Capítulo 8

3.5K 275 9
                                    

Son las dos de la madrugada, en mi habitación. Las luces de los autos pasan, el cristal de la ventana, pienso en ti. Somos un amor curvo, en una línea recta. Si lo que quieres es correr y esconderte entonces esta te hace girar y dar la vuelta.

Tome un abrigo y baje abajo. Abrí la puerta y me cubrí mas al sentir el frió que hacia acá afuera. Necesitaba despejar mi mente. Tenía tantas cosas en ella.

Comencé a caminar por las frías calles de Londres mientras pensaba en todos los años que pasaron y no me di cuenta de la gran persona que tenia a mi lado.

Ahora para mi esta frase tiene sentido.

No aprecias lo que tienes hasta que lo pierdes.

Aun tal vez este a tiempo de recuperarlo. Nunca es demasiado tarde para intentarlo otra vez.

Lo que no sabía era que tal vez tendría esa oportunidad hoy. O tal vez no.


(*)

Justin.

¿Qué había sido de mi en este último año? Una vez que termine el instituto decidí alejarme de Londres un tiempo e irme a vivir a otro lugar. Estuve Reddicht todo este tiempo. Creo que esa había sido la mejor decisión que pude haber tomado. Allá tuve tiempo de relajarme, pensar con claridad qué podría hacer y qué era lo que quería en realidad para mí.

Ahora tengo mi mente clara y ya se que puedo hacer definitivamente con mi vida desde ahora.

¿Olvidaste a Madison?

No del todo, pero ya no me duele como lo hacía antes.

¿Qué ocurrió con Savanna?

Le explique todo lo ocurrido y ella comprendió. Nos mantuvimos en contacto todo este año y hasta aclaramos los sentimientos que han estado surgiendo entre los dos. Y bueno, ella me gusta y yo le gusto. Por lo que hemos decidido aplazar las cosas hasta que deje todo lo mío claro con Madison.

Hace tres días regrese a Londres y esta vez si ha sido para dejar todo en claro, o al menos eso pensaba.

I wish you would ➳ j.bDonde viven las historias. Descúbrelo ahora