Narra Niall:
Esta sobre algo acolchonado, una cama pensé, fui abriendo solo un ojo y pude ver una ventana,
rápidamente me iba a levantar pero mis muñecas y mis pies estaban atados a las esquinas de la cama, fácil podría entrar un negro y violarme, la puerta se abrió y unos grandes tipos que tal vez estaban llenos de asteroides entraron junto a la chica sexy, esta me miro.
Xx:Frank desatalo.-Dijo en un tono firme.-Y tu Chris saca el teléfonoLos hombres hicieron lo que ella pidio, me desataron y sobe mis muñecas, los mire y se asecaron a mi, ella hablo.
Xx:Okay idiota harás lo siguiente, llamarás al pende.jo de tu padre y dirás que te tienen secuestrado y que tu liverasion sera de 1000,000 euros esta bien.-Dijo mientras me veía fija y desafíante.-
Niall:Y que me darás a cambio?.-
Xx:Comida y un día mas de vida.-
Niall:Solo lo hago por la comida.-Dije y ella sonrio.-Marque el numero de el idiota, el solo pensaba en su dinero y en que yo me mantuviera alejado de el, primer pitido, segundo asta que contesto.
PN:Hola, buenas tardes.-
Niall:Papa!
PN:A que se debe tu llamada James?.-Dijo serio y frío como siempre.-Apenas iba a contestar cuando la chica me quito el telefono.
Xx:Horan...
PN:Joder! (Tn)___ !!!.-Dijo gritando y enfuresido conocía ese tono de vos.-Conque se llama Tn____ eeee....
Lindo nombre para piraña como ella.
Tn:Escuchame bastar.do de mier.da o me das 1000,000 euros o te despides del idota de hijo que tienes!.-Dijo amenazante, valla asta yo me asuste de su tono de voz, reincoroso, desafiante, amenasante y retorsido, me gusta.-
PN:Maldi.ta pe.rra no te saldrás con la tuya.-Contesto del mismo modo que ella.-
Tn:Quieres que pruebe que si me saldré con la mía?.-Pregunto desafiante y con una sonrisa torsida en otra situación hubirá dicho que esa sonrisa era hermosa pero me estaban colgando de las manos.-Grite un poco me esta dislocando los brazos, los tipos me golpearon en la cara y en el estomago haciéndome soltar sangre de la boca, joder maldita bruja de mente retorsida que era ella, volte la mirada a ella y la descubrí tapándose los ojos con fuerza como si no le gustara que me golperan, la mire extrañado ante su reaccion.
Tn:Joder! Frank para!!!.-Dijo haciendo que paren de golpearme y que me bajaran del agarre que me tenia colgado.-Les dije que solo un poco no que lo mataran idio.tas de mier.da, ahora cargenlo y acuestenlo en la cama, y tu Chris ve por la caja de primeros auxilios y traime una pizza y dos latas de Coca-Cola.-La mire extrañado ella me regalo una sonrisa calida.-Los grandulones salieron de la habitación y sentí que me disparaban un flash...
Me estaba tomando una foto.
Tn:Ahora solo se la envió al bastardo de tu padre y listo.-sonrio, yo sin embargo no tenía expresión en mi cara, me dolía todo, me dolía la cara, los pómulos y mis costillas.-Lo siento.-articulo mirando el suelo.-La mire extrañado, Sonreí un poco, no hable, solo la vi, ella tenia su mirada clavada en el suelo, la incomodidad era extrema así que mejor mire impeccionando la habitación, era linda, tenia las paredes grises y la muebles negros moderno junto con un gran ventanal, una habitación de hombre completamente.
Tn:Te gusta?.-Pregunto viendome.-
Niall:Es linda, si.-
Tn:La diseñe yo.-Articulo con un aire de orgullo.-
Niall:Buen trabajo.-Solo pude decir.-Los grandulones llegaron con una caja de pizza Domino's y una caja blanca con una cruz roja, la caja de primer auxilios, salieron de la habitación por que ella se los ordeno, tomo la caja de pizza y las latas de soda junto con la caja de primeros auxilios, abrió una puerta dando a dirrecion a una linda terraza, tomo asiento en una de las sillas y me ofreció asiento, me sente.
Tn:Okay niall, necesito que te quites la camisa.-Arque una ceja.-No seas pelvertido y quitatela ya hombre.-Me la quite, saco una venda y pomada la unto en mi torso marcado y puso la venda, el dolor se desvaneció lentamente, limpio con alcolh unos cuantos rasguños y yo ya me sentía mejor, me dio una lata de soda, tenia bastante sed, me ofreció pizza, deliciosa.
Ella hablo y me contó una anécdota de su vida, valla chica rara, lo que tiene de linda lo tiene de bipolar y extraña, hablábamos como si nos conocieramos de toda la vida, reíamos como mejores amigos y comíamos como si no hubirá mañana.
Hola nenas!!
Espero que le haya gustado!!!!
Estoy Tan estusiasmada por esta novela!!!
Comente no sean lectoras fantasmas:(
Bye♥
ESTÁS LEYENDO
Do I Wanna-NH
FanfictionUn pañuelo negro tapó mi nariz... Haciendome la presencia de un olor extraño, cloroformo. Es normal lo que siento por ella? Es normal que ella ría y de un momento a otra me trate como basura? llegaremos a hacer algo mas que preso a secustradora? La...