Naruto estaba caminando por los pasillos de la academia, le traía un poco de nostalgia caminar por aquí, pero lo principal que recordó fue su tiempo con hinata, aunque quisiera ignorar la punzada de dolor que ocasionó la relación de Lina con hinata no podía negar que seguía allí, siguió su camino ignorando la sala con el genjutsu que estaba en el segundo nivel de la academia, ese genjutsu se consideraba de bajo nivel y el que estaba estudiando el fuingenjutsu no era una sorpresa que los detectará casi involuntariamente, el sonrió cuando le llegó a la mente el fuingenjutsu, el ya dominaba el fuinninjutsu y el fuintaijutsu, el fuintaijutsu se basaba en que cada golpe imponía un sello de resistencia en el enemigo, así realentizando al enemigo, esa fue la primera rama del fuinjutsu que dominó, en el fuinninjutsu había dominado el espacio-tiempo, en sus estudios del tema estaba tratando de replicar la técnica del yondaime hokage, obviamente le aria múltiples cambios para hacerla más impredecible, la técnica estaba casi terminada pero aún le faltaba un poco, ya tenía la matriz y la dimensión espacio-tiempo necesario para poder hacer la técnica, solo le faltaba la fórmula shiki y el sello aderiénte de chakra, inmediatamente ingresé su chakra e. El sello este se aria exclusivamente de el, nadie más lo podría usa, ni siquiera sus hijo. Naruto salió de sus pensamientos cuando entro a él aula donde se suponía que debían ingresar todos los equipos, él estaba solo, dado que su antiguo sensei alegó que sus antiguos compañeros de equipo aún no estaban listos el tuvo que ingresar en solitario, no le importaba, después de todo podía ser invisible, que otra ventaja nesecitaba, ignoro todo y a todos a su alrededor, miro los herederos de clanes importantes de konoha, estaban todos agrupados y hablando de manera descarada, Naruto gruñó por lo bajo ante la idiotez de sus compañeros de konoha. Luego de unos cuantos minutos, los cuales naruto se la paso en sus pensamientos llegó un hombre alto, Naruto no obtuvo una descripción del hombre excepto por su enorme gabardina, tenía un pañuelo que el mismo poseía la diadema de konoha.-bien, gusanos hagan una fila- dijo, su tono era áspero y dominante, Naruto simplemente obedeció. Cuando todos estaban formados un chunin con una esfera del tamaño de su cabeza se paró frente a la fila- bien todos tomen un número, no quiero habilidosos, inmediatamente tomen su número busquen en los asientos el número correspondiente y siéntense, los quiero en silencio- dijo, liberando un poco de intensión asesina para aclarar su argumento.
Naruto tomo el número 7, inmediatamente tomo el papel camino hacia el asiento con el número, tomó asiento y realizó un clon de sombras que casi de inmediato se convirtió en una mosca, el vio al clon empezar a volar hacia la lámpara y asintió en reconocimiento, cuando todos tomaron asiento todos los chunin, que eran alrededor de 20 repartieron una seríe de formularios a todos los genin allí sentados, Naruto solo lo tomo en silencio y le asintio en agradecimiento al chunin allí presente, cuando terminaron de repartir los papeles el enorme hombre volvió a hablar -bien mocosos, explicaré las reglas- hablo en un tono de molestia- por cada vez que lo encontremos haciendo trampa perderán 2 punto, iniciarán con 10 puntos, si los encuentro 3 veces automáticamente perderán el derecho a seguir y usted y sus compañeros serán descalificados- dijo, por ahora esa es la única regla, luego de 45 minutos tendrán que responder la pregunta número 10- dijo y noto como todos se tensaron- empiecen-
Naruto volvió su hoja y vio esas preguntas, vio la uno, la dos, la tres y luego se dio cuenta, esas preguntas no eran para un chunin reciente, ni siquiera para un chunin experimentado, lo pensó por un segundo hasta que lo golpeó, casi se chocó la cabeza de la mesa de su asiento, tensó su cuerpo un poco y escribió algo en su mano, puso su mano boca arriba, mostrándola a su clon, 10 minutos después llegaron los recuerdos, el sonrió y comenzó a escribir, el sabía mucho pero incluso para el estás repuestas eran muy difícil, el suponía que solo el Nara las podía responder sin una dificultad considerable.
Cuando naruto terminó giró su examen y se recostó, extendió su habilidad sensorial en busca de cualquier cosa inusual, sintió el chakra de muchos jounin detrás de la pisarra, no sintió el chakra de su sensei, gruñó un poco y empezó a pensar en cualquier matriz que le llegue a la mente.