- Hola yoshino chan hay tantas cosas que debo contarte en verdad son varias....
Usui con una sonrisa se acerca a la cama de yoshino quien estaba en estado de coma debido a una enfermedad desconocida, usui se sienta a su lado y la toma de la mano.
Hasta este punto usui ya le había contado todo a yoshino como fue golpeada por esos hombres y como fue que issei la había salvado e incluso le permitió vivir con el, incluso sobre los sentimientos que llegaba a sentir por el.
Ella pensó que no era correcto ocultarle eso a yoshino pues aunque sus sentimientos estaban confusos por issei ella en verdad amaba a la chica quien tenía enfrente pese a todo.
Usui no sabía si yoshino podía escucharla pero aún así siempre le contaba todo cuando usui la visitaba.
- Yoshino chan, ayer fui a un concurso musical y fue muy divertido había muchas gente y también había muchas personas talentosas, issei también participó aunque él no canto pero tocó el piano y como podría decirlo...fue hermoso pero triste a la ves como si cada nota que tocaba soltará sus sentimientos que oculta.
-Y yo jejeje... Cómo bien sabes me descontrole un poco ya sabes cómo me pongo cuando bebo demaciado.
- Pero no fue lo único que pasó... Una chica apareció ¿cuál era su nombre?... Kuroka, es extraña su manera de ser e incluso la manera en que habla como si fuese un gato cada oración lo termina con un nya, como si fuese un personaje de anime o algo así, yo le digo chica con complejo de gato jejeje.
- Pero al parecer conoce a issei de mucho tiempo y para ser sincera eso me molesto mucho sobre todo porque ella estaba en el comedor con issei y...... Ah qué estoy diciendo.
Usui calla por un momento y agacha la mirada, nerviosa comenzó a hablar.
- Oye yoshino chan ayer bese a issei.... Sin aguantar más usui empieza a llorar pues la culpa ya la había estado matando por dentro.
Entre lágrimas empieza a hablar.
- Lo siento, en verdad lo siento... Le dice trabado de secarse las lágrimas con ambas manos pero las lágrimas seguían saliendo.
- Estoy muy confundida no se que hacer ya no puedo más con esto cada ves que trato de olvidar estos sentimientos por el mi corazón no me deja hacerlo.
- Perdóname yoshino chan perdóname por favor. Sin aguantar más usui presiona su rostro en el pecho de yoshino aún llorando por la culpa.
Así estubo por largo rato llorando por la culpa que le carcomía por dentro.
- Disculpe las vistas ya terminaron. Aparece una enfermera golpeando la puerta suavemente.
- Ah si ya me iba. Usui se levanta besando la mano de yoshino y acariciando su rostro.
- Vendré la próxima semana lo prometo.
Usui abandona el cuarto de yoshino y en camino se encuentra con el doctor quien estaba a cargo de yoshino.
- Buenos días señorita usui.
- Buenos días doctor, cual es la condición de yoshino ya mostró alguna mejoría? Pregunta usui limpiandose algunas lágrimas que aún tenía en el rostro.
El doctor la mira algo serio y le contesta.
- Vera la condición de la paciente está estable podriamos decir que está fuera de peligro, pero...... El doctor se calla por un momento lo que hace que usui se ponga más nerviosa.
- Que sucede? Pregunta inquieta.
- Vera la paciente pese a estar estable aún no sabemos cuál es el origen de su enfermedad y como podría afectarla más adelante ya a pasado tiempo y no muestra señales de despertar.
ESTÁS LEYENDO
high school dxd la vida de issei
Romancedespués de la gran guerra hyoudou issei se casa con las chicas a las que ama pero su matrimonio no va como el lo esperaba.....