capitulo 2

618 63 14
                                    

Naruto estaba actualmente parado frente a los miembros del consejo Shinobi, el Hokage lo había presentado solo faltaba que el hablara.

-y bien, chico esperamos por ti- habló la matriarca del clan inuzuka.

Naruto suspiro y empezó a hablar- verán honorables miembros del consejo, cree un sello que utilizando el ADN de una persona en especifico, toma su conocimiento en Taijutsu y lo almacena en una memoria integrada que posee el sello, se le pueden añadir hasta 50 ADN , quiero vender este sello a unos de los clanes principales dado el costo, el sello debe de ser considerado como exclusivo dado que solo tengo planeado crear 7 sellos, Omo método de defensa el sello no puede ser desencriptado dado que inmediatamente el sello central esté en contacto con el oxígeno explotara, así autodestruyendose, el sello solo puede ser utilizado por una persona y su heredero, eso también para evitar que sea robado.

Todos se quedaron en silencio por un momento, digiriendo todo lo escuchado, era más que atractivo, un sello que te ayude a crear tu propio estilo de Taijutsu era invaluable. El silencio se rompió cuando hiashi hyuga habló.

-y para invitan a mi clan, todos en Konoha saben que el estilo hyuga es perfecto- habló, en las últimas palabras se desborda la arrogancia.

Naruto cerró los ojos e ignoró tal exclamación del líder hyuga.

-cuanto cuesta- habló shikaku nara,.

-cinco millones de ryo- Naruto lo dijo con naturalidad, miro a todos en blanco.

-chico, ve a mi casa para negociar, me interesa tu propuesta y también quiero ayudar a un joven talentoso en su crecimiento-

Naruto asintió en agradecimiento y miro a ver si alguien más hablaba de ello, todos tenían rostros neutrales.

-bien, dado que nadie más quiere el sello, Naruto te puedes retirar.

Naruto asintió y se fue, el Hokage miro a tsume y- porque lo hiciste- su tono era serio, no quería que nadie influyera en el chico.

Tsume inuzuka sonrió- por si no lo notaron ese sello ayudaría a crear múltiples estilos de Taijutsu y perfeccionar el ya existente pero ese no es el motivo, solo es un beneficio, el motivo fue que solo quedan 6, si logro comprarlo y no lo uso, en un futuro cercano o lejano el sello se puede vender en un precio 5 veces mayor al que lo compre- todos miraron a la mujer por un momento, tenía demasiadas espectativas de un sello creado por un genin, se encongieron y se fueron, el sandaime se quedó pensativo, luego de unos minutitos de meditación se fue.

Naruto estaba actualmente en el banco de konoha
estaba cambiando el cheque otorgado por el hokage, con el dinero que tenía podía comprar un terreno en el área de la torre hokage, le gustaba ese lugar y no habían Muchas perdonas para distraerlo, además las tierras allí no eran caras, principalmente porque era un lugar vacío.

Luego de conseguir el dinero y sellarlo en su pecho corrió hacia el complejo inuzuka, antes de llegar hizo un clon el cual se dirigió hacia la torre hokage, hoy sería un día especial, hoy daría el primer paso para crear su propio clan.

Naruto llegó al complejo inuzuka, en la puerta lo esperaba la matriarca inuzuka y sus dos hijos, naruto hizo una mueca de desagrado cuando vio a Kiba, recompuso su compostura, estaba por negocios.

-bienvenido, naruto_san- hablo la matriarca inuzuka.

Naruto asíntio sin decir palabras.

Tsume dirigió a Naruto hacia la oficina del líder del clan.

-bien naruto, verás dado que últimamente e estado realizando inversiones en las tierras sobre la torre hokage, no puedo darte todo el dinero junto, hablo tsume- naruto asíntio en comprensión- por esa razón te ofrezco cuatro millones de ryo, la protección política del clan inuzuka y un 5% en las acciones de las veterinerias inuzuka- naruto cerro los ojos en concentración, la protección política era definitivamente algo bueno pero el crearía su propio clan, el 5% en las acciones de inuzuka serían benefactoria para su clan, miro a tsume a los ojos.

Naruto: Un Mundo Ninja diferenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora