En la boda de Naruto y Hinata

778 52 5
                                    

Llegó el día mas esperado... la boda del héroe de Konoha con la princesa del Byakugan💕

Los invitados comenzaban a llegar... Ino, Chouji y Shikamaru llegaron juntos como siempre.... Kiba con Akamaru y Shino, Ten ten ... la probrecita soportando las payasadas de Lee y su sensei .... y así se fueron sumando uno a uno, ninjas de todas las aldeas invitadas.....

Llego el momento que Shikamaru esperaba.... la princesa de Suna había llegado junto con sus hermanos (Kasekage y Kankuro).... ella se encontraba un poco avergonzada ya que no acostumbraba a usar ese tipo de vestidos, trato de no toparse con Shikamaru ya que pensaba que él se iba a burlar de ella.

MIRAI: Temari neesan!!!! - grito la pequeña haciendo que la rubia ojiverde volteara con una gran sonrisa

TEMARI: hey!! Mirai - abriendo los brazos para cargarla - ¿Cómo has estado? Te ves muy bonita el día de hoy, dijo dándole un beso en la mejilla

MIRAI: en serio?!?!?! - le brillaron los ojitos al oírlo - pero tú también te ves muy bonita!!! Ahhhh Shikamaru neesan le encantar verte!!! Me dijo que te pediría que seas su novia hoy - dijo soltando una risita

TEMARI: Q-que!??! - dijo mientras sentía que su cara se tornara roja como tomate 🍅, y mientas Temari estaba en shock MIRAI vio a Akamaru y se bajó de los brazos de Temari y corrió hacia el.

KURENAI: Cuidado Mirai jajaja esta niña - dijo mientras se acercaba a Temari - disculpa si te dijo algo que no te gusto Temari - con una sonrisa en el rostro

TEMARI: Q-Que?!?! No no no no está bien no me dijo nada malo Kurenai sensei - dijo regresando a la realidad y un poco sonrojada aún

Kurenai se dirigió a donde estaba Mirai jugando con Akamaru, junto con Kiba y Shino.

Temari estaba nerviosa por lo que le había dicho Mirai... *será verdad lo que dijo Mirai!?!??* se dijo a ella misma... *lo mejor será olvidarlo, no creo que ese vago diga algo como eso... o si?*

Temari sentía como su corazón palpitaba a mil por hora... estaba nerviosa!!! Habían pasado tanto tiempo juntos, tantas cosas y tantos acercamientos entre ellos que habían hecho que el corazón de la temible Sabaku No Temari sintiera un cálido sentimiento cuando estaba cerca de el.

Temari lo vio... Shikamaru estaba a unos metros de ella ... pero ¿Estaba viendo como unas chicas se tomaban una foto???.... seguro lo que dijo Mirai era broma... - sonrió melancólicamente ... pero su orgullo le gano.

TEMARI: ¿Qué tanto miras Nara? - dijo con una expresión algo molesta

SHIKAMARU: No estoy mirando a nadie

TEMARI: Ustedes siempre buscan conocer a las amigas de la novia ¿verdad?

SHIKAMARU: Claro que no - dijo tomándola de la mano - vamos por ahí - y la jalo la llevo mas allá, conversaban muy augusto y luego se les unió Chouji....

Ellos seguían y seguían conversando *agarrados de la mano* .. hasta que después de una larga charla, inicio la boda, Temari y Shikamaru se soltaron de las manos, haciendo que la rubia se sonrojara y volviera a pensar en lo que dijo Mirai ..... Se puso mas roja, pero para disimular se fue con sus hermanos.

Después de la ceremonia Temari estaba junto con Kankuro y Gaara, copas iban y copas venían ... Kankuro ya estaba mas alegre de lo normal... Gaara intentaba no beber tanto ya que era su primera vez en una reunión como esa y no sabia como iba a reaccionar con tanto alcohol encima....

Mientras las chicas Tenten, Ino, Sakura y Hinata llamaron a Temari para que compartieran bebidas... aqui se puso lo bueno....

INO: Muy bien chicas!!!!! vamos a mezclar este de acá - refiriéndose a los tragos- y este de acá y este de aquí .... wujuuuuu con esto la fiesta se pondrá buena!!!!!!

SAKURA: ay ya Ino .... no armes un escandalo.... y sírveme que necesito algo fuerte

TENTEN: Uhhhh vamos Ino sírvenos a todos y vámonos a bailar!!!!

HINATA: yo-yo no estoy segura - dijo la ahora Uzumaki -

Mientras las chicas discutían eso Temari estaba buscando a Shikamaru, luego noto que el estaba junto con los chicos y soltó una sonrisa.... pero todo cambio cuando vio a una rubia, que se acercaba a el...¿Quién era?.. no pudo creerlo ...Shiho!!! realmente estaba totalmente cambiada.... en lugar de sus típicos lentes poto de botella que usaba, se había puesto unas lentillas, tenia un vestido que ceñía ese cuerpo que tenia escondido.. en otras palabras se veía ¡SEXY!..... Temari se quedo viendo como ella le jalo del brazo a Shikamaru.... esto enfureció a la ojiverde que se tomo de un solo golpe el combinado que Ino le dio justo en ese momento.

Por otro lado Shikamaru estaba tomando algo con los chicos junto con el ahora casado....y cuando estaba a punto de ir a buscar a su rubia favorita... quería aprovechar este día tan ameno para pasar tiempo con ella.. de pronto que sintió que alguien le jalaba del brazo, volteo y vio a una rubia....WOW!! le impacto lo que vio... realmente era Shiho?? incluso el Nara se sonrojo.

KIBA: Bien ahí Shikamaru!!!!! tienes un jale con las rubias!!!! - diciendo esto ya un poco mareado y gritando haciendo que todos se rieran en unísono, haciendo que Shiho se sonrojara

SHIKAMARU: Tsk... no digan esas cosas...Que problemático!!! - dijo rodando los ojos y avanzando un poco para saber por que Shiho lo había llamado.

🌸
🌸
🌸
🌸
🌸

Hola!!! ya se viene lo mejor de lo mejor!!!! espero que lo disfruten

Khaley🌸

❤️Una problemática decisión❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora