella puede oírnos desde esa distancia.
ESTÁS LEYENDO
high school dxd la vida de issei
Romancedespués de la gran guerra hyoudou issei se casa con las chicas a las que ama pero su matrimonio no va como el lo esperaba.....