Narra Niall:
Unos escasos rayos de sol entreban por mi ventana, cayendo directamente a mis ojos y haciéndome despertar, el despertador sonó aun así ya esta despierto, era jueves y no tenia ni una pisca de ganas de ir a la escula.
Sacudi mi cabeza, me puse de pie y fui directo al baño de mi habitación para tomar una corta ducha, cuando ya estaba limpio seque mi musculoso cuerpo y me puse mi ropa, me peine y lave mis dientes, salí de aquella casa solo en la que vivía y camine asta la escuela, llege siendo recivido por unas cuantas chicas y mis incondicionales amigos John y Marcus, éramos por decirlo así populares aunque yo odiaba esa palabra yo me hacia llamar sociable, aunque debo admitir que soy un poco testarudo y presumido.
John:Ya te enterastes de la fiesta de Smith, sera el viernes estamos invitados, iremos no?
Niall:Claro que si, si no vamos no sera una fiesta John
Marcus:Muy sierto HoranLa campana sonó haciéndonos correr asta el salón de historia, odiaba esa materia y sobre todo a la maestra Tompson yo le llama "Cabello de zanahoria" ya que su cabello era básicamente anaranjado la hacia ver asquerosa pero que puedo decir era su estilo.
M:Llegan tarde señores.-dijo frunciendo mas de lo normal
Niall:No lo sabía.-no me importaba si llegaba tarde o no.-
John:Podemos pasara profesora?.-Lo dijo como siempre de educado.-
M:Ultima vez.-Pase a sentarme en mi lugar de siempre, no quería escuchar la voz de esa señora así que me coloque mis articulares asiendo sonar Lithium de Nirvana, mire mi cuaderno, la página estaba limpia así que empeze a dibujar en ella cualquier estupides que se me viniera a la mente, sentí como me movían del hombro volte la mirada, era Marcus.
Marcus:Ya nos podemos ir?, desde hace 10 minutos que acabo la clase y tu no mueves tu tracero de aquí.-Dijo desesperado
Niall:No me percate de eso Sanders no apresures.-Dije dándole un leve golpe en la frente.-Guarde mis cosas y colge mi mochila de solo un hombro salimos del salón los tres hacia la siguiente clase.
La escuela paso lenta, como si no quisiera acabar, tenia sueño y pereza, y lo peor de todo es que tenia que entregar un trabajo de literatura sobre Betoven toda su biografía completa asta desde cuantas veces cojio y cuantas no, en cuando sonó el timbre dando la salida del infierno salí corriendo ala biblioteca de la escuela, busque y busque y no encontré mas ,ni cosas diferentes sobre el nada mas que "Un músico sordo reprentador de la musica clásica" y mas blablabla, estuve como idiota cuatro horas, tuve que ir ala biblioteca de la ciudad, asta que al fin lo encontré hay, termine saliendo de la biblioteca a las 12:30 pm realmente estaba un poco alarmado, camine hacia mi departamento, pero oí unos pasos atrás mio, volte para atrás alarmado pero nada, seguí caminando pero un poco mas rápido asta que un pañuelo negro cubrió mi nariz, haciéndome la precencia de un olor raro...
Cloroformo.
Hola nenas:3
Es mi cuarta novela y espero que por favor esta si sea conocida y no fracase como las demás:(
No sean lectoras fantasma:(
Comente si le gusto:(♥
ESTÁS LEYENDO
Do I Wanna-NH
FanfictionUn pañuelo negro tapó mi nariz... Haciendome la presencia de un olor extraño, cloroformo. Es normal lo que siento por ella? Es normal que ella ría y de un momento a otra me trate como basura? llegaremos a hacer algo mas que preso a secustradora? La...