Pau: pareces un niño berrinchudo no se si recuerdas para ya tienes 28 años y no puedes enojarte como cuando estabas chiquito... pareces de 10 años
Niall: tengo el dinero suficiente para hacer que las cosas salgan como yo quieroPau: no siempre...Ele: yo insisto que estas exagerando por tu interés por esa chiquilla por favor se ve que apenas tendra como 20 años.
Niall: no me interesa su edad me interesa su cuerpo... su edad ni me va ni me viene......Nat termina de comer y se acuerda de lo de ____ y sus llaves y se acerca a el con mucha pena jamas había hablado con el
Nat: sr. Horan tiene un minuto? va a pensar que soy una igualada ud. es el dueño de la empresa
Niall: si soy el dueño de la empresa junto con mi hermana pero siempre trato de que uds. se sientan a gusto en mi presencia asi que digame..
Nat: lo que pasa es que ____ me dijo que si de casualidad trae sus llaves de su locker...
Niall: si las traigo pero por que no vino ella? se supone que esta en su hora de comida
Nat: no quiso comer
Niall: le pasa algo?
Nat: no todo esta bien
Niall: bueno dígale que se las voy a dar en sus manos
Nat: esta bien yo le digo gracias y provecho
Todos: gracias!
____ con Nat
Nat: dijo que tu se las pidieras
TN: lo odio pedazo de sonso... de solo pensar que me beso y me acaricio quisiera matarlo
Nat: si créetelo quisieras matarlo a besos.. Apenas anoche se conocieron y ya hubo besos y caricias íntimas imagínate en una semana ya te quito lo virgen...
TN: el cree que tengo relaciones con Liam y no se lo negué asi que ni idea tiene que soy virgen
Niall en su oficina recordando su encuentro con ____ y se pregunta el mismo
Nialll: por que me gustara tanto? desde anoche no se me sale de mi cabeza ya hasta estoy descuidando la oficina (Recuerda los gemidos y jadeos de ___ mientras la acariciaba) es muy apasionada, a pesar de sus 20 años besa muy bien... es tan distinta a las mujeres que por lo regular me llaman la atencion. Son sofisticadas finas y de mi edad... y ahora llega una niña de 20 años y me hace vivir la adrenalina de esconderse para que nadie te vea me hace olvidar que soy el dueño de esta empresa que fundaron mis abuelos y que no puedo andar a hurtadillas en los rincones besándome como si no me pudiera esperar para estar en un lugar a solas y seguroPau llega a la oficina de el para que le de visto bueno para unos eventos de la empresa..
Niall: todo esta bien... menos el evento en Bogota... yo soy el que tengo que ir y la verdad no quiero ausentarme ahorita de la ciudad
Pau: por ____?
Niall: la verdad es que si eso seria mañana en la noche y si todo sale como lo he planeado hoy va a ser mia quiero gozarla y no tener que salir de viaje por 3 o 4 días después de tenerla
Pau: por que estas tan seguro que hoy vas a estar con ella? Te recuerdo que tiene novio
Niall: no lo ha de querer mucho para que haya aceptado mis besos y caricias además no nada mas me las acepto si no que participo de muy buena gana.... por eso estoy seguro se muere por estar conmigo y yo con ella..... asi que mejor vaya otro a ese viaje..
Pau: como tu quieras en la noche lo vemos..
Niall: esta bien por cierto ya mero me voy a tratar de alcanzarla en la parada
Pau: esta bien pero estas descuidando aqui por estarla persiguiendo...Ademas creo que debes arreglar lo ocurrido con Leticia córtala de una buena vez es mas por aca me entere q estuvo una de tus amantes y sabes q Leticia odia encontrárselas esta toda histerica y las q estan sufriendo son sus pobres empleadas.
Niall: hoy se termina hermanita.. Y a ___ hoy la tengo en mis brazos...Nat con _____.........
Nat: que paso siempre va a venir Liam por ti?
TN: si ya sabes que nunca me falla
Nat: si es un gran muchacho pero a ti no te mueve ni un pelo...y si te ayuda va a pensar que lo estas aceptando
TN: no, voy a ser sincera con el como siempre lo he sido
Nat: dime algo, te gusta mucho el Sr. Horan verdad?
TN: tengo que aceptar que no me le puedo resistir tiene demasiada experiencia con las mujeres para saber donde tocar, donde besar para que una mujer caiga rendida en sus brazos y para mi desgracia no soy la excepción me toco y estuve perdida en sus brazos se me olvido todo solo sentí goce lo que me estaba haciendo en mi cuerpo a ningún hombre le había permitido que avanzara mas que de un beso ni siquiera a Liam.... y el me toco y acaricio todo mi cuerpo y logro que me diera cuenta que el éxtasis del que hablan los casanovas fuera verdad y que no era un mito.. Como yo pensaba... si no fuera por que menciono a Liam te lo juro que hubiera sido suya en ese hueco de pared Imagínate perder mi virginidad en el área de los lockers de la empresa donde trabajo y nada menos que en los brazos del dueño.... no puede ser que apenas ayer a estas horas ese hombre no existía en mi vida y ahora inunda todo el tiempo mi mente..... Por eso necesito a Liam para no caer y terminar siendo un cuerpo más subyugado por el poder sexual de Niall Horan si caigo con el seria como si no me respetara como mujer y yo tengo muchos problemas para meterme en uno mas...
Nat: el te ayudaría económicamente ___ yo se que tu no quieres caer con el Pero el es millonario y te mantendría como una reina y eso sin hablar que es muy buen amante
TN: el problema es que me puedo enamorar de el... seria muy doloroso la ruptura con el... Por que tarde o temprano se cansaría de mí...
Nat: y es necesario la ayuda de Liam?
TN: si por que estoy en peligro de que me se me olvide todo y termine siendo su amante de ocasión por que tu viste la oficial sigue con el
Nat: en la comida no estaba con el
TN: eso no dice nada... seguro luego arreglaran sus problemas ya no quiero hablar de el... Vamos a olvidarlo
Nat: y tú podrás olvidarlo?
__________________________
Podrá olvidarlo?
ESTÁS LEYENDO
Tu Eres Mia (Niall y tu) HOT
FanficTú sabes que eres mía, sólo, sólo, mía y yo soy tu dueño, tu amor perfecto. Tú sabes que eres mía, sólo, sólo, mía y nadie podrá alejarme más.