Epilogo

4.6K 356 59
                                    

Se han vuelto a reencontrar; están en su auto a las dos de la mañana, las ventanas están bajadas, él conduce en silencio y le dice que ya es pasado, que no importa.

—Lo lamento tanto Justin.— dice Madison cabizbaja.— Creo que fui cruel contigo. No lo merecías. Tal vez si no lo hubiera hecho no estaríamos así. Como dos completos desconocidos.

Él soltó un suspiro y todos los recuerdos vinieron a su mente.

—Eso ya no importa Madison. Todo es pasado.— dice y él piensa que ella lo odia en ese momento por lo que dice, pero realmente él no sabe lo que ella nunca dijo.

Entonces vuelven cada uno de esos momentos especiales que vivieron juntos a su mente.

—¿Aun recuerdas este lugar?— pregunta Justin con una sonrisa y un brillo especial en sus ojos.

—Fue donde me pediste que fuera tu novia.— dijo con un nudo en su garganta.

—Recuerdo ese día como si fuera ayer.— dice Justin aun con la sonrisa y negando con la cabeza.

Justin te juro que si me haces caer por traer este pañuelo atado a los ojos, te mato. le amenazó Madison juguetonamente.

Como diga mi señorita gruñona. Te digo. Valdrá la pena.

Eso espero... suspiró. ¿Por qué paras?pregunto al ver que Justin paraba.

Cierra los ojos nena.

Tengo este trapo atado a los ojos y no veo idiota.

El ríe. Amaba la actitud de su novia, a veces tan ruda y tierna cuando quería.

Ya no más agresión para Justin. Hazlo. Por favor.

-—Listo.

Sintió como Justin quitaba la venda de sus ojos. Casi queda sin palabras al ver la maravilla que había frente a sus ojos. Estaban a mitad del bosque, pero era hermoso. ¡Hermosísimo!

Oh por Dios. grito y lo abrazo.¡Te amo!

¿Te gusta?

¡Esta perfecto! ¡Muchas gracias Justin! Te debiste esforzar mucho para esto.

Lo mereces.le dio una de sus hermosas sonrisas.

En serio gracias, nunca nadie había hecho algo así por mi.

Lo mejor para una princesa. Y bueno, ahora quiero preguntarte algo. ¿Sí?

Asintió.-

Tú, Madison Blake. ¿Quieres ser mi novia?

Esto era como un sueño.

¡Claro que quiero! ¡Te quiero tanto! rió y se tiro en sus brazos.

Y ese era uno de esos recuerdos que tal vez queden en el olvido. Se habían dado todo y al mismo tiempo nada.

❝Llegaron a ese lugar especial mientras se sentaron allí, ella le mira mientras que él escucha su voz en la oscuridad. Pero aquel reencuentro no significara nada, porque su historia llego a su fin y no hay nada más que hacer, porque ya no podían recuperar lo que tenían.❞

I wish you would ➳ j.bDonde viven las historias. Descúbrelo ahora