-Unos dias antes-
-Llegamos? (Peru II)
-Si, es aqui, ven, Nazi B nos permitio usar su casa por mientras (Nazi II)
Peru II miraba la maquina de aquel cuarto con algo de nostalgia, sentia que algo le punzaba en el interior, pero no se podia arrepentir, asi que solo sigui a Nazi II, este lo llevo a un cuarto y le pidio que se siente a su lado
-Que sucede? (Peru II)
-Peru, hay algunas cosas que... aun no te he dicho (Nazi II)
-Que cosas? (Peru II)
-Primero... en este mundo, Chile no era el unico que fue infiel en el matrimonio (Nazi II)
-... (Peru II)
-Tu, empezaste a frecuentar a Argentina y España, asi que... el bebe que Peru B espera podria ser de uno de los tres (Nazi II)
-"...."...D-donde esta Peru B ahora?
-Esta en su casa, al parecer pidio permiso para trabajar desde ahi, por que preguntas eso? (Nazi II)
-Quiero hablar con el
-Por que?
-Si me voy a quedar con su vida... almenos quisiera saber como es, y que es lo que piensa al respecto...
-El... el no creo que quiera verte (Nazi II)
-Porque? (Peru II)
-Peru II, practicamente estas usurpando su vida, el quiere morir en paz
-... Nazi.. se que te pido demasiado... pero... tu sabes de medicina, no puedes salvarlo? (Peru II)
-Ya te lo dije, su enfermedad es terminal (Nazi II)
-Y su bebe? tambien morira?
-No (Nazi B)
-??? *Miran al recien llegado* (Peru II-Nazi II)
-Hola, tu debes ser Peru II, no?(Nazi B)
-Si (Peru II)
-Yo me encargo de los asuntos de este mundo, acepte que vinieras y suplantaras a Peru B porque el esta apunto de morir, pero los terminos los pongo yo (Nazi B)
-... (Peru II)
-Nazi II, le dijiste?
-Que? (Peru II)
-*Suspira* Peru, en este mundo, seras esposo de Nazi B (Nazi II)
-...Que? (Peru II)
-Solo sera de titulo, necesito las influencias que tienes, no me importa si me eres infiel o no, solo necesito que nos casemos (Nazi B)
-Ah... *Mira a Nazi II* No me dijiste eso... Yo...
-Peru... eras infeliz en ese mundo, pense que esto... era un pequeño precio a pagar... (Nazi II)
-... (Peru II)
-*Se acerca y lo toma del menton* No pongas esa carita... no te tocare, si no quieres (Nazi B)
-*Aparta la mano de Nazi B* No lo tocaras (Nazi II)
-*Sonrie* Como digas... en todo caso, Peru B morira y dejara a su bebe huerfano, tu lo criaras, como nuestro (Nazi B)
-... "Creo que cometi un error en venir..." Quiero hablar con Peru B (Peru II)
-El no quiere hablar contigo, asi que no insistas (Nazi B)
ESTÁS LEYENDO
Traicion (Mundo B)
FanfictionPeru tiene un conflicto consigo mismo al enterarse de los sentimientos de sus hermanos, uno lo odia por haberle quitado al amor de su vida, Chile; y el otro lo ama desde el dia que nacio; pero nunca falta un tercero que complica las cosas...