Capitulo 3

487 59 3
                                    

Naruto estaba actualmente frente al hokage, sabía perfectamente para que lo querían, miro a su superior a los ojos.

El sandaime suspiro y miro al chico frente a él -naruto, el consejo a decidido darle la oportunidad al clan kurosaki de proporcionar sellosñ, con el ingreso que resibirá tu clan ganará dinero y prestigio en konoha, algo fundamental en el pueblo- hablo el sandaime. Tenía su rostro de negociante, el tema era la seguridad de konoha y no trataría de ser el profesor, el sería el dios de shinobi.

Naruto lo miró, está era su oportunidad, el lo sabía pero no sé hba a desesperar, en el mundo político quién se desespera pierde, él iba a perceberar, nesecitaba intentar sacar algo más de esto, era su oportunidad y no la desaprovecharia- hokage sama estoy honrado de recibir tal honor, pero tengo una duda- hablo el invocador de camaleones, el sandaime asintió dando el permiso de expresar su duda- porque mi clan, específicamente porque yo- dijo Naruto, eso era un sebo, el sabía perfectamente que era porque el costo de los sellos que proporcionaba suna eran extremadamente caros y en konoha nadie se quería dignar a aprender fuinjutsu.

El hokage suspiro, no esperaba tener que decírselo pero era necesario si quería que el chico este de su lado- verás Naruto, suna se a aprovechado de nuestra escasez de maestros de fuinjutsu y han aumentado el precio de sus sellos a niveles que nos dejarían en la quiebra dentro de 5 o 6 años como máximo, aparte de eso también queremos que un clan con la especialidad en fuinjutsu se.cree en konoha, nos faltan maestros de focas y un clan de ellos nos ayudaría enormemente- hablo el sandaime, Naruto no detecto ningún indicio de mentira por lo que creyó todo.

-entiendo hokage sama- estoy consciente de que mi clan ayudará enormemente a konoha, esa es una de las principales razones por la que fue aceptado, pero eso no tiene porqué influir en nuestras negociaciónes- hablo Naruto.

El hokage asintió- bien Naruto san, te pagaremos 500,000 ryo por 500 sellos de supresión de chakra, 500 sellos de almacenamiento y 1000 sellos explosivos, se te dará 250,000 ahora y 250,000 cuando entregues los sellos, supongo que está bien- dijo el sandaime, no estaba para rodeos, lo diría todo precisamente.

Naruto lo consideró bueno, pero era muy poco dinero por tanto sellos- hokage sama, lo siento pero creo que está abusando de mi talento, es muy poco dinero por tantos sellos, deme 750,000 ryo y haré 1000 sellos de supresión de chakra,500 sellos de almacenamiento y 1000 sellos explosivos, considero que hací será más justo.

El hokage los considero por unos momentos, asintió en aceptación- bien, Naruto san, te daremos la mitad antes de la entrega y la otra mitad después, espero y entiendas que aún estás a prueba, cuando informemos la calidad de tus sellos le daremos lo que vale.

Naruto solo asintió- losé hokage sama, normalmente esos sellos cuestan casi el doble de lo que me están pagando actualmente, no aumente más el precio debido a la falta de confirmación de calidad- dijo Naruto, su mirada era estoica.

-bien Naruto, ven en la tarde para recibir el pago inicial, mientras tanto como tokubetsu chunin debes ir al puesto de barrera, para garantizar el mantenimiento- Naruto solo asintió.

empezó a caminar hacia la puerta, se detuvo y giró un poco la cabeza- gracias por la oportunidad sandaime sama- dijo en un tono humilde, no tenía ese tono de indiferencia que le daba a todos.

El sandaime asintió y despidió a Naruto con una pequeña sonrisa, se recostó en su silla y se sumergió en sus pensamientos.

Naruto iba caminando por las calles de konoha, tenía que ir al puesto de barreras, por ahora no tenía nada que hacer, el puesto de barrera es aburrido por lo que pudo aprender y el no quería ir, el puesto de barrera se basa principalmente en verificar el estado de la barrera y alertar al hokage y a Anbu de cualquier chakra extraño en konoha.

Naruto: Un Mundo Ninja diferenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora