Las clase continuo con una gran tranquilidad, pensaba sobre el chico nuevo el cual al parecer no asistió a la primera clase. Una vez en la clase de Historia seguí junto a Tae el cual para ser el sobrino de Kai es más agradable que este, pero supongo que algo esconde ya que actúa un tanto extraño pero supongo que a de haber un por que, bueno supongo que no a de ser asunto mío así que no me metere en ello.
La puerta del aula se abre, ya había entrado el profesor el cual dejo sus cosas en su escritorio para empezar a dirigirse a nosotros los alumnos.
Prof: Bien jóvenes, hoy entran a nuestra clase dos nuevos compañeros, ya han de conocer al joven Kim - este se dirije a Tae el cual simplemente sonrió ligeramente - y el joven Wong, adelante.
Una vez mencionadas aquellas palabras, un chico entra al aula su aspecto es tan serio... Este al pararse frente a todos dirigió su mirada a mi para verse algo sorprendido, después paso a Tae en la cual se quedó mirándolo fijamente y como si odiara este, al ver a Tae le miraba de la misma manera.
X: Hola.. Soy Wong YukHei pero pueden llamarme Lucas un gusto de conocerlos - dijo aún con aquella mirada puesta en Tae -
YukHei: Soy de China.. Vine aquí a Corea por el trabajo de mi padre tengo 20 años - no dejaba de mirar a Tae algo que me extrañaba pero supongo que ya se han de conocer -Miraba a ambos no entendía la situación aunque Tae me miro notando que le miraba y este solo miro a otro lado, asignaron el asiento de adelante de nosotros a YukHei el cual se sentó en este sin decir nada para sin más empezará la clase. En el resto de la clase podía sentir algún tipo de atmósfera negativa, como si un mal presentimiento pasaría en algún momento pero supongo que no a de ser nada, creo que Tae y el otro nuevo no tienen una muy buena relación ¿se conocerán? Tal vez lo sepa después pero después veré que pasa con ello.
El resto de las clases continuaron con tranquilidad aún sigo con la curiosidad de que pasa con esos dos aunque creo que sería malo meterme en asuntos que no son de mi incumbencia aunque creo que me metería en problemas con ellos ya que se ve que son... Serios y creo que enojones así que no me metere en ello eso espero.༉‧ ⃟ Hora del receso
Todos habíamos salido del aula aunque bueno, yo estaba sentado reuniendo mis cosas para luego tomarlas y dirigirme a la puerta aunque antes de abrirla pude escuchar la voz de Tae.. Y creo que la del nuevo, YukHei.
Creo que mejor abro la puerta y me voy aunque logre escuchar mi nombre en su conversación, así que acerque mi oído a la puerta mientras trataba de escuchar.
Tae: No te quiero cerca de el..
YukHei: Ajá a mi no me mandas, eres superior a mi aparte.. Por que un chu-... Espera.
No volví a escuchar nada, aunque si pude escuchar los pasos acercándose a la puerta así que me aleje y trato de abrir esta pero me ganan. Mire como YukHei me miraba alzando una ceja y con seriedad, me intimida.. Desvie la mirada y solo me fui de ahí a paso apresurado, sentía un escalofrío recoger mi espalda con tan solo estar cerca de el.
༉‧ ⃟ Narra Lucas .🥀.
Platicaba con el idiota de TaeHyung, el cual me empezó a decir.. Y yo obvio que le contestaba.
Tae: Para que mierda lo quieres Lucas, a caso no te vasta con las almas de aquellas chicas con las cuales te acuestas.. Los chicos también vales a y cierto.. De JungKook. ¿Aun quieres más almas por llevarte?. - este me miraba con odio -
YukHei: Maldita sea entiende que yo no decido a quienes les quito la vida ya que es el trabajo que me dio mi padre, yo no decidí acabar con la vida de JungKook más el jamás debió acostarse con un maldito vampiro ya que eso le quito la pureza que tenía bueno.. Lo que quedaba - me cruce de brazos -
Tae: A y que JungWoo no tiene también pureza ¿eh? O a caso si tu la corrompes no sucederá nada.. Maldito seas Lucas, no entiendo por que haces eso fuimos Buenos amigos pero ahora ¿que paso? .. - este apretaba sus puños - sabes JungWoo es alguien que aunque sea.. Como es por alguna razón tiene algo angelical, algo que por alguna razón atrae a muchos pero no a cualquiera.. El olor de su sangre es tan dulce que quisiera probarla..
YukHei: Yo lo ví primero.. - le dije mirándole fijamente -
Tae: Ajá sabes será mejor que te alejes de el.. - se cruzó de brazos -
YukHei: Ajá a mi no me mandas, eres superior a mi aparte.. Por que un chu-.. Espera. - sentía la presencia de alguien más, mire la puerta y abri esta mirando a el chico JungWoo a el cual mire en silencio pero este se fue algo apresurado así que voltee a mirar a Tae aunque este ya se había ido ¡maldición!. Comencé a caminar a la cafetería donde solo me senté en alguna mesa sola ya que no tenía hambre, mire a mi alrededor notando a lo lejos a Tae y JungWoo sentados juntos, me molesta que este cerca de el.. Al parecer le valió lo que le dije desde un inicio pero ya verá, con MIS cosas no se mete.
ESTÁS LEYENDO
☬𖣔ᴄᴜᴇʀᴘᴏ & ᴀʟᴍᴀ⚸⚵
Fanfictionʟᴀ ᴍᴀʟᴅɪᴛᴀ ᴄᴏsᴛᴜᴍʙʀᴇ ᴅᴇ ʙᴜsᴄᴀʀ ᴀɴɢᴇʟᴇs ᴇɴ ᴇʟ ɪɴғɪᴇʀɴᴏ.. 𖡦𖢅 [α×Ω] Contenido; • +18 obvio (de vez en cuando) • Lenguaje algo grosero • Mención de algunos acontecimientos • Insultos hacia algunos idol's (solo con el fin de entretener)