Narra Niall:
La cabeza me dolía como si un camion hubiera pasado por ella, no sentía mis manos ni mis pies, no recuerdo nada...
Que mierda!
Estoy amarrado en una silla y me encuentro en un cuarto feo y sucio, impeccione a ver si había algo o alguien pero nada.
Me espeze a desesperar era claustrofóbico, no me sentía bien esta secuestrado.
¡¡¡Joder!!!
La puerta se abrió dejando a la vista a una chica con cabello castaño, labios mejores que los de Angelina y unos ojos hermosos...
Era sexy y hermosa...
Me miro sin ninguna exprecion en su rostro, se aserco a mi y sonrio, pero no cualquier sonrisa, si no una sonrisa malavada...
Niall:Que hago aquí?.-Pregunte tranquilo mas que miedo me exitaba la situación.-
Xx:Tu que crees?.-O Dios su voz!!.-
Niall:mmmm... Me secustrastes?.-Dije obvio
Xx:Exacto!
Niall:Linda sueltame las manos que asi no tienen acción, así que porque mejor no las sueltas y jugamos?.-Pregunte descarado.-La chica me respondió aquella pregunta encagandome una navaja en mi pierna, JODER si que dolía, maldita perra sexy!
Me sonrio haciendo mostrar su bella y blanca dentadura mientras quitaba la navaja clavada en mi pierna.
Solo pude lanzar una mueca.
Xx:A ver ñiñito aquí la que juega soy yo no tu, comprendes?.-Dijo viéndome directamente a los ojos sin ninguna expercion en su rostro.-
Niall:Pero yo soy bueno jugando.-Dije desafiante
Xx:Si aja dicelo a tu pierna sangrada idiota.-dijo dándose la vuelta y sacando de su ajustado jean negro algo que no pude divisar, se volteo a verme de nuevo y se aserco a mi peligrosamente.
Xx:Tomate esto y te sacare de aquí.-Si como no pensé no, no soy estúpido.-
Niall:Linda no soy estupido.-Dije sonriendo.-
Xx:Dije tomatela
Niall:No
Xx:Si y aparte no fue una pregunta fue una orden
Niall:Vuelvo a decir... NO
Xx:No te la tomaras verdad
Niall:No
Xx:OkaySe dio la vuelta y salio de la fea habitación dejándome solo, pero de repente de los conductos empezó a salir humo...
Joder que esta chica no sabe algo mas que cloroformo!?
De un momento a otro ya todo esta oscuro
Hola nenas!!!
Comenten!!
ESTÁS LEYENDO
Do I Wanna-NH
FanfictionUn pañuelo negro tapó mi nariz... Haciendome la presencia de un olor extraño, cloroformo. Es normal lo que siento por ella? Es normal que ella ría y de un momento a otra me trate como basura? llegaremos a hacer algo mas que preso a secustradora? La...