Capítulo uno _ El encuentro.

444 53 11
                                    

En el cielo, un angel se encontraba volando entre las nubes mirando todo a su alrededor pero mientras más miraba, en especial el mundo de los humanos muchas preguntas empezaron a hacer se presente en su cabeza y no era la primera vez, las preguntas aumentaban y el deseo de tener respuesta a ellas se hacia cada vez mas grande para el trabajo angel, quién no era un angel cualquiera.

Se recuesta en las nubes. -- ¿Esa señora está llorando? ¿Y esos dos chicos unen sus labios? Se llama ¿Beso? Creo que así me dijo mi hermano que se llamaba.
--¿Que te dije según tu? --aparece su hermano.
-Mean --sonrie.
--¿Vas a responder me?
--Ah pues, tu una vez me respondiste una pregunta.
--Si, una de tus 20 preguntas. --se recuesta a su lado.
--Si, ahora mis preguntas aumentaron.
--¿Que?

En el mundo de los humanos o el reino de los vivos.

Se encontraban tres amigos en un bar, bebiendo o más bien una pareja ayudando a su mejor amigo de la depresión en la que se encontraba.
Todo por una Omega que solo jugó con sus sentimientos y terminó dejando por su miedo hermano.

--Amigo ya no llores más, por favor. --le pedía su triste amigo a quien le dolía demaciado ver lo otra vez en esa misma situación.

--No vale la pena Zee. --prosigue el otro alfa, quien resultaba ser el novio del pequeño Omega quien se encontraba acariciando los cabellos de su mejor amigo.

--Siempre me pasa est- esto ¡Hip! Siempre me dejan. --se sirve más cerveza y se lo toma de un porrazo. --El amor ¡Hip! n- no existe. --dice borracho.
--No es cierto.
--Zee, por favor amigo no porque tuviste un fracaso en tu relación con esa-. --se muerde el labio antes de volver a hablar con tal de no salirse de sus casillas. -- no significa, que el amor no exista.
--Pues ¡Hip! Para mí mala suerte, en mi vida no existe. --levanta la botella de cerveza. -- ¡Nunca a existido y nunca lo hará! --tira la botella, rompiendo la en miles de pedazos.
--¡ZEE! --Alterando a sus amigos.
Su amigo se fue y vuelve a tomar otra botella de licor.
--Basta Zee. --uno de su amigos trata de tomar la botella pero Zee actúa inconscientemente.
--Dejame Tommy. --lo alejo de el, empujándolo.
--¡Tommy! --su alfa lo atrapa-- ¿¡Que te pasa Zee!? Amor. --mira a su Omega. -- ¿Estás bien?
--Jimmy, amor estoy bien.
--Lo siento Jimmy. --dice Zee. -- No fue mi intención ¡Hip!
--Sino fue tu intención, dame eso. --le quita la botella de cerveza. -- ¡Escúchame! --lo toma por el cuello de la camisa. -- ¡No destruyas tu vida por una persona que no vale la pena!
--T- Tu no entiendes. --solloza.
--¿¡Que no entiendo según tu!?
--Lo di todo, hice de todo pero no fue suficiente --llora. -- nunca seré suficiente.
--Mierda Zee. --deja de tomarlo por el cuello y lo atrae hacia el para abrazarlo. -- no pienses eso te lo pido, eres y siempre serás suficiente en especial para las personas que te quieren.
--Pero nunca lo soy para la persona que promete estar conmigo pero al final se termina yendo, dejándome solo con el corazón hecho trizas. --se aferra a su amigo.
--Zee. --lo acompaña en su llanto su pequeño amigo. -- por favor, es suficiente --llora más. -- Cuando dejaras de menospreciar te ¿Ah? ¿Cuando lo dejaras de hacer? Jimmy y yo te amamos mucho y verte sufrir así nos duele hasta el alma. --lo abraza. -- por favor, no caigas otra vez en el vicio del alcohol ¡Te lo ruego!

Zee ante las palabras de sus amigos, se suelta a llorar más fuerte y se aferra más a sus brazos pues las únicas personas que siempre se encontraban a su lado en sus momentos difíciles eran ellos dos.

Sus dos mejores amigos de la infancia, Tommy y Jimmy.

En el cielo, cerca de unas nieves esponjosas se encontraban dos ángeles quienes se encontraban hablando.
O más bien, uno hablaba y el otro escuchaba pero hacer lo era como una tortura pues todo lo que decía o preguntaba el pequeño angel parecía no tener fin.

--¡Suficiente!
--¿Hm? ¿Que pasa?
--Hermanito, antes tenías como 20 y ahora aumentaron a 100 preguntas --dice y el pequeño Saint solo pudo asentir con un lindo puchero en sus labios. -- Cielos Saint ¿Acaso no tiene fin tu curiosidad hacia los humanos?
--¿Curiosidad? Así se llama lo que siento por querer saber acerca de los humanos.
--Si, algo así.
--Entonces soy un curiosidad.
--Mas bien un pequeño curioso quien no puede dejar de hablar acerca de los humanos o más bien hacer preguntas con respecto a ellos. --lo despeina.
--No puedo evitar lo.
--Si lo noté y son demasiadas preguntas.
--Entonces, no me vas a responder.
--Quisiera hacer lo pero no puedo, debo ir a una misión y tampoco tengo todas las respuestas a tus preguntas.
--Entonces ¿Que hago?
--Ve con la deidad.
--¿Que?
--Si Saint, con nuestro padre --lo despeina otra vez. -- ve con el, nos vemos pequeño.

¿Esto es amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora