POV TEMARI
Simplemente mi cuerpo reaccionó de manera automática... el puso sus labios sobre los míos y yo le correspondí .... rodee su cuello con mis brazos y seguíamos con el beso.
Al inicio fue un beso suave y tierno... nos separamos por falta de aire y lo escuché decir: Sabaku No Temari eres la única me tiene así (me dio un beso) Te amo problemática
Sentí que estaba en el cielo.... le respondí con un beso y le dije: de todos los Shinobis que me pretendían, me enamoré de un vago como túEso bastó para que me besara con más fiereza .... sentía como mi cuerpo se salía de control... yo estaba sentaba encima de él, rodeando mis piernas a su cintura... él aprovechó eso... agarró mi cintura y con una fuerza la pego hacia el....
Sentí como un gran bulto rozaba mi intimidad... QUE PLACER!!!! Poco a poco me iba perdiendo con sus besos y caricias.... lo volvió a hacer ... me acercó con tanta fuerza que me hizo soltar un gemido.
POV SHIKAMARU
Realmente quería sentía cada vez más cerca... lo que escuche me hizo que me encendiera más, escucharla gemir para mi me excitaba.
Junte sus caderas a las mías nuevamente mientras dejaba de besar su boca y prosegui a besar su cuello... la escuchaba soltar suspiros de satisfacción... deje su cintura y procedí a subir mis manos por su abdomen hasta llegar a sus senos... por encima de la ropa los fui acariciando, apretándolos de vez en cuando mientras besaba su cuello..
Suspiros y más suspiros salían de ella... Shikamaru sigue .... me quedé paralizado por un segundo... luego reaccioné procediendo a bajarle el cierre de la parte de arriba de su vestido... quedando al descubierto sus pechos... aún quedaba su brasier... mientras bajaba por su cuello iba quitándoselo hasta que quedaron libres para mi.
Los besé delicadamente ... a lo que ella soltó un gemido fuerte... eso me excito más... succione uno con mi boca mientras que el otro lo masajeaba con mi mano.Quería que mi mano tocara otra parte así que la levante y le quite el vestido, quedado solo una única prenda. Mientras le besa en cuello, la boca y los senos, mis manos fueron tocando su abdomen con delicadeza hasta llegar a su zona íntima... empecé a tocar su feminidad por encima de la truza... aunque ya estaba mojada, por lo que solté una sonrisa ladina.
POV TEMARI:
El placer que sentía cuando Shikamaru me tocaba es indescriptible.... estaba perdiendo el control... ya casi no le quedaba fuerzas para mantenerme digna... hasta que sentí como me tocaba por encima de mi truza.... hacia una fricción en mi clitoris que me hizo gemir haciendo que mi cuerpo se arqueara y temblara...Vi cómo sonrió .... porque después el metió sus dedos por debajo de mi truza.... Ahhhh Shi- Sh- Shikamaru Ahhh ... ni si quiera podía hablar... me tenía bajo su Merced ... sacaba y metía sus dedos con tanta rapidez que sentía que me iba a venir .... Shikamaru creo que me v-voy a.... no termine la frase y sentí que me puso contra la pared y bajo hasta mi feminidad y empezó a meter su lengua.... jugaba con ella dentro de mi .... yo solo gemía y gemía... con una mano agarraba con fuerza su cabeza para que siguiera haciéndote sentir ese placer.... y con la otra arañaba la pared.... hasta que ya no pude más y me vine en su boca .....
POV SHIKAMARU
Terminó corriéndose en mi boca... que placer .... pensé en seguir pero ella ahora tenía el control... empezó a romper mi camisa y la tiro al suelo... se acercó con una mirada hambrienta de placer y comenzó a besarme con fiereza.... empezó a bajar a mi cuello y luego recorrió con su lengua mi torso bajando hasta mi pantalon, el cual desabrochó sin ningún problema .... el cual rápidamente me saque quedando solo con bóxer....Empezó a agarrar mi miembro por encima del bóxer ... y luego me lo quito con fuerza... dejando visible una GRAN ERECCION que tenía .... ella me miró seductoramente y se lamió los labios... para luego meterlo en su boca.... Te-Tema.. ri ... ahhh... que pro... problemática... fue lo único que alcancé a decir ya que miembro lo tenía entro de toda su boca.... sentía que ya me iba a venir .... Tem - ahhh creo que... le dije a lo que ella me respondió - Nara solo disfruta, quiero saber a que sabe mi hombre .... ¡Esas palabras! Solo me hicieron excitarme más viniéndome en su boca.
Ambos estaban cansados... era la primera vez de ambos .... aunque no lo pareciera...
Nara la puso contra la pared y la beso con calidez, a lo que ella respondió de la misma maneraSHIKAMARU: gracias por darme esa calidez y mantener a esta nube en tierra firme, problemática *la besó*
TEMARI: siempre que me necesites estaré para ti vago *lo besa apasionadamente*En este momento Nara la dirige al cuarto, sin romper el beso, ambos estaba completamente desnudos, la recuesta en la cama y la mira esperando o que lo detenga o que diga algo para continuar. Ella solo lo jálanos lo besa apasionadamente mientras que envolvía sus piernas a la cintura de él quedando demasiado juntos.
Poco a poco el ambiente su subiendo de tono, y cuando estuvo en su maximo punto, entre gemidos y besos la rubia ojiverde le dijo - M-metemelo ya Shikamaru- como ordene la princesa- sonrió
Shikamaru fue introduciéndo su gran miembro en la intimidad de ella... despacio ya que veía que su cara reflejaba un doloroso placer... poco a poco ella se fue acostumbrando a él y él a ella... embistiéndola despacio mientras acariciaba su cuerpo y besaba lo que podía en ese momento
Temari y Shikamaru estaban a punto de llegar al clímax... -Hazlo más rápido Nara!!! Quiero más ahhhh más - dijo Temari aferrándose con fuerza e introduciendo sus uñas en la espalda de él...
Escucharla gemir para él era lo más excitante que podía imaginar... la embistió con más fuerza y rapidez.... llegando al clímax ambos...Después el se recostó en la cama y extendió su brazo para que Temari se colocara en el y así estar más juntos
Te amo Temari, mi problemática
Te amo Shikamaru, mi vagoAmbos se quedaron dormidos abrazados.
🌸
🌸
🌸
🌸
Hola!!! bueno... no se que escribi aca jajajajsja
Igual espero que les haya gustado 💕Khaley 🌸
ESTÁS LEYENDO
❤️Una problemática decisión❤️
FanfictionUna historia basada en mi pareja favorita Nara Shikamaru x Sabaku No Temari 💕💕💕 Tendrá de todo un poco UwU Escribiré de partes que me dejaron pensando en el anime y como me hubiera gustado que pase 🙈 Es la primera historia que hago, espero que...