Nota: Cambiaré la apariencia del prota por la de haizaki ryouhei,ya que no son de la misma temporada,y por que haizaki es como el hijo de Jude,y hará falta eso. Pa quien no haya visto el ares,aca dejo una foto:
Narra Hyun
¿Victor unirse al raimon? Aqui hay gato encerrado,algo traman los malditos del sector quinto. Al notar como Riccardo dudaba en darle el uniforme del raimon a Victor suspiré,yo me sentiria igual.
-¡Victor!
Dije en forma de regaño al ver el uniforme que le daban ir directamente al suelo,miré a Riccardo viendo que estaba muy enojado,le miré con algo de tristeza.
-¿¡Que haces?! ¡Es el uniforme del Raimon!
-Lo se,pero solo soy un simple observador,no quiero saber nada de vosotros
-¡Seras...! *Riccardo levantó el puño dispuesto a pegar al imperial*
-(No no no)
Apreté mi puño esperando que no hiciera nada,suavicé un poco mi rostro al ver que me miraba,una pequeña sonrisa se asomó en mi rostro al ver que bajó el puño. Despues simplemente vi como Victor se alejaba con una sonrisa maliciosa,aun que antes de irse me miró,cosa que me puso nervioso. Maldicion,¿Cuando dejará de provocarme estas cosas?. Me giré y empecé a caminar para salir del estadio,pero al ver la hora en vez de caminar empecé a correr.
Al llegar al campo exterior sonreí acercandome a Arion y a JP,aun que se me borró la sonrisa al ver a los otros tres que habian.
-¡Hyun! Pensé que no venias
-¿Bormeas pequeñajo? No me perderia esta prueba por nada del mundo *Revolví el cabello de JP y le sonreí a Arion*
-¡Esa es la actitud! Superaremos la prueba
-¡Atencion! Los que haran la prueba seran Arion Sherwind,Jean-Pierre Lapin,Hyun Sharp,Luke Delvis,Jack Blossom y Tod Brow,espero que deis lo mejor de vosotros,¡Empezad!
-¿Tu eres Hyun?
Ante la pregunta de uno de esos chicos simplemente asentí.
-¿Despues te vienes a tomar algo,monada?
Puse una mueca de desagrado,iba a hablar pero Riccardo se puso detras de el y habló en cuanto aquel chico se giró.
-A tu puesto,si quieres ligar,vete a una disco
Me tensé al escuchar su voz,era muy agudo,vi como el chico se alejó algo asustado,miré a Riccardo y me giré.
ESTÁS LEYENDO
🥀 Vɪᴄᴛᴏʀ ʙʟᴀᴅᴇ x ᴍᴀʟᴇ! ᴏᴄ 🥀
أدب الهواةHyun fue uno de los chicos elejidos para convertirse en imperiales,al principio estaba solo,no le gustaba mucho hacer amigos,hasta que Bailong se acercó a el para hacerse "amigos",gracias a el conoció a Victor,despues de un tiempo Hyun empezó a tene...