Capítulo dos _ ¿Quien eres?

342 44 15
                                    

Al día siguiente, un chico empezaba a despertar por los rayos del sol que se atravesaban por su ventana.

Despertó en el sillón, pues había decidido que iba a dormir allí pero ¿Por qué?
Porque decidió dar le su cama al chico que encontró desnudo en su patio trasero.

Pero tenía dudas de que si lo que pasó a noche de verdad paso o habrá sido producto de su imaginación.

––¿Habrá sido un sueño?

En eso, ligeras pisadas se hacían presentes un poco confundido se da la vuelta y lo ve.
Se levanta rápidamente viendo otra vez a aquel hermoso y encantador chico y solo ver lo otra vez fue suficiente para decir lo siguiente.

––No, no fue un sueño.
––¿Que es un sueño?
––¿Que clase de pregunta es esa?
––Mmmm tu dijiste que "No fue un sueño" y yo quiero saber que es eso.
––¿No sabes que es eso? Debes saber que es eso.
––Pues no, además para mí es normal no saber lo ya que yo no pertenezco a tu mundo.
––¿Que quieres decir con eso?
––Que no soy un humano como tú.

Zee ante lo que dijo Saint quedó desconcertado y muy confundido.
Se levantó del sofá acercando se al pequeño chico.

––¿Que locuras estás diciendo? ¿Te has golpeado la cabeza o que?
––¿Golpe? Eso es algo que sienten los humanos que les incomoda ¿Cierto? Pues al venir aquí cai sobre aquí. ––señala su trasero–– nunca antes había sentido algo así pero la verdad es que no me gusto. ––puchero.

Con cada palabra que soltaba Saint quedaba más confundido el pobre alfa.

––Eres el chico más raro que e conocido en mi vida.
––¿En serio? ––sonrió. Su sonrisa era contagiosa pues Zee al ver lo sonreír hizo que el también sonriera.
––Si, pero con una bella sonrisa. ––hacia tiempo que no sonreía así, con esa gran intensidad y ese brillo en sus hermosos ojos negros.

Grrr

Aquel ruido, provenía del estómago del Omega.

Saint se tocó el estómago mostrando una gran confusión y el alfa solo se limitó a reír pues ver esa expresión por algo tan normal de un ser humano le parecía gracioso.

––¿Que es esto que siento? No duele como lo que sentí al venir aquí pero es raro.
––¿No sabes lo que es? Tienes hambre.
––¿Hambre?
––No sabes ni que es eso. ––se soltó a reír.

Saint no sabía cómo o que era lo que sentía pero ver lo sonreír le hacía sentir una sensación muy agradable dentro suyo.
Y muy pronto descubriría que era esa sensación solo era cosa de darle tiempo.

En eso, dos personas se hacen presentes.

––Nos alegra mucho escuchar te reír- ––no termina de hablar pues no esperaba encontrar a su amigo al lado de otro chico.
––¿Quien es el? ––pregunta Jimmy quien se encontraba desconcertado junto a su novio.

Pero lo que más les desconcertaba era ver a un Omega tan hermoso como lo era Saint.

Zee no esperaba que sus amigos vinieran tan temprano a su casa para poder ver si estaba bien por instinto coloco a Saint detrás de el ¿La razón? Ni el lo sabe solo sintió la necesidad de proteger lo.

––¿Que pasa aquí? ––pregunta el Omega.
––¿Quien es el? ––pregunta su novio.
––Ah... ––Zee.

Ya en el comedor, se encontraban los 4 chicos, uno de ellos no dejaba de hacer preguntas con todo lo que veía.
Y si, era el pequeño Omega quien soltaba cada pregunta pero aparte de preguntar comía todo lo que veía.
Se veía tan tierno mientras llenaba su linda boquita de comida y decía todas las preguntas que le venía en su cabecita.

¿Esto es amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora