CONOCIENDO AL NUEVO PRIMO

190 5 1
                                    

 Un dia mientras estaba aburrida, quería salir de ahí, por fin dieron las 3:00 p.m y salí lo mas rápido posible, solo quería llegar a casa y dormir o salir al parque con las chicas a tocar todo el santo día. Camine 8 cuadras, no sentía mis pies creí que no llegaba, hasta que por fin vi mi casa, abrí la puerta, al pasar la azote y me recargue en ella - ¡ al fin ya estoy en casa !- grite respirando agotada y con los ojos cerrados, al momento de abrirlos veo a mi mamá con una señora rubia.

-acaso no vas a salidar - dice mi mamá señalando con los ojos a la señora .

-hola- respondí , -creo que iré a dormir-

-antes de que te duermas, ahy alguien que te quiere conocer-.

Noooooo mas personas, acaso hoy es el día de molestar a Nat pensé.

En eso un chico baja por la escaleras, era de piel blanca, de principio pensé que estaba asustado, el cabello rojo, o lo que me sorprendió por que yo también lo tenía igual, tenia una camisa de green day, pantalones agustados negros, y unos converse totalmente negros, los dos nos escaneamos de pies a cabeza y baje rápidamente y me senté en el gran sofá, a lo que el chico también hizo lo mismo.

-Nat ella es tu tía Karen, es mi media hermana- dijo mi madre con una pequeña risa.

-¿y el?- dije señalando con la cabeza al chico.

-el es Mi..- es chico interrumpió a mi madre. - yo soy Michael Clifford- dijo sonriendo. -¿y tu debes ser la famosa Nat?-.

-¿famosa yo?- reí bromeando -¡ya quisiera!, y ¿que hacen ellos aquí?- dije seriamente.

-vino por mi iremos a un crucero de un mes-, -¿que?- dije gritando -y me dejaran sola, solo tengo 16-.

-no- dijo mi mamá -Michael se quedará contigo-, volteo a ver Michael, parece un buen chico y divertido, pero apenas lo conozco pensé.

-nos iremos mañana- dijo mi madre.

-bueno- me levante del sofá, - iré al parque, pero primero iré a cambiarme-.

Subí las escaleras y me dirigí a mi habitación, solté mi cabello rojo y puso en el un gorro negro, mi camisa de NIRVANA, unos shorts, mis únicos y famosos converses y por último mis 36 pulseras en cada mano, agarre mi patineta y guitarra y baje las escaleras.

-¿ya te vas?- dijo mi madre. No solo quiero hacerla de emoción pensé. -sii, ya me voy regreso a las 10:00p.m- dije abriendo la puerta.

-espera, preguntarle a Michael si quiere ir- puse mis ojos en blanco y bufé. - bueno Michael ¿quieres ir un rato al parque?-. -claro solo espera iré por mi guitarra- dijo dándose la media vuelta-.

Después de unos minutos llegó Michael con una guitarra -bueno andando- dije cerrando la puerta. Todo el camino fue de silencio absoluto, llegamos al parque, nos sentamos en una banca junto a la fuente y saque mi guitarra del estuche a lo que el hizo lo mismo y me dijo.

-¿que tocarás?. Puse mis ojos en blanco y dije -american idiot, ¿te sabes los acordes?, el con una sonrisa de oreja a oreja -si por supuesto, acaso no vez mi camisa-, -si- dije bufando -pero primero llamare a las chicas- dije sacando el iphone, Michael peló los ojos -dijiste chicas-, -claro bueno mis amigas: Yaira, Alison y Mariana, es que siempre tocamos aqui- marque a Yaira y le dije
Yo: ooli, ¿donde están?.
Yaira: estamos en casa de Ali, ya vamos para allá.
Yo: rápido.
Yaira: que ropa traes.
Yo: que te importa, solo busca mi cabello rojo y ya.
Yaira: sale Natalie.
Yo: ok aquí nos vemos.

Colgué y esperé a que las chicas llegaran, entonces Michael se acostó en la banca y dijo -si tu vas a traer a tus amigas ¿por que yo no traigo a mis amigos- ante esto puse mis ojos en blanco y dije girándolos -de acuerdo traelos-.

-espero que te lleves bien con ellos y una cosa se llaman: Luke, Calum y Ashton-. -¿Ca qué..?- dije confundida -Calum, creeme te caerán muy bien-, -mm- dije moviendo los ojos de un lado a otro. -bueno los llamare, espera un momento-. Yo solo escuchaba muy poco, pero mientrasbel hablaba yo estaba afinando la guitarra. En tres minutos Michael estaba de vuelta conmigo.

Hola chicos espero que les guste este capitulo, bueno soy nueva aquí y me gustaría que votaran, tratare de subir otro capitulo lo mas pronto posible, y si no lo subo pronto es por que la escuela no me deja, espero que me comprendan. KEXA❤❤

4 chicas y 4 idiotas australianosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora