Pov Peru
Desde que lo hice por primera vez con Argentina ninguno de los dos quiso hablar cuando nos encontrabamos, solo nos dejábamos un mensaje en los escritorios, o en nuestras oficinas para saber que dia y donde vernos, y cuando nos teniamos frente a frente solo nos dejabamos ir... tus manos, tus besos y todo lo que me hacias parecia que me pedian que me quedara contigo, que te gustaba, y cada vez que te venias dentro mio y me veias a los ojos esperaba que me lo dijeras, que me dijeras que te gustaba, que me querias y quizas hazta un "te amo" pero eso jamas salio de tu boca...
Con España jamas hubo ese problema, era mucho mas abierto, incluso aveces me ponia nervioso cuando venia a mi oficina sin temor a que alguien lo viera; siempre nos encontrabamos en su casa, y siempre me pedia que dejara a Chile y me quede con el; en el fondo sabia que mi relacion con Chile ya habia acabado, pero tambien sabia que el no lo decia enserio; las relaciones que tenia España jamas duraron, y apostaba todo a que mi relacion con el terminaria igual, por lo que solo me iba de su casa cuando terminabamos de jugar...
Ultimamente note que Chile se quedaba mas horas en el trabajo, por lo que me daba tiempo para ir con ellos, pero de la nada un dia me dice que debe ir a un viaje de negocios que por unas semanas a una sucursal de la empresa en Bolivia, con tan solo escuchar el nombre Bolivia supe de que se trataba, no me iba a poner triste ni a sentirme mal, no despues de lo que yo habia hecho, asi que solo le dije que me trajera un recuerdo y me retire del comedor hacia mi cuarto, escuche la puerta de la entrada cerrarse con fuerza, me pregunto si lo moleste con mi respuesta, habra esperado otra cosa?
La noticia del bebe me cayo como un balde de agua fria, jamas pense estar envuelto en una situacion como esta, pero al pasar el tiempo me gusto. Pense que despues de haberme enamorado de quienes solo me lastimaban, al fin habia encontrado a alguien que enserio me amaria incondicionalmente y jamas me cambiaria por nadie...
Chile se fue de viaje unos dias despues de que recibiera la noticia del embarazo, aun no sabia como contarselo, asi que pense que seria mejor esperar a que regrese para decirle... Deje de ver a Argentina y España, me sentia mal con la situacion, y no queria empeorarla, asi que solo les pedi tiempo a los dos y aceptaron.
Paso un mes y Chile no volvia, me llamaba a casa periodicamente, pues solia olvidar mi celular, y en su ultima llamada me dijo que su viaje se extenderia un mes; al oirlo me dio ganas de decirle que no se preocupara y que siga disfrutando sus vaciones con Bolivia, pero solo me mordi la lengua, no podia ser tan conchudo de reclamarle...Me sentia un poco mal... la pancita ya se me estaba notando y en medio de una habitacion tan grande, vacia y silenciosa, parecia que era lo unico bueno de ese lugar, acaricie mi vientre y por alguna razon me senti mejor, esa cosita que crecia dentro de mi se habia vuelto lo mas importante en mi vida, ni habia nacido y ya lo estaba amando...
Yo te esperaba...
Y veía mi cuerpo crecer
Mientras buscaba...
El nombre que te dí
En el espejo...Fui la luna llena y de perfil
Contigo dentro, jamás fui tan feliz....
Moría por sentir
Tus piernecitas frágilesPateando la obscuridad
De mi vientre maduro....
Soñar no cuesta no
Y con los ojos húmedos
Te veía tan alto es más
En la cima del mundo...
ESTÁS LEYENDO
Traicion (Mundo B)
FanfictionPeru tiene un conflicto consigo mismo al enterarse de los sentimientos de sus hermanos, uno lo odia por haberle quitado al amor de su vida, Chile; y el otro lo ama desde el dia que nacio; pero nunca falta un tercero que complica las cosas...