Capitulo 41

1.7K 70 7
                                    

TN: (Va al espejo, se mira y ve que si pero ningún visible para la gente. Solo para niall que es el único que la ve desnuda o con poca ropa) Al menos no me los hiciste en parte que por lo regular están visibles para la gente en general.
niall: Quisiera que nada de piel tuya este visible para la gente en general (Suspiro).
TN: (Se vuelve a acercar a él y le susurra) Estás loco. No soy mujer árabe para estar tapada desde el pelo hasta los pies.
niall: ¿Y si nos vamos a vivir allá?
TN: Como quieras, pero no tengo por qué seguir costumbres de otros países así que sácate esas ideas locas de la cabeza.
niall: Acuérdate que me prometiste vestirte más cubierta.
TN: Lo voy a cumplir ¿Siempre eres así de celoso y posesivo con tus mujeres?
niall: ¿Aceptas que eres mi mujer?
TN: Lo acepto pero por unos meses nada más me imagino, ¿no?
niall: Creo que ya te dije que entre tú y yo no hay fechas me tienes el hígado tan mal que a la mejor termino hospitalizado por tu culpa y me prohíbe el doctor estar contigo porque eres peligrosa para mi salud física y mental... (Interrumpido)
TN: (Le da un pequeño golpe en el estomago) Que exagerado eres.
niall: No son exageraciones. Eres un peligro ambulante para mi salud tanto físico, mental y sexual mira como me tienes (La agarra la cintura, la inclina y las caderas de _____ quedaban pegadas a su erección) Siéntelo tú misma.
TN: (Mete su mano entre la bata de niall y toca con su mano su excitado miembro) WoOw quiero eso dentro de mí.
niall: No seas golosa. En la mañana antes de irnos lo tendrás.
TN: ¿Te vas a levantar conmigo a las 5:00 para tener tiempo y poder irme temprano al trabajo?
Harry: Mañana no vas a ir a trabajar y no se discute esa orden. (_____ no dice nada) ¿Logre callarte? Aleluya. Esto merece un premio (Se acerca a ella y le chupa su labio inferior, introduce su lengua y la besa profundamente explorando su boca con su lengua, ______ lo abraza del cuello y se aprieta a él adhiriéndose a su cuerpo como una segunda piel con total abandono. niall la alza de las nalgas y _____ le enreda inmediatamente las caderas con sus piernas ansiosamente frotándose sobre él, siguen besándose con profundidad y pasión hasta que tocan a la puerta) Maldición, es el botones con la comida. Me pierdo cuando tengo tu cuerpo tan pegado al mío. (Va abrir acomodándose la bata que se había abierto toda y enseñaba una erección enorme y su rostro estaba sonrojado, _____ se acomoda también lo suyo y se sienta en una silla enfrente de una mesa de noche. Entra el botones con la comida y la deja en dicha mesita)
Botones: Buenas noches señores.
TN y Niall: Buenas noches
Niall: _____, chiquita agarra dinero de mi cartera y dale la propina.
(_____ va y agarra la cartera del buró y saca y jugando agarra dos billetes de 500.00 y se los entrega directamente al botones)
Botones: (Los ve) Es mucho señorita
TN: Cojéelos, por molestarte a estas horas
Botones: Es mi trabajo...
niall: Cojéelos es para ti. No hay problema
Botones: Gracias, Buen provecho
niall y TN: Gracias.
(Botones se fue)
niall: (Se ríe) Eres tremenda.
TN: No es mi dinero así que no me dolió darlo y (También se ríe)
niall: Si me haces dar esa propina muchas veces nos vamos a quedar en la ruina y luego los botones nos van a tener que dar trabajo a los dos.
TN: ¿Nos dejan en la ruina?
niall: También es tuyo y lo sabes. Ven vamos a lavarnos las manos y a comer para después ponernos a hablar
TN: ¿Hablar? Que aburrido yo quiero acción...
(Se ponen a comer y pasa media hora y terminan, _____ se va a lavarse los dientes e igual que niall después que ella. ____ se mete a la cama y se quita la cubierta y la deja extendida sobre la cama. niall hace lo mismo se quita la bata y también la ropa interior, se queda desnudo y se acuesta a lado de ella)
TN: ¿Duermes desnudo?
niall: Si... ¿Te molesta?
TN: No. me haces el trabajo más fácil (Se ríe)
niall: Pervertida...Ahora a hablar antes de acostarnos
TN: Dime, de que quieres hablar.
niall: Tu sabes que lo de trabajar es una necesidad de parte tuya. Ahora ya no lo necesitas yo tengo para darte lo que tú quieras aparte como vas a hacer cuando yo tenga que viajar con tu trabajo.
TN: No tengo que hacer nada. Tú te vas de viaje y yo me quedo aquí en mi casa y trabajando como siempre no veo el problema.
niall: Tu viajas conmigo te quiero en mi cama, aquí y adonde yo vaya.
TN: Por 2 o 3 días que no tengas sexo no creo que tengas
niall: No se trata de solo de sexo...también quiero compañía en mis horas de comida cuando viajo, o menos que prefieras que cuando viaje me lleve alguna amiga ocasional o allá la encuentre, ¿qué prefieres? Me acompañas tú o me busco otra para esos días.
TN: Ni voy a viajar contigo, ni tú te vas a llevar a otra. Si lo haces no te vuelvo a ver en mi vida. Pero antes de irme de tu vida te despellejo vivo por darle tus besos y tus caricias a otra. Son míos, por estos meses eres exclusivo mío como lo soy yo de ti, oíste, odiaría saber que se los entregaste a otra. (Y lo mira con rabia y celos). Dímelo que aunque no viaje contigo me vas a ser fiel...prométemelo
niall: viaja conmigo.
______________________
OMG!! Que le dira ___Tn viajar con niall?
Barney aceptara que ___Tn se vaya con niall?
Que pasara? Lo sabras en el siguente capitulo jajajajaja
Chicas como estan espero que esten muy bien..
He aki otro capitulo jajaja

Gracias por su apoyo & consejos cada dia se ganan mi cora ♡

Tu Eres Mia (Niall y tu) HOTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora