Narra Niall:
Lleva aquí dos semanas, pude saber como ella era Impredecible, bipolar, pero sobre todo Sabia escucharte, te comprendía y era idéntica a mi.
Jamás me volvía a golpear como la primera vez, comíamos en la que ahora era mi habitacion, siempre comíamos juntos, siempre reíamos, parecía mas un descanzo de toda la mierda de vida que tengo que un secuestro Frank y Chris no los volví a ver, ella aveces dormía en mi habitación pero en otra cama, no podía comprender como yo su preso y ella mi secustradora podíamos tener tal relación de convivencia.La puesta se abrió dejando entrar a Tn___ con una gran sonrisa.
Tn:Adivina que rubio!.-Hasi me decía.-
Niall:Que cosa?.-
Tn:Nos iremos a París!!!.-Dijo mientras asia un baile raro.-
Niall:Que?!.-Pregunte sorprendido.-Esto no era posible, que pasaría con mis amigos?, que pasaría con Norma mi nana?, pero Que pasaría si yo me fuera con ella?.
Tn:Que acaso no te pone alegre?.-Prengunto extrañada.-Lo hice por ti!
Niall:Por mi?!
Tn:Si por ti!.-Articulo con su dedo en mi pecho.-Que crees que secustro por gusto?, Que no me arrepiento de lo que te hice?.-
Niall:......-Solo guarde silencio, no sabia que decir, no articulaba palabra alguna, ni nada.-
Tn:Empaca tus cosas, te veo en la cocina.-Dijo seria y cabizbaja.-JODER!! Esto no era normal!
No podía comprender como es que ella solo me secuestro y ahora se arrepiente!
Acaso eso es normal?!
Acaso yo soy feliz?
La respuesta a todas esas preguntas era un definitivo si, empaque en una maleta la ropa que ella me había dado, mi cepillo de dientes que también me había dado y mi tuaya de baño, papa no volvió a llamar, no pago rescate por mi, ni respondió las llamadas que Tn____ le había mandado, pero Tn___ me había dicho que lo había mandado a golpear, me alegra sinceramente, el por que?, por que amenazo a mi madre para que se alejara de mi a los 5 años, un bastardo de pies a cabeza, termine de empacar y baje las escaleras, Tn___ ya me daba esa libertad desde los primeros dias, baje completamente las escaleras y estaba ella sentada en el negro sofá de piel, me regalo una sonrisa.
Tn:Listo Rubio?
Niall:Listo castaña.Hola!!!!!!
Comenten!!♥
ESTÁS LEYENDO
Do I Wanna-NH
FanfictionUn pañuelo negro tapó mi nariz... Haciendome la presencia de un olor extraño, cloroformo. Es normal lo que siento por ella? Es normal que ella ría y de un momento a otra me trate como basura? llegaremos a hacer algo mas que preso a secustradora? La...