PROLOGO - MI CASTIGO

192 8 4
                                    

Kamijou Touma es el mayor héroe, que existe, en especial por detener los hechos de la tercera guerra mundial y por detener al grupo GREMLIN y pelear con la diosa mágica Othinus, pero el después la salvo y para eso enfrentó al mundo entero.

En el momento en que estaba por llegar al pozo de Mimir, Touma y Othinus entraron al poso de Mimir, donde Othinus comenzó a recuperar todos sus poderes, pero el poso habló.

Othinus, veo que has cambiado y que tu mundo se expandió, pero ahora tu y tus poderes crecerán - dijo el pozo.

Pero tu IMAGINE Breaker tu has salvado la existencia del mundo - dijo el pozo.

Gracias - dijo el IMAGINE Breaker avergonzado.

Pero te pediré un favor, puedo - dijo el pozo.

Claro tu salvaste a Othinus, pídeme lo que sea - dijo Touma tranquilo.

Lo que pasa es que yo existo, en dondequiera que exista la magia, pero todos ellos tienen a alguien o algo que los proteja, pero en uno de esos mundos, los que estaban destinados a salvar ese mundo se han corrompido y ahora son unos villanos - dijo el pozo de Mimir.

Entiendo, quieres que vaya ahí un momento, ¿no? - dijo Touma tranquilo.

Si y porque esos héroes han sido corrompidos, el mundo entrará en una época de caos y oscuridad - dijo el pozo de Mimir.

Entiendo, pero quiero saber, ¿cuánto tiempo estaré ahí? - pregunto Touma un poco nervioso.

Permanentemente - dijo el pozo de Mimir.

Pero - iba a decir Touma.

No necesariamente dame una gota de sangre y crearé una réplica exacta tuya, ésa réplica y tu estarán atados, es decir tu verás lo que el verá y el verá lo que tu verás, descuida el también tendrá el Imagine Breaker, igual que tu tendrá tu memoria - dijo el pozo de Mimir.

No lo se, le prometí a Othinus, que me quedaría junto a ella - replicó Kamijou Touma.

Ella te acompañará cuando se despierte, además no te sientes culpable por destruir el mundo omega, está es tu oportunidad de remediarlo - dijo el pozo de Mimir.

"Es cierto, que me siento culpable por eso, además creo que es cierto remediare eso podría ser una expiación perfecta" - pensó Touma tranquilo.

Además, por ver tú vida se, que siempre sales gravemente herido, así que te daré una habilidad especial, para que recibas una cantidad menor de daños - dijo, el pozo de Mimir.

Pero el imagine Breaker anulara cualquier habilidad que me des - argumentó Touma serio.

No lo hará, porque el centro de tu nueva habilidad, se estará en el único lugar que nadie logró tocar - dijo el pozo de Mimir.

Y, ¿dónde sería ese lugar? - dijo Touma confundido.

En que otro lugar, es tu corazón - dijo el pozo de Mimir.

Y, ¿cómo se llama esa habilidad? - dijo Touma serio.

Esa habilidad se llama [FRAGMENTO DE LA VOLUNTAD] está habilidad es un gran riesgo, ya que es muy potente - dijo el pozo de Mimir.

Con esa habilidad puedo proteger a las personas y cumplir mi redención - dijo Touma tranquilo, pero de igual forma serio.

Afirmativo - dijo el pozo de Mimir.

Entonces acepto - dijo Touma tranquilo.

Está habilidad consiste en que cada vez que derrotes o peles, en contra de algún enemigo, la magia o la habilidad que tengan, o otra cosa podrás usarla, pero digamos que un día peleas con un monstruo y lo derrotas está te generará una nueva habilidad, independientemente de las habilidades del monstruo, claro también sucederá si enfrentas a un oponente más de una vez - dijo el pozo de Mimir.

Valla, que gran habilidad, pero seguro que se la obsequiaras a una persona normal, sería mejor que se la dieras a un héroe - dijo Touma con una sonrisa nerviosa.

Descuida, se que no hay nadie mejor, para eso - dijo Mimir tranquilamente.

Gracias - dijo Touma avergonzado.

De repente se generó una mano oscura y está se introdujo y traspasó la piel de Kamijou Touma, hasta tocar su corazón y después esta salió.

Después otra mano oscura se generó y está le extendió una aguja de metal.

Touma entendió rápidamente y se pinchó la mano derecha, dejando caer una gota de sangre al suelo.

Poco después del suelo, surgió alguien igual a Kamijou Touma.

Y abajo de Kamijou Touma se formó una burbuja con la capacidad de encerrarlo, cuando terminó de formarse la burbuja, se abrió un agujero de color blanco y esté calló por el agujero.

Buena suerte Kamijou Touma, - dijo él pozo de Mimir.

Bien, ahora a arreglar esta falla - dijo el pozo de Mimir.

Arreglando la línea temporal, evitando qué su Kamijou Touma, llegará hasta ahí, para así todo siguiera como la novela ligera.

CON TOUMA

Esté paso unos minutos, pero en ese tiempo le estaba apareciendo las habilidades de todos sus anteriores oponentes.

De repente, apareció en un pueblo y la burbuja se rompió.

Touma rápidamente se puso a analizar, el ambiente dándose cuenta que era una sociedad medieval y sin tecnología avanzada.

Pero una pregunta surgió en su cabeza, ¿dónde estaba?

En eso se acercó a una persona y preguntó.

Disculpe en ¿dónde estoy? - pregunto a un señor anciano.

En Hargeon, acaso eres nuevo por aquí - respondió y preguntó el señor.

Si se podría decir - dijo Touma nervioso, mientras se retiraba.

FIN DEL CAPÍTULO

El enemigo de la magia en mundo de magiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora