Narración
Para mi era todo nuevo aceptar ser omega era cosa y otra ser el omega de Oliver me sentía extrañamente completó feliz hace tiempo que los otros ya escogieron, pero yo era un caso diferente confundido dudando de mi destinado es el alfa que me envió la luna más siempre tuve mis dudas al verlo como un mocoso tendría a semejante hombre, pero un pequeño arco y fecha estaban en mi nuca y cerca de ese lugar donde me había mordido creando el lazo.
Sentía sus emociones era abrumador eran muy fuertes algunas desagradables, pero sentir esto por primera vez era una experiencia entededora y brutal estaba haciendo un nido con su ropa pues creo mi omega interno me quería hacer saber algo mas no entendía.
Me sentía cansado por lo ya no salía a las patrullas nocturnas y estaba subiendo de peso cosa que era raro yo nunca subí mucho de peso no entendía nada solo me echaba la bronca por algo Oliver yo me ponía triste y extremo sensible creo iré al médico, pero ahora voy dormir otra vez.
Fin de la narración
Oliver.:otra vez durmimiendo "idiota es obio nuestro omega en cinta esta decansando el cachorro le roba toda su energía"
el alfa dejo son palabras al rubio no se habia dado cuenta apesar de las señales claras de que su pequeño omega estaba gestando la pregunta cuanto tiempo tenia su omega encinta.
tenia una estupida cara de felicidad seria padre
en Smallville
Lex:" ver a Clark tirado en piso y sin saber que hacer solo atine abrasarlo y besarlo y llamarlo con mi voz de omega fue cuando el pelinegro reacciono a mi llamado el alfa me hablo mas no Clark"
Alfa:omega ya no me amas verdad el debe pagar su crimen el debe saber lo sufriste el sufrira tu dolor ahora
Lex: porfavor para se lo hiso pero yo no queria que esto sucediera yo todavia lo amo porfavor perdonalo
Alfa:no te merece él te hiso llorar y no me obedecio cuando le dije que estaba equivocado al dañarte solo hay un forma de parar este proceso debe morderte otra vez mi marca se esta borrando por su desobediencia.
Mis cachorros ya no tienen mi aroma nesecito sanar omega te necesito a ti el noto cuanto me debilite cuando te fuiste cuanto llore por ti sentí tus emociones y podía consolarte es un estúpido y aun así lo amas.
Lex :Por favor
Alfa:esta bien pero creeme que si te vuelve a lastimar no lo perdonaré
ESTÁS LEYENDO
Omegas vs Alfas Finalizada
Randompara un alfa encontrar a su omega es la situación más agradable de la vida pero que pasa si el omega no está para el labor y si tu omega se resiste a tus encantos esta es la historia de Dick, Roy, Wally y Lex que se niegan a seguir su naturale...