En medio de una lluvia torrencial un pequeño bicolor intentaba cubrirse entre los arboles, pero estos eran un poco escasos y no lograban cubrirlo por completo, sabia que se encontraba cerca, reconocia alguno de los paisajes, pero en medio de su situación se pone nervioso al recibir una llamada, saca el celular y ve que decia Argentina
-... "N-no creo que sepa que sali de casa... pero por las dudas, mejor no contesto...." *Quiere colgar pero instintivamente contesta* "que idiota...." (Peru II)
-PERU! DONDE DEMONIOS TE HAS METIDO? TE ESTAMOS BUSCANDO HACE RATO! (Argentina)
-Es Peru? Pasame el celular! (Chile)
-*Sonidos reconocibles* Oye! *Sonidos irreconosibles* Dame eso! *Sonidos Irreconocibles* Sueltalo!
-...? (Peru II)
-Denme eso! *Quita el celular* Peru, dime donde estas? (ONU)
-*Se asusta-Cuelga* (Peru II)
En la ciudad tres paises estaban siendo enojados por Onu por haber sido tan inmaduros, por otro lado se encontraba Tahuantinsuyo junto a Azteca quien lo abrazaba consolándolo
-*Suspira* Chile, dime ustedes pelearon antes que el se fuera? (Onu)
-No, nada (Chile)
-*Aparece* Llame a Suiza, Peru no a pasado por el hospital y Nazi no esta en su trabajo ni en ninguno de los lugares que frecuenta (FBI)
-Chile, tu no viste hacia donde fue? (Argentina)
-Salio rapido y no pude alcazarlo (Chile)
-Como no pudiste alcanzarlo? Es pequeñito, esta embarazado tu podias correr mas rapido! (España)
-Pense que se iria a llorar con Nazi! no pense que se iria de la ciudad! (Chile)
-Despues de darle una noticia como esa debiste quedarte a su lado! (Argentina)
-Se supone que Suiza ya se lo habia dicho! pense que solo estaba jugando cuando me preguntaba cual era su enfermedad! (Chile)
-En la casa de Campo de Nazi B-
-Hola pequeño (Nazi B)
-Hola... *Pensativo* Nazi II yo... (Peru B)
-??? (Nazi B)
-Gracias... se que no tienes ninguna responsabilidad conmigo, pero el que hayas decido intervenir por mi ante Nazi B significa mucho para mi... (Peru B)
-*Sonrie* Es un placer... Se que una de mis enfermeras te aviso que hariamos la cesarea hoy dia, para que recibas la quimio (Nazi B)
-Si... *Nervioso* E-estoy listo... (Peru B)
-Bien, las llamare para que te lleven al cuarto esteril *Sale del cuarto* (Nazi B)
Las enfermeras preparan todo para la cirugía, y Nazi B empieza con la operacion, Peru B se encontraba con anestesia en su zona abdominal para no sentir dolor, pero la sensacion de corte y el tacto de los instrumentos era algo que si sentia, estaba algo asustado y nervioso, queria que Chile, Argentina o España estubieran ahi en ese momento para no sentirse tan solo, pero se consolaba con la idea que despues de esto el podria vivir al lado de su bebe, aun si fuera lejos de los demas. De repente un leve llanto alerto al peruano quien empezaba a emocionarse.
ESTÁS LEYENDO
Traicion (Mundo B)
FanfictionPeru tiene un conflicto consigo mismo al enterarse de los sentimientos de sus hermanos, uno lo odia por haberle quitado al amor de su vida, Chile; y el otro lo ama desde el dia que nacio; pero nunca falta un tercero que complica las cosas...