Sin más me retire la sudadera y después mi camiseta, me sentía observado así que mire alrededor mirando a Lucas algo nervioso solo desvíe la mirada y me cambie rápido para luego salir. Me pone nervioso con que solo me mire, además que su forma de mirar intimida y da algo de miedo. Comencé a caminar por los pasillos aunque escuche antes de salir al patio trasero de la universidad un ruido que proviene de el cuarto del conserje llama mi atención, me acerque un poco logrando distinguir que son dos chicos ¿gimiendo?, acerque mi oreja para ver si escuchaba algo más o por lo menos si escuchaba el nombre de estos. Mientras escucho en completo silencio escuche lo que quería. Un “Kai~” se escucha del otro lado ahora sólo quiero saber con quien está, aunque se dejó de escuchar así que me aleje un poco chocando contra alguien sorpendoendome y volteando rápidamente. Este idiota de nuevo.. Es como si supiera donde estoy, como si me siguiera.
— De nuevo tu ¿a caso me sigues o algo? - dije cruzando me de brazos -
Lucas: Pff .. Como si quisiera seguirte, mejor dicho apareces en los momentos menos indicados y además ¿por que escuchas al idiota de Kai y al otro chico? - este me mira mientras alzaba una ceja -
— ... ¡Pornada! . - dije algo rápido para irme lo más rápido de ahí ya que mi corazón se había acelerado y no quería que lo notará -
Camino hasta el patio trasero donde mire que ya estábamos ambos grupos, el profesor había juntado a los de 3° grado y 1° para competir. Los de tercero al ser algo grandes tendrán ventaja, el profe nos haría sentarnos en el pasto así que una vez estuvimos sentados empezaría a dar indicaciones y explicar que haríamos. Sentí como una mano tocaba mi hombro haciendo que voltee algo rápido aunque al ver a JaeHyun solo sonreí levemente y este se sentó a mi lado para sin más prestar atención a lo que haríamos.
Prof: Jugarán volleyball en la clase de hoy, competirán chicos contra chicos y chicas contra chicas. Las chicas de primer grado con las de tercer grado al igual que los chicos de primero con los de tercer grado - este tomaría un balón - esto no es una competición en si ¿entendido? No por que un grado gane no significa que el otro es malo. Solo quiero ver que tan buenos son en los deportes jóvenes así que empecemos con las chicas así que arriba pónganse las de primero en mi lado izquierdo y las de tercero en el derecho - les entrega el balón a las de tercer grado mientras contaba a todas - .. Les hace falta una chica a las de tercero.
X: Profe podríamos agregar a un chico a nuestro grupo para que sea justo no se si quiera - la chica sonrie con amabilidad al profe mientras tenía el balón entre sus manos -
Prof: Buena idea joven Hwang entonces elija a algún chico para su equipo - este se pondría a fuera de la “cancha ” para mirar a la chica -
Se que escogerá a alguno de lo “lindos” así son la mayoría de las chicas atractivas, recargue mi cabeza en el hombro de JaeHyun el cual solo acarició mi cabeza y yo solo mire el pasto en silencio esperando a que iniciaran aunque fui sacado de mis pensamientos por la voz de JaeHyun.
Jae: YeJi pongan a JungWoo de su equipo, es bueno en el volleyball seguro podría ser de buena ayuda para ustedes - diría mientras le sonreía -
YeJi: Oh claro, JungWoo ¿te gustaría jugar con nosostros? - esta diría sonriendo -
— E-eh... Claro - diría algo nervioso, no soy bueno para nada JaeHyun miente lo a de haber hecho para molestarme..
Miraría a JaeHyun el cual reia un poco, le voltee a mirar feo hasta que una mano se extiende frente a mi y así pude ver a YeJi sonriendo frente a mi mientras extendía su mano para ayudarme a levantarme. Negaría levemente para luego levantarme den suelo e ir con ella volteado a ver a JaeHyun el cual movería sus labios diciendo “ tu puedes”.
Hará que todos se burlen de mi, le seguí y cada quien se fue a acomodar en algún lugar para sin esperar más comenzar con el juego. Olvide mencionar que Jennie esta en mi mismo aula así que esta compitiendo contra ellas, se que hará cualquier cosa para que el balón me golpee o a alguna de las demás.No nos va tan mal, ni a mi al parecer si soy bueno en esto y no lo sabía. Miraba el balón así que al acercarse a mi salte haciendo que la camiseta que llevó puesta se alce un poco pero logró golpear el balón, mire como el balón cae al suelo logrando que nosotros obtubieramos un punto más de los siete que llevamos. Vuelvo a tener los pies en el suelo, sonreiria hasta sentir como fui abrazado, voltee a ver se quien se trataba y pude ver a una chica de cabello azul y corto abrazarme y luego ser abrazado por toda la clase de tercero haciendo que me incomodara un poco.
Voltee a ver a JaeHyun el cual me miraba con una sonrisa aunque al ver a su lado miro a Lucas el cual empezaría a hablar con el con confianza ¿se conocen? Acaso son amigos o algo parecido ¿que sucede? Les miro tratando de ver si entendía algo aunque sólo les miraba hablar algo serios o ¿acaso discuten?. Después le preguntare ahora sólo me se trate más en el juego para por lo menos ayudarles a ganar a las chicas, también espero y no me vuelvan a abrazar ya que al no a traerme no es como si ahora con viviera con ellas pero aceptó que algunas son amables y me podrían agradar aunque no sea de dirigirles la palabra.
ESTÁS LEYENDO
☬𖣔ᴄᴜᴇʀᴘᴏ & ᴀʟᴍᴀ⚸⚵
Fanfictionʟᴀ ᴍᴀʟᴅɪᴛᴀ ᴄᴏsᴛᴜᴍʙʀᴇ ᴅᴇ ʙᴜsᴄᴀʀ ᴀɴɢᴇʟᴇs ᴇɴ ᴇʟ ɪɴғɪᴇʀɴᴏ.. 𖡦𖢅 [α×Ω] Contenido; • +18 obvio (de vez en cuando) • Lenguaje algo grosero • Mención de algunos acontecimientos • Insultos hacia algunos idol's (solo con el fin de entretener)