Prólogo

720 57 22
                                    

En el reino de los cielos, un padre se encontraba discutiendo con su hijo menor.
Quien no aceptaba un no como respuesta a lo que le estaba pidiendo a su padre, su padre resultando ser la Deidad.

––Mi respuesta es no.
––¡Papá! Por favor.
––¡Suficiente! Mi respuesta para lo que pides, es un no.
––Pero ¿Por qué?
––¿Que ganaras con ir allí hijo? Responde.
––Respuestas, es todo lo que quiero.
––¿Saint?

En el mundo de los humanos, una pareja trataba de ayudar a su amigo quien buscaba hundirse en la miseria y en el alcohol.
Siempre era lo mismo, una vez que su amigo confiaba otra vez en el amor siempre terminaba con el corazón roto.

––El amor ¡Hip! n- no existe. ––dice borracho.
––No es cierto.
––Zee, por favor amigo no porque tuviste un fracaso en tu relación con esa-. ––se muerde el labio antes de volver a hablar con tal de no salirse de sus casillas. –– no significa, que el amor no existe.
––Pues ¡Hip! Para mí mala suerte, en mi vida no existe. ––levanta la botella de cerveza. –– ¡Nunca a existido y nunca lo hará! ––tira la botella, rompiendo la en miles de pedazos.
––¡ZEE! ––Alterando a sus amigos.


En en reino de los cielos, el hijo seguía sin aceptar la respuesta de su padre.

––Papá- ––antes de que pudiera terminar su frase, su padre la termina por el.
––Ya dije que no y mi respuesta siempre será no.
––Pero... ––un puchero aparece en sus labios mirando a su hermano mayor.
––¿Que pasa?
––Hermano ayúdame.


En el mundo de los humanos, una pareja se encontraba llevando a su amigo a su casa después de que cayera rendido después de todo el licor que se estuvo viendo con tal de aliviar su dolor.
Les dolía tanto ver lo así.

––Me duele ver lo sufrir.
––A mi también, Dios por favor ayuda a nuestro amigo. ––mira el cielo. –– ya no queremos ver lo sufrir.


En el reino, el hijo mayor de la deidad se le ocurrió una idea o más bien una solución al problema.
Solución que hizo feliz a su hermano pequeño.

––Muy bien, ya dije las condiciones hijo y deberás cumplir las sino volverás ya sea a la fuerza. ––mira a su pequeño, quien no duda en asentir aunque lo último no le gustaba. –– muy bien, te deseo suerte.
––Muchas gracias papá.
––¿Y a mí?
––¡Muchas gracias hermano!


Aquel mundo, donde iba a ser enviado no era un mundo del todo perfecto.
Era un lugar desconocido donde podría experimentar varios tipos escenarios y sentir emociones nunca antes vividas.

Ya sea bueno o malo, su pequeño no reconocía esas sensaciones porque siempre había vivido en los cielos en un mundo donde no existía lo malo.

Pero al llegar, conocerá al chico que sentía que su vida solo estaba destinada a vivir en el sufrimiento.

Cruzaron miradas y desde ahí sus vidas cruzaron caminos, todo dio inicio y un mundo nuevo se presentó en ambos.

Donde se les presentaría obstáculos y todo tipo de pruebas difíciles.

Sentimientos nunca antes sentidos, en especial un sentimiento que el pequeño no conocía pero que lo hacía sentir tan bien.

––¡¡¡QUIERO REGRESAR!!!
















💙 ZaintSee ❤️
Primer capítulo, muy pronto.
Las extrañe Valers.
💜💜💜💜💜

¿Esto es amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora